201 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad increíble y el Hostal una maravilla. Limpio, camas excelentes y tv en el cuarto con aire acondicionado. Baños con agua caliente y con todas las condiciones. Amplio Hostal y familiaridad. Cerca de muchos lugares que queríamos visitar. Gracias a los anfitriones por el trato.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Hola Elder!
Muchas gracias por compartir tan especial review en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una agradable estancia en Hostal d' Soto. Para nosotros, siempre es un verdadero placer recibirles.
Regresen cuando gusten, esta es su casa.
Reciban un gran abrazo desde Cuba,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Damos las gracias a Gilian y Alejandro por su hospitalidad y buen trato recibido en el Hostel.
La habitación y el lugar esta muy limpio y ellos son muy serviciales y nos ayudaron en todo momento a disfrutar.

Un saludo a ambos y otro para Pucha
Ander y Anabella
Argentina

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Hola!
Cómo están?
Muchas gracias por la preferencia y recomendación.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una agradable estancia en Hostal d´ Soto.
Siempre que deseen disfrutar de unos días especiales en La Habana, cuenten con nosotros.
Reciban un fuerte abrazo,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este Hostal, cada vez que lo hago me siento como en mi propia casa. Alejandro y Yilian te hacen sentir como uno más de la familia, comida excelente, limpieza excelente, ubicación tranquila y muy cerca del centro. Recomendable sin lugar a dudas.

Se alojó en diciembre de 2017
Gracias, Nito LuisAlbert... C

Hola Nito LuisAlbert... C!
Mil gracias por compartir con nosotros tan especial review y fotografías.
Para nosotros siempre ha sido un verdadero placer ser sus anfitriones en La Habana, gracias por su preferencia!
Regrese siempre que guste.
Reciba un gran abrazo desde Cuba,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Nos sentimos como en casa , nuestra habitacion muy comoda y con todo lo necesario
a la mano.
Muy buenos Anfitriones, nos atendieron como en familia.
Los recomendamos y no se van arrepentir de escogerlos.
Muchas gracias por hacernos sentir en casa.
Nov 23 al 26 , 2017 . Aurorita

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Hola Aurorita!
Cómo están?
Mil gracias por la preferencia y por tan especial review!
Qué alegría saber que se sintieron "como en casa" en Hostal d´ Soto, para nosotros fue un enorme placer ser sus anfitriones.
Regresen siempre que gusten, nuestras puertas estarán abiertas para ustedes.
Un gran abrazo desde Cuba,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Estuvimos en Agosto de este año, y de verdad que cuando regrese a Cuba repetiría mi estancia allí en este Hostal. Las condiciones del alojamiento son inmejorables en cuanto a limpieza, formalidad, comodidades y localización y además el trato tan amable y amistoso de Yilian y Alejandro, ellos hacen que uno se encuentre como en casa y te ayudan en todo. Queríamos ir a conocer otras provincias y ellos nos ayudaron y buscaron contactos para llegar a los sitios con la reserva ya hecha. y cuando recuerdo los desayunos... ¡¡Quiero volver alli ya!! Besotes a Yilian y Alejandro. Les deseamos mucha suerte. Se lo merecen

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Hola Daymy!
Cómo están?
Muchísimas gracias por la preferencia y por tan especial review!
Nos llena de alegría saber que se sintieron "como en casa" en Hostal d´ Soto, para nosotros fue un verdadero placer ser sus anfitriones.
Siempre que deseen disfrutar de unos días de relax en Cuba y de exquisitos desayunos (jajaj)…regresen a Hostal d´ Soto, nuestras puertas estarán abiertas para ustedes.
Reciban un fuerte abrazo,