“Muy bien !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Habana DAVID's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Habana DAVID's House
Añadiste Casa Habana DAVID's House a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º15 de 218 alojamientos especiales en La Habana
Vic, España
“Muy bien !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos alojados una semana en esta casa con nuestra hija y todo muy confortable, un trato muy amable y el tour que nos dieron por La Habana el primer día. Especial, ya que nos llevaron a muchos lugares y pudimos situarnos para poder pasear los siguientes días con tranquilidad. Muy bien ubicado ya que se puede ir a todos los lugares a pie y a la vez muy bien comunicado por los taxis, que ellos les llaman "máquinas". Esperamos volver y os lo recomendamos al 100%. Mucha suerte !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba estaba súper bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Wenceslao y familia. ¿Cómo está la niña? Os agradecemos muchísimo vuestra opinión, ya que para nosotros es muy importante. Estamos empezando la promoción del negocio y la opinión de todos vosotros nos es fundamental. La verdad que fuen un placer teneros alojados en nuestra casa y esperamos poderos ver pronto. Suerte con el trabajo, que ya nos dijisteis que estaba muy apretado. Bueno, besos a todos.

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado una semana genial en casa de David y Yedelin, el trato ha sido inmejorable, la casa muy limpia y céntrica, ademas con el tour que nos hizo David , enseguida nos ubicamos y ya nos sentíamos como en casa, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenas: ¿Cómo estáis? Gracias por vuestra opinión, nos es fundamental para el negocio como ya os dijimos cuando estuvisteis alojados en casa, en La Habana. Gracias por hacer constar lo bien que os sentisteis. Esta es nuestra mayor satisfacción, hacer que los huéspedes se sientan bien en nuestra casa y si es posible crear una amistad dejando de lado el negocio. Esperamos veros pronto, ya que nos dijisteis que pensabais regresar en un futuro. Aquí estamos para lo que deseéis. Para nosotros será un placer recibiros otra vez. Ahhh, se me olvidaba. Imagino que al fin el vuelo hacia Madrid no se demoró más de lo que os dijeron al llegar al aeropuerto..... No es fácil!!!! Millones de besos.
Manlleu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bien, estuvimos con mi pareja una semanita en la casa para que ella conociese la Habana, yo ya estuve con unos amiguitos hace ya un tiempo; yo siempre digo que esta ciudad es maravillosa, sobretodo el ron, los habanos y la gente!..., vaya, como el David, (catalán habanero) gran persona y muy buena gente, nos guió y nos aconsejó siempre perfectamente!. Por lo que hace a la casa, fantástica!, muy bien hecha, con cariño. Muy bien situada en centro Habana, puedes hacer casi todo a pata, importante si tomamos mucho, hahahahaha!!! Muchas gracias por todo. Gran noticia, tenemos ganas de volver. Una forta abraçada!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Hola Eudald: ¿cómo estáis? La verdad es que sí que gozamos...... Ron, habanos y.... bueno, nada más. Este viaje estuviste más tranquilo, ya que viajabas con tu mujer. Nos cayó muy bien ella. Oye, cuando queráis tenéis las puertas abiertas. Sé que te gusta mucho La Habana, al igual que a mi, con la diferencia que yo ya vivo en ella.... (jajaja). Ojalá que vuestros planes de trabajo sigan siendo igual de buenos que entonces cuando visitasteis la casa y gracias por vuestro comentario ya que, como os dijimos en La Habana, estábamos a punto de estar publicados en Tripadvisor y ahora ya lo hemos conseguido. De verdad, gracias por vuestro comentario. Todos los comentarios de nuestros clientes nos van súper bien. Os estamos esperando. ¿Cuando regresáis? Ojalá que pronto. Os deseamos un año mejor que el pasado. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La pasamos muy bien!super! el servicio, su buena gente, la comodidad de la zona, la alegria, ahh todo muy limpio, volveremos seguramente. saludos desde Roma, la amiga de Yami(barcelona)
un grande abrazo!besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
¿Qué tal? Que bueno nos mandaste tú opinión. Te damos las gracias y estamos a la espera de volvernos a ver pronto y, si es posible, que te alojes en la casa. lo pasamos bien, ¿verdad? Siempre nos gusta complacer a nuestros huéspedes aunque estos sean amigos de nuestros clientes. Aún nos motiva más. Te deseamos suerte en Roma y que todo os vaya bien. Esperamos veros pronto. GRACIAS !!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pase 3 ricos días en la habana,pude disfrutar mucho,la pase a lo grande sobre todo por la bondad ,la amabilidad del David y Yedelin ,la compañía que nos hiso en llevarnos a cono ser lugares como la moca,viñales ,tiene la casa perfecta por su ubicación ,tranquilidad ,vecinos amable,en fin tenemos un catalán en la habana que nos hace sentir las vacasiones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo toda la casa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Yami, ¿qué volá? Qué bueno que nos hayas puesto tu opinión. Como ves no os mentíamos, ni a ti ni a Frank, cuando os comentamos aquella noche que cocinamos en la casa, que estábamos a la espera de estar anunciados en Tripadvisor. Este es un paso importante para nuestro negocio. Imagino que tuvisteis un feliz viaje de regreso y espero que, cuando vengáis como dijisteis, ahora en marzo para la boda de vuestros amigos nos visitéis y os alojéis en nuestra casa otra vez. Lo pasaremos bien..... ya tú sabes. Bueno, le das abrazos a Frank y le dices que le tenemos a punto una botella de lo que a él tanto le gusta. Gracias por todo, mucha suerte y HASTA MARZO!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
5.0 de 5 estrellas 483 opiniones

¿Has estado en Casa Habana DAVID's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Habana DAVID's House

Establecimiento: Casa Habana DAVID's House
Dirección: NEPTUNO, 669, Apto. 7 | Entre Gervasio y Belascoain, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 218 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Os ofrezco mi casa, situada en el mismo corazón de la ciudad, para que tengáis un espacio íntimo de descanso con la máxima comodidad y privacidad, después de haber disfrutado de un día lleno de inolvidables sensaciones. Mi casa, situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Centro Habana, uno de los más populares y alegres, y que tiene todos los sitios de interés turístico muy cerca y el Malecón a cinco minútos paseando, está integrada en la primera planta de un edificio de 1932 totalmente remodelado en su interior con las comodidades de nuestro tiempo, pero con el encanto del pasado. Dispone, en su planta baja, de una zona común con sala-comedor con un sofá-cama, cocina con todos sus servicios y un aseo con ducha. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio doble con baño completo. Hay agua corriente fria y caliente y de aire acondicionado, todo para daros la máxima comodidad y privacidad. Durante el día podréis disfrutar de sus calles, de sus monumentos, de sus plazas y parques, y sobretodo, de sus gentes, el tesoro más preciado de nuestro país. Y por la noche, y muy cerca de la casa, del ambiente nocturno, de su música y de sus bailes. La famosa Casa de La Música, donde hay, diariamente, las más famosas orquestas cubanas en directo, se encuentra muy cerca de la casa, al final de la misma calle, muy bien conectada por taxis. Aunque soy nacido en Barcelona. hace ocho años que vivo en La Habana y puedo ayudaros a conocer la verdadera Habana y haré todo lo posible para que tengáis un recuerdo inolvidable de los días que paséis en esta fascinante ciudad. ... más   menos