“Un lugar muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en La Habana
San Salvador, El Salvador
“Un lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente!! La próxima vez buscaré hospedarme nuevamente allí. Muchas gracias por la hospitalidad, y la amabilidad en el servicio de habitación.
Además el costo es muy comodo, en comparacion con otros hoteles. Es confortable, tranquilo, está muy centrico, es una zona de lo más segura y está cerca de todos lados.
La comida buffet es muy variada y riquísima, hay presentaciones casi todas las noches para disfrutar con los amigos , un pequeño bar donde se encuentra de todo y un ambiente ameno nocturno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
León
Opinión escrita el 21 julio 2013

Un hotel normalito de precio normal, incluye desayuno en el precio y muy buen ubicado en el corazón de la Rampa, todo queda cerca y muy buena la piscina, las habitaciones no son tan lujosas pero las camas son cómodas y tienen aire acondicionado. La atención es exquisita y los trabajadores del Restaurant son muy amables. Recomiendo este hotel si tienes que ir pocos días solo a ducharte y dormir o descansar algún rato porque ocupas el mayor tiempo conociendo el Vedado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos a este Hotel y no nos dio una buena impresión, fui con mi hermano el año pasado, y la recepcionista era bastante malhumorada, solo nos explicó ciertos aspectos generales del hotel y nos entregó la llave, fuimos al elevador, tardó aproximadamente 5 minutos y al subir las puertas se abrieron unas 4, el cuarto no estaba tan mal, pero la luz se iba continuamente, hotel malo, malo como casi toda la gente en Cuba.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Opinión escrita el 2 julio 2013

Acabamos de volver de hacer el triángulo mágico cubano. Empezamos en este cuchitril, estuvimos dos días SIN AGUA por una avería, había cucarachas, el aire acondicionado esta estropeado y hacía un ruido horrible. La taza del wc no estaba ni anclada, la limpieza pésima, las sábanas estaban con manchas, de hecho creo que ni las cambiaron del anterior huésped, lo pedí pero no me las quitaron. Nos tuvimos que duchar en otro edificio con agua fría. La ubicación es perfecta, pero a mí me fastidió 3 días de viaje porque el sitio era más que peor. El desayuno es en el S. Jones y la mujer de la plancha encantadora pero a una camarera le recogí un cuchillo del suelo que mi chico la vio colocar en otra mesa (sin lavarlo). La piscina sucia, con pelos la gente se metía con cervezas y vestidos según llegaban de la calle. El gimnasio se paga aparte. No somos exigentes, pero este sitio es inaceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación es bastante buena, pues permite acceder al centro de La Habana, pero la infraestructura es antigua, habitación pequeña, un ascensor que se para estancando, carencia en la limpieza y el buffet poco variado, una piscina pequeña, trato bueno y un bar con lo básico para pedir, eso sí tienes q dar propina para que mejore el trato...lo rescatable es su ubicación y para dormir solamente o máximo una noche...!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana