“muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Vedado

Hotel Vedado
Ocupa el puesto n.º71 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 abril 2012

es un hotel muy bien ubicado a 2 cuadras del malecon y del a calle principal a media cuadra donde tiene todos los lugares cerca para comer, show etc.
Es uno hotel sensillo , las habitaciones estsan limpias, el desayuno buffet normal, y el snack esta bien es basico.
La atencion es buena , volveria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 abril 2012

Antes de salir de mi pais, ya habia consultado en un sitio de internet, y todas las opiniones eran desastrozas, todo mal, y con las peores que habia leido en todo el sitio.
Llegamos a Cuba y todo incluso hasta el aire mismo tenia una aspecto diferente.
CUBA, claro es un lugar diferente, un pais con una historia bastante complicada pero no se si hacertada.
El caso es que al llegar al hotel, se sentia mediocre, un hotel bastante viejo, y aparentemente mantenido con el alto costo de sus empleados mas que del dinero.
El hotel, cuanta con algo de 9 pisos y unas cientos de habitaciones.
En la habitacion creo que de 1 a 10 le pondria un 5, ni muy buena ni muy mala, simplemente buena, el baño muy viejo pero limpio, funcionaba todo, por suerte.
La habitacion posee aire acondicionado, creo que de los primeros que se fabricaron, pero al menos andaba, no tenia frigobar ni heladera, con lo cual las bebidas que teniamos la pusimos pegada a la salida del aire para que se mantenga fria.
Las cortinas parecia que nunca se cambiaron ni se sacaron desde la inauguracion del hotel, viejas, sucias, y descoloridas.
El desayuno, abundante y bueno, la atencion buena.
El hotel posee una casa de cambio para que el visitante obtenga los CUC (unica moneda que se le recibe al turista) mi consejo es que no lleven dolares americanos, ya que los pagan muy mal y nos los quieren.
En cualquier transaccion solamente aceptan CUC.
Recomiendo llevar EUROSy cambiar.
En cuanto a cualquier visita que realicen lo ideal es contratar un guia, pero no los busquen en la calle.
Continuando con el hotel, y para finalizar, no es para asustarse, simplemente si se busca lujo olvidensen que aqui lo tendran, es simplemente un hotel austero, tranquilo y de la epoca comunista

Consejo sobre las habitaciones: Si te sobra algo en tu casa como ropa que no usas o algun artefacto que ya no lo queres, llavalo a c...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Como en el título lo dije. Si sos de quedarte en el hotel mucho tiempo, no te lo recomiendo. No hay nada para hacer en él, las habitaciones son bastante sencillas y el hotel en general no es el de un 3 estrellas. Yo diría que es un 2 estrellas con piscina. La atención del hotel es "normal". En ocasiones ante una queja reaccionan de mala manera. En el desayuno hay pocas mesas por lo que conviene ir temprano. Sino, a esperar...
Por otro lado, fuimos con todas estas opiniones leídas y ya sabíamos lo que no esperaba.
En cuanto a la habitación, si bien no es muy linda (como dije arriba), no nos podemos quejar. Teníamos una cama matrimonial (cuando habíamos leído que no había) y estaba muy limpia.
Por supuesto viajeros... lleven shampoo, el hotel solo da jabón.
Además quiero rescatar algo, un hotel así hace que quieras salir y conocer mucho más. La ubicación que tiene es muy buena. Y la gente en general es cordial.

Si van a conocer y a gastar poco, este hotel tiene que estar entre las opciones. Si son de quedarse dentro, no lo recomiendo.

Saludos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

El hotel queda en una excelente ubicación, cerca de los lugares para ir de fiesta por la noche, hay muchos restaurantes para comer tanto de día como de noche, el lugar queda ubicaco a una esquina de lo que es el malecón un centro de reunión por la noche para todos los cubanos, uno puede encontrar cajeros bancarios los cuales a mi me fueron de grande utilidad ya que muy pocos lugares aceptan tarjetas de credito o banco, en cuestión para agarrar el transporte es muy accesible ya que uno puede tomar un taxi y llega rapido a lo que es la habana vieja, también existe un turibus que pasa a solo 1 cuadra del hotel y este te lleva por toda la ciudad. En cuestión de lujos es un hotel muy austero tiene lo indispensable, un bar, una muy pequeña piscina, los cuartos son pequeños, la limpieza no es muy buena pero tampoco estaba sucio, el desayuno estaba bien, considerando el costo a lo que te ofrece el hotel lo considero bien, lo justo. Recomiendo el hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 marzo 2012

segunda vez
Es la segunda vez que me hospedo en el hotel Vedado, por la buena ubicación, por el precio está bien, el desayuno aceptable lo malo que el espacio es pequeño y hay que hacer fila.
la habitación que me toco esta vez estaba bien, después de buscar una caja fuerte que sirviera dentro de la habitación , el baño en la ducha estaba quebrado, solo un día no llegaba agua en la ducha.
lo único malo y en menos de dos hora de a ver llegado a la havana que nos paso dentro del hotel fue que en el cafetería que está al lado de atrás del mismo hotel a un compañero de viaje lo robaron en menos de 4 minutos el bolso que llevaba la tabla , cámara , anteojos , medicinas etc..........
lo dejo en la silla en menos de 4 minutos cuando regreso ya estaba limpia la mesa que estábamos y nadie dio razón del bolso, se puso la denuncia estanos en la espera de la investigación ya que ya gato casero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Vedado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º71 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 50 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana