“Puedo entender la falta de mantenimiento pero no el mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
Añadiste Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en La Habana
San Jose, Costa Rica
“Puedo entender la falta de mantenimiento pero no el mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel con una excelente ubicación.
Su tarifa incluye un desayuno variado pero aún así de poca calidad, las frutas por lo general estaban en mal estado.
Por ser un grupo de 5 personas nos quedamos en varias habitaciones, puertas que no servían, focos quemados, aires acondicionados ruidosos, control remoto inexistente para el tv eran denominador común. En una ocasión tuvimos que esperar 30 minutos para que nos abrieran la habitación pues la llave no abría, fui 3 veces a recepción y nadie llegó, nos encontramos a la camarera en las gradas y nos hizo el favor de abrirnos.
Desconozco el resto de hoteles o casas de la ciudad pero al Vedado no volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel 3 estrellas, que solo puedes usar para bañarte y dormir. Ni siquiera para desayunar porque el desayuno es muy pobre. El personal es pésimo, mala actitud, no saben nada del hotel ni de Cuba, no te ayudan a nada y para colmo, se desaparecen a la hora del almuerzo. El cuarto pequeño, sucio, con solo 2 toallas (medio limpias), el aire acondicionado de 1960.. muy ruidoso. Solo te dan un jabón y tienen una tina + regadera, que deja escapar toda el agua. Los enchufes hacen corto. Si es una experiencia muy tercermundista para sentirte verdaderamente en un país comunista.... EVITENLO!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Se trata de un hotel en la parte centrica del Vedado en la Habana, es un lugar discreto, pero higienico, la atencion es buena, y la pasas agradable, ademas hay que cosndierar que a la Habana se va de visita, no a pasarla en el hotel, en suma es algo que va en correspondencia por el pago, ademas situado en un lugar estrategico para lo que gustes y busques.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que te toque una habitacion d epreferencia en piso superior al quinto, hay una buen avista d...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No me gustó ni para pasar una noche, y eso que no soy exigente.. me quedé sin agua caliente, para el desayuno había que esperar porque era chico el comedor... no había aspecto de limpio.. etc.. busquen otro hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel Vedado es un complejo de dos hoteles, lo mejor sin duda el desayuno tipo buffet y la situación (en vedado al lado de la calle 23 donde esta toda la vida nocturna de La habana), lo peor, la atención del personal , los recepcionistas son unos incompetentes, para resolver un problema con una familia mexicana que no les aparecía en el registro nos tuvieron más de una hora esperando para chequear ya que los tres recepcionistas estaban "intentando" resolver el problema con esta familia, no tienen casa de cambio, y el baño era bastante cutre, nos tuvimos que duchar con zapatillas y la vecina del bloque de al lado nos veía cada vez que nos duchamos debido a una ventana en la ducha sin cortina ni nada.Por lo general un hotel muy justito pero básico para dormir y ya está.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
Vedado Hotel Havana