Casa Habana DAVID's House
HotelsClick
110 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Bien, estuvimos con mi pareja una semanita en la casa para que ella conociese la Habana, yo ya estuve con unos amiguitos hace ya un tiempo; yo siempre digo que esta ciudad es maravillosa, sobretodo el ron, los habanos y la gente!..., vaya, como el David, (catalán habanero) gran persona y muy buena gente, nos guió y nos aconsejó siempre perfectamente!. Por lo que hace a la casa, fantástica!, muy bien hecha, con cariño. Muy bien situada en centro Habana, puedes hacer casi todo a pata, importante si tomamos mucho, hahahahaha!!! Muchas gracias por todo. Gran noticia, tenemos ganas de volver. Una forta abraçada!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola Eudald: ¿cómo estáis? La verdad es que sí que gozamos...... Ron, habanos y.... bueno, nada más. Este viaje estuviste más tranquilo, ya que viajabas con tu mujer. Nos cayó muy bien ella. Oye, cuando queráis tenéis las puertas abiertas. Sé que te gusta mucho La Habana, al igual que a mi, con la diferencia que yo ya vivo en ella.... (jajaja). Ojalá que vuestros planes de trabajo sigan siendo igual de buenos que entonces cuando visitasteis la casa y gracias por vuestro comentario ya que, como os dijimos en La Habana, estábamos a punto de estar publicados en Tripadvisor y ahora ya lo hemos conseguido. De verdad, gracias por vuestro comentario. Todos los comentarios de nuestros clientes nos van súper bien. Os estamos esperando. ¿Cuando regresáis? Ojalá que pronto. Os deseamos un año mejor que el pasado. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Opinión escrita 13 enero 2014

La pasamos muy bien!super! el servicio, su buena gente, la comodidad de la zona, la alegria, ahh todo muy limpio, volveremos seguramente. saludos desde Roma, la amiga de Yami(barcelona)
un grande abrazo!besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Qué tal? Que bueno nos mandaste tú opinión. Te damos las gracias y estamos a la espera de volvernos a ver pronto y, si es posible, que te alojes en la casa. lo pasamos bien, ¿verdad? Siempre nos gusta complacer a nuestros huéspedes aunque estos sean amigos de nuestros clientes. Aún nos motiva más. Te deseamos suerte en Roma y que todo os vaya bien. Esperamos veros pronto. GRACIAS !!!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Pase 3 ricos días en la habana,pude disfrutar mucho,la pase a lo grande sobre todo por la bondad ,la amabilidad del David y Yedelin ,la compañía que nos hiso en llevarnos a cono ser lugares como la moca,viñales ,tiene la casa perfecta por su ubicación ,tranquilidad ,vecinos amable,en fin tenemos un catalán en la habana que nos hace sentir las vacasiones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo toda la casa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Yami, ¿qué volá? Qué bueno que nos hayas puesto tu opinión. Como ves no os mentíamos, ni a ti ni a Frank, cuando os comentamos aquella noche que cocinamos en la casa, que estábamos a la espera de estar anunciados en Tripadvisor. Este es un paso importante para nuestro negocio. Imagino que tuvisteis un feliz viaje de regreso y espero que, cuando vengáis como dijisteis, ahora en marzo para la boda de vuestros amigos nos visitéis y os alojéis en nuestra casa otra vez. Lo pasaremos bien..... ya tú sabes. Bueno, le das abrazos a Frank y le dices que le tenemos a punto una botella de lo que a él tanto le gusta. Gracias por todo, mucha suerte y HASTA MARZO!!!

Opinión escrita 11 enero 2014

En la ruta por Cuba, al final del tour pasamos por casa de David y Yedelin, eso ya nos hizo sentir como en casa, ideal para descansar por la tranquilidad que ofrece, David puede ser tu mejor guia para visitar la ciudad por sus conocimientos y como no, su amabilidad. La ubicación és perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Ey, ¿Cómo estáis? Muchas gracias por vuestra opinión. Ya os dijimos, estando vosotros en La Habana, que pronto esperábamos estar anunciados en Tripadvisor y ya lo hemos conseguido. Nos hace mucha ilusión porué esperamos que nuestro negocio prospere y para que clientes como vosotros podáis publicar vuestras opiniones de vuestra estancia en La Habana y en nuestra casa. Nos alegramos mucho que realmente os sintiérais tan bien en nuestra casa y con nosotros y esperamos veros muy pronto otra vez, ya que como nos dijisteis, lo pasasteis muy bien y os encantó la isla. Os deseamos mucha suerte en todos vuestros proyectos y hASTA PRONTO !!!

Opinión escrita 10 enero 2014

Siempre hemos pernoctado en hoteles de lujo, encontramos esta casa por recomendación de un amigo y le contamos nuestra experiencia en Bolivia y nos invito a conocer cuba con gente de cuba y la verdad es que fue una agradable sorpresa por el alma y simpatía que ponen esta pareja que no es del todo cubana pues David es español pero se maneja la ciudad y el ronesito como un cubano mas, y toda la gente que envuelve la casa, limpia y fresquita, os lo recomendamos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Me imagino que eres Ramón. Y Mari carmen, ¿cómo está? Oye, lo del roncito era a partes iguales..... Tú me hacías la media (jajaja) La verdad es que lo pasamos genial y ya viste, os paseamos por La Habana como si fuerais cubanos. Eso es lo que pedisteis y para nosotros fue un placer complaceros. Gracias por vuestra opinión ya que como os dijimos en la casa estábamos esparando salir publicados en Tripadvisor para poder obtener más clientes. Deseamos que vustros negocios os vayan de lo mejor, ya que nos comentasteis que la cosa estaba apretada, y deseamos veros pronto otra vez. Sabemos que os gustó mucho Cuba y de la forma que vosotros soys..... La gozasteis !!!!! Un abrazo muy fuerte, mi hermano