“Un sueño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Habana DAVID's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Habana DAVID's House
Ocupa el puesto n.º13 de 250 alojamientos especiales en La Habana
Arbucias, España
“Un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos alojados en esta maravillosa casa en nuestra estancia en La Habana.La intención era alojarnos en casas particulares para compatibilizar mejor nuestra estancia en la ciudad con un niño pequeño y además vivir la cercanía y el calor de su gente.Fue un acierto total.La casa está recién reformada; en la planta baja lo teníamos todo a mano para el niño.Nos sentimos muy acogidos por David y Yedelín, nos atendieron muy bien.Muy bien situada.Ideal los servicios que ofrece cuando llegas.Una gran elección en família.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Hola Roser y Ramón: gracias por vuestra opinión. Sabéis que es muy importante ahora que estamos al principio de nuestro negocio. Os agradecemos mucho el detalle y siempre hablamos de vosotros y de Guim, vuestro hijo, que tambien lo pasó en grande con los demás niños que hay en el edificio. Esperamos veros pronto otra vez y reitero mis agradecimientos. Un abrazo muy fuerte.

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Primer viaje a Cuba, un éxito al que contribuyó la estancia en Casa de David i Yedelín. Limpio, céntrico y discreto. Todas las atenciones de los propietarios hicieron de éstas unas vacaciones inolvidables. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Cevasco:
Muchísimas gracias por tu aportación y el comentario.
Realmente sabemos que lo pasaste demasiado bien en nuestra casa aunque no hayas hecho, como es normal, ningúna alusión a ello (jajajaja)
Te esperamos de nuevo en tu próximo viaje ya que eres una persona muy amable y divertida.
Besos muy sinceros desde Tu Habana como solías decir.......
Un abrazo y muchísimas gracias por tu ayuda.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad que recomiendo muy mucho la Casa David& Yedelin,el trato que nos dispensaron sus propietarios muy agradable,la casa está en una zona muy céntrica y animada,ademas el inmueble está recien reformado,el hecho de que esté en una zona muy concurrida no va en contra del agradecido descanso nocturno.La casa se encuentra en la centrica calle Neptuno,lo cual permite estar bastante cerca de la zona del Capitolio,Malecon,Museo de la Revolución,i demás atracciones turísticas de la fantàstica Capital Cubana!!
En definitiva,si vuelvo para LA Havana,ya sé donde tengo que ir para hospedarme!!
Saludos a todos!! Hasta pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Josep: gracias por tu opinión. La verdad es que nos es muy importante ahora que estamos empezando nuestra promoción. La verdad es que lo pasasteis bien y como ya os dijimos, aunque estemos muy céntricos, la calidad del descanso es muy buena. Ese es un punto muy importante para nosotros ya que la tranquilidad de nuestros huéspedes es fundamental. Bueno, ya que dijistes que esparabas volver a La Habana en verano, espero nos avises si deseas volver a alojarte en nuestra casa. Para nosotros sería un placer compartir otra vez contigo. Recuerda que para verano sería muy bueno que nos reservaras antes porqué son fechas que tenemos muy llenas pero siempre nuestros clientes tienen prioridad.
Te deseamos mucha suerte en el trabajo y hasta pronto. Un abrazo, hermano
Vic, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos alojados una semana en esta casa con nuestra hija y todo muy confortable, un trato muy amable y el tour que nos dieron por La Habana el primer día. Especial, ya que nos llevaron a muchos lugares y pudimos situarnos para poder pasear los siguientes días con tranquilidad. Muy bien ubicado ya que se puede ir a todos los lugares a pie y a la vez muy bien comunicado por los taxis, que ellos les llaman "máquinas". Esperamos volver y os lo recomendamos al 100%. Mucha suerte !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba estaba súper bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hola Wenceslao y familia. ¿Cómo está la niña? Os agradecemos muchísimo vuestra opinión, ya que para nosotros es muy importante. Estamos empezando la promoción del negocio y la opinión de todos vosotros nos es fundamental. La verdad que fuen un placer teneros alojados en nuestra casa y esperamos poderos ver pronto. Suerte con el trabajo, que ya nos dijisteis que estaba muy apretado. Bueno, besos a todos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado una semana genial en casa de David y Yedelin, el trato ha sido inmejorable, la casa muy limpia y céntrica, ademas con el tour que nos hizo David , enseguida nos ubicamos y ya nos sentíamos como en casa, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenas: ¿Cómo estáis? Gracias por vuestra opinión, nos es fundamental para el negocio como ya os dijimos cuando estuvisteis alojados en casa, en La Habana. Gracias por hacer constar lo bien que os sentisteis. Esta es nuestra mayor satisfacción, hacer que los huéspedes se sientan bien en nuestra casa y si es posible crear una amistad dejando de lado el negocio. Esperamos veros pronto, ya que nos dijisteis que pensabais regresar en un futuro. Aquí estamos para lo que deseéis. Para nosotros será un placer recibiros otra vez. Ahhh, se me olvidaba. Imagino que al fin el vuelo hacia Madrid no se demoró más de lo que os dijeron al llegar al aeropuerto..... No es fácil!!!! Millones de besos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en Casa Habana DAVID's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Habana DAVID's House

Establecimiento: Casa Habana DAVID's House
Dirección: NEPTUNO, 669, Apto. 7 | Entre Gervasio y Belascoain, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 250 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Os ofrezco mi casa, situada en el mismo corazón de la ciudad, para que tengáis un espacio íntimo de descanso con la máxima comodidad y privacidad, después de haber disfrutado de un día lleno de inolvidables sensaciones. Mi casa, situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Centro Habana, uno de los más populares y alegres, y que tiene todos los sitios de interés turístico muy cerca y el Malecón a cinco minútos paseando, está integrada en la primera planta de un edificio de 1932 totalmente remodelado en su interior con las comodidades de nuestro tiempo, pero con el encanto del pasado. Dispone, en su planta baja, de una zona común con sala-comedor con un sofá-cama, cocina con todos sus servicios y un aseo con ducha. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio doble con baño completo. Hay agua corriente fria y caliente y de aire acondicionado, todo para daros la máxima comodidad y privacidad. Durante el día podréis disfrutar de sus calles, de sus monumentos, de sus plazas y parques, y sobretodo, de sus gentes, el tesoro más preciado de nuestro país. Y por la noche, y muy cerca de la casa, del ambiente nocturno, de su música y de sus bailes. La famosa Casa de La Música, donde hay, diariamente, las más famosas orquestas cubanas en directo, se encuentra muy cerca de la casa, al final de la misma calle, muy bien conectada por taxis. Aunque soy nacido en Barcelona. hace ocho años que vivo en La Habana y puedo ayudaros a conocer la verdadera Habana y haré todo lo posible para que tengáis un recuerdo inolvidable de los días que paséis en esta fascinante ciudad. ... más   menos