“Buen trato,buen precio,buena ubicación!!!”
Opinión sobre Casa Habana DAVID's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Habana DAVID's House
Ocupa el puesto n.º14 de 362 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 18 enero 2014

La verdad que recomiendo muy mucho la Casa David& Yedelin,el trato que nos dispensaron sus propietarios muy agradable,la casa está en una zona muy céntrica y animada,ademas el inmueble está recien reformado,el hecho de que esté en una zona muy concurrida no va en contra del agradecido descanso nocturno.La casa se encuentra en la centrica calle Neptuno,lo cual permite estar bastante cerca de la zona del Capitolio,Malecon,Museo de la Revolución,i demás atracciones turísticas de la fantàstica Capital Cubana!!
En definitiva,si vuelvo para LA Havana,ya sé donde tengo que ir para hospedarme!!
Saludos a todos!! Hasta pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Hola Josep: gracias por tu opinión. La verdad es que nos es muy importante ahora que estamos empezando nuestra promoción. La verdad es que lo pasasteis bien y como ya os dijimos, aunque estemos muy céntricos, la calidad del descanso es muy buena. Ese es un punto muy importante para nosotros ya que la tranquilidad de nuestros huéspedes es fundamental. Bueno, ya que dijistes que esparabas volver a La Habana en verano, espero nos avises si deseas volver a alojarte en nuestra casa. Para nosotros sería un placer compartir otra vez contigo. Recuerda que para verano sería muy bueno que nos reservaras antes porqué son fechas que tenemos muy llenas pero siempre nuestros clientes tienen prioridad.
Te deseamos mucha suerte en el trabajo y hasta pronto. Un abrazo, hermano

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuvimos alojados una semana en esta casa con nuestra hija y todo muy confortable, un trato muy amable y el tour que nos dieron por La Habana el primer día. Especial, ya que nos llevaron a muchos lugares y pudimos situarnos para poder pasear los siguientes días con tranquilidad. Muy bien ubicado ya que se puede ir a todos los lugares a pie y a la vez muy bien comunicado por los taxis, que ellos les llaman "máquinas". Esperamos volver y os lo recomendamos al 100%. Mucha suerte !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba estaba súper bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Hola Wenceslao y familia. ¿Cómo está la niña? Os agradecemos muchísimo vuestra opinión, ya que para nosotros es muy importante. Estamos empezando la promoción del negocio y la opinión de todos vosotros nos es fundamental. La verdad que fuen un placer teneros alojados en nuestra casa y esperamos poderos ver pronto. Suerte con el trabajo, que ya nos dijisteis que estaba muy apretado. Bueno, besos a todos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Hemos pasado una semana genial en casa de David y Yedelin, el trato ha sido inmejorable, la casa muy limpia y céntrica, ademas con el tour que nos hizo David , enseguida nos ubicamos y ya nos sentíamos como en casa, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Buenas: ¿Cómo estáis? Gracias por vuestra opinión, nos es fundamental para el negocio como ya os dijimos cuando estuvisteis alojados en casa, en La Habana. Gracias por hacer constar lo bien que os sentisteis. Esta es nuestra mayor satisfacción, hacer que los huéspedes se sientan bien en nuestra casa y si es posible crear una amistad dejando de lado el negocio. Esperamos veros pronto, ya que nos dijisteis que pensabais regresar en un futuro. Aquí estamos para lo que deseéis. Para nosotros será un placer recibiros otra vez. Ahhh, se me olvidaba. Imagino que al fin el vuelo hacia Madrid no se demoró más de lo que os dijeron al llegar al aeropuerto..... No es fácil!!!! Millones de besos.

Opinión escrita 14 enero 2014

Bien, estuvimos con mi pareja una semanita en la casa para que ella conociese la Habana, yo ya estuve con unos amiguitos hace ya un tiempo; yo siempre digo que esta ciudad es maravillosa, sobretodo el ron, los habanos y la gente!..., vaya, como el David, (catalán habanero) gran persona y muy buena gente, nos guió y nos aconsejó siempre perfectamente!. Por lo que hace a la casa, fantástica!, muy bien hecha, con cariño. Muy bien situada en centro Habana, puedes hacer casi todo a pata, importante si tomamos mucho, hahahahaha!!! Muchas gracias por todo. Gran noticia, tenemos ganas de volver. Una forta abraçada!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Hola Eudald: ¿cómo estáis? La verdad es que sí que gozamos...... Ron, habanos y.... bueno, nada más. Este viaje estuviste más tranquilo, ya que viajabas con tu mujer. Nos cayó muy bien ella. Oye, cuando queráis tenéis las puertas abiertas. Sé que te gusta mucho La Habana, al igual que a mi, con la diferencia que yo ya vivo en ella.... (jajaja). Ojalá que vuestros planes de trabajo sigan siendo igual de buenos que entonces cuando visitasteis la casa y gracias por vuestro comentario ya que, como os dijimos en La Habana, estábamos a punto de estar publicados en Tripadvisor y ahora ya lo hemos conseguido. De verdad, gracias por vuestro comentario. Todos los comentarios de nuestros clientes nos van súper bien. Os estamos esperando. ¿Cuando regresáis? Ojalá que pronto. Os deseamos un año mejor que el pasado. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Opinión escrita 13 enero 2014

La pasamos muy bien!super! el servicio, su buena gente, la comodidad de la zona, la alegria, ahh todo muy limpio, volveremos seguramente. saludos desde Roma, la amiga de Yami(barcelona)
un grande abrazo!besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Qué tal? Que bueno nos mandaste tú opinión. Te damos las gracias y estamos a la espera de volvernos a ver pronto y, si es posible, que te alojes en la casa. lo pasamos bien, ¿verdad? Siempre nos gusta complacer a nuestros huéspedes aunque estos sean amigos de nuestros clientes. Aún nos motiva más. Te deseamos suerte en Roma y que todo os vaya bien. Esperamos veros pronto. GRACIAS !!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Cohiba
N.° 3 de 81 en La Habana

¿Has estado en Casa Habana DAVID's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Habana DAVID's House

Dirección: NEPTUNO, 669, Apto. 7 | Entre Gervasio y Belascoain, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 362 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios: 33 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Os ofrezco mi casa, situada en el mismo corazón de la ciudad, para que tengáis un espacio íntimo de descanso con la máxima comodidad y privacidad, después de haber disfrutado de un día lleno de inolvidables sensaciones. Mi casa, situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Centro Habana, uno de los más populares y alegres, y que tiene todos los sitios de interés turístico muy cerca y el Malecón a cinco minútos paseando, está integrada en la primera planta de un edificio de 1932 totalmente remodelado en su interior con las comodidades de nuestro tiempo, pero con el encanto del pasado. Dispone, en su planta baja, de una zona común con sala-comedor con un sofá-cama, cocina con todos sus servicios y un aseo con ducha. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio doble con baño completo. Hay agua corriente fria y caliente y de aire acondicionado, todo para daros la máxima comodidad y privacidad. Durante el día podréis disfrutar de sus calles, de sus monumentos, de sus plazas y parques, y sobretodo, de sus gentes, el tesoro más preciado de nuestro país. Y por la noche, y muy cerca de la casa, del ambiente nocturno, de su música y de sus bailes. La famosa Casa de La Música, donde hay, diariamente, las más famosas orquestas cubanas en directo, se encuentra muy cerca de la casa, al final de la misma calle, muy bien conectada por taxis. Aunque soy nacido en Barcelona. hace ocho años que vivo en La Habana y puedo ayudaros a conocer la verdadera Habana y haré todo lo posible para que tengáis un recuerdo inolvidable de los días que paséis en esta fascinante ciudad. ... más   menos