“De lo mejor de la Habana”
Opinión sobre El Asturianito

El Asturianito
En el puesto nº 124 de 903 Restaurantes en La Habana
Cocina: Cubana, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas

Comimos un ceviche y una vinagreta de pescado de entrantes junto con dos platos principales: carne de res y una langosta mas dos botellas de agua salimos a unos 45 CUC aprox. Aunque pueda parecer caro la verdad es que se come muy bien.

La verdad es que fue el mejor sitio en el que comimos en La Habana cuanto a cantidad/calidad se refiere.

Si volvemos para Cuba repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Hace un tiempo que estuve por allá y toda la comida muy rica, tanto que fuimos 3 días. Muy bastos todos los platillos y delicioso sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de pasar una cena divertida y muy animada por parte de la mayoría del personal, la calidad es buena y abundante. Si no fuera porque el precio de las bebidas se va demasiado de presupuesto para ser Cuba, lo que es cenar, con un plato cenan dos personas y muy bien. La calidad es buena. La sangría cara, pero exquisita. Fuimos recomendadas por una familia cubana y repetiremos cuando volvamos por allá.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante frente al Capitolio de La Habana. Fue una gran idea el entrar a comer ahí. La comida espectacular, yo pedí risotto de carne, y es de los mejores que he probado nunca. El camarero que nos atendió muy profesional y amable. Comimos seis personas y el total de la cuenta no fue nada elevado. Estoy seguro que repetiré cuando vuelva a Cuba.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Restaurante céntrico, situado en un bloque de pisos donde hay otros 3 restaurantes. Me sorpredió que para acceder a este restaurante tuviese que atravesar el comedor de otro restaurante que no tiene ninguna relación con este. Una vez en el comedor, este me pareció muy oscuro y con un fuerte olor desagradable. Me fuí sin realizar ninguna consumición. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018