Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Donde tienes que ir!

La calle esta ubicada en la Habana Vieja, me encantó por que sobre esta calle puedes encontrar... leer más

Opinión escrita el 29 de marzo de 2020
Madmoiselle_Citrone
Cancún, México
calle concurrida, va de Parque Central a la Habana Vieja

muy concurrida, te puedes encontrar de todo. Arranca al lado de la plaza donde esta el Floridita... leer más

Opinión escrita el 27 de febrero de 2020
JoanGuissona
Mollerussa, España
Leer las 1.334 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
1.334 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Vale la pena caminar por esta calle puedes ir a las ferias de artesanias, ver los libros que hay hasta los practicantes de la religion yoruba pueden encontrar textos a buen precio

Opinión escrita el 23 de junio de 2014

si vas a la habana vieja no podes dejar de recorrer la calle obispo y parar a tomar unas cervezas en el bar la dichosa, con música en vivo, y una onda espectacular

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 21 de junio de 2014

Fue el lugar que más disfruté en La Habana, no hay otra opción que caminar, la calle es reservada para los transeúntes, es el mejor lugar para comprar souvenirs y conocer la gente de Cuba, su cultura. Hay diferentes negocios particulares y del gobierno, hay música, hasta me encontré al final de la calle unas estatuas vivientes. Se mantiene bastante concurrido..... me gustó mucho.

Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Es una calle reservada a peatones en la que no pueden circular coches. Hay variados y abundantes negocios, y sobre todo una multitud de turistas y de cubanos caminando por allí. Buen lugar para conocer gente y pasarla bien.

Opinión escrita el 2 de junio de 2014

Es una pequeña muestra de la variedad de turistas que visitan La Habana. Siempre llena de gente que camina al son de la música que se toca en cada restaurante, paladar, negocio por el que pasas. Hermosa!