“Una comida riquísima”

Cocina: Cubana, Marisco, Contemporánea, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Hermosa terraza en Nuevo Vedado. Alta cocina internacional
Opinión escrita 3 agosto 2014

Todo perfecto, la comida buenísima y la gente muy amable atendiendo. Lo encontré gracias a esta página y me ha encantado. Recomendadísimo el aguacate con cangrejo, una pasada. Se lo recomiendo a todo del mundo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

En un viaje anterior estuve en este restaurant y salí maravillado. La semana pasada viajé nuevamente a La Habana y volví a El Balcón, nuevamente fue una experiencia excelente. No solo los platos muy bien elaborados, sino la exquisita presentación, el agradable ambiente del lugar y sobre todo la atención personalizada que dan a los clientes, con detalles tan lindos como el regalo de un juguetito a cada niño o niña, el regalo de un magnífico habano a los clientes al final de la comida, etc. Realmente superaron con mucho mis expectativas en esta ocasión. Se lo recomiendo a todos para que disfruten de uno de los mejores restaurantes que he visitado.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que bien se come!!! Oculto en el centro de la ciudad, no es facil llegar, los taxistas intentan llevarte a otros restaurantes que dan comision por llevar comensales, nosotros insistimos y bien valio la pena. Repetimos pues el trato es amable y su comida excelente. Les recomiendo su cazuela d mariscos y las masas de cerdo fritas a la cubana

Opinión escrita 23 julio 2014

os recomiendo para comer muy muy bien
sitio cómodo
ambiente bello
comida sabrosísima
ensalada de marisco ..una pasada!!

Opinión escrita 18 julio 2014

Un Valenciano pidiendo paella en La Habana???? !!ESTUPENDA!! Felidades para el cocinero que me ha sorprendido con tan buen Arroz con mariscos, sin discusion el Balcón es un restaurante muy recomendable, e vuelto y volveré....