“Esta bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vedado

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Vedado
Añadiste Hotel Vedado a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º66 de 76 hoteles en La Habana
Ciudad de México, México
“Esta bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He estado dos veces en el hotel y me gusta porque esta bien ubicado; de ahí tienes cerca todo: Los restaurantes del Vedado, El nacional de Cuba, El malecón, El Habana libre, Coppelia, El gato Tuerto, etc; el desayuno es bueno y abundante; hay que llegar temprano para encontrar mesa, sin embargo, las dos veces que compartí mesa fue divertido, ya que conocí a una mujer de Costaricense y una española de lo más agradables; los empleados te atienden bien, si les das propina te los echas a la bolsa y algunos de ellos son de los más simpáticos; el bar es muy divertido en la noche, ya que los músicos que tocan ahí son muy buenos. La alberca bien, la pizzeria que esta junto al cortijo tiene buena comida y barata. Como me gusta caminar, me iba a pie a todos lados, aún así el taxi no es caro si vas a La Habana vieja, 5 CUCS. No es para estar ahí todo el día, lo bueno de ese hotel es que te invita a que estés en la calle gran parte del día y solo lo uses para dormir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

• Turco primero
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No será el mejor hotel de La Habana pero si muy recomendable cuando buscas algo económico y con una muy buena ubicación. La atención es muy buena, las habitaciones viejas pero al menos le ponen ganas para tenerlas en un estado decente. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me aloje con mi pareja en septiembre del 2013.
Hay que tener en cuenta que el hotel es de varios años, no nos pareció malo, el viaje estaba a un precio muy económico así que no esperábamos un hotel de categoría.
Esta muy bien ubicado, la zona es muy segura, en casi todas las esquinas hay cámaras de seguridad. Nosotros salimos a caminar por las noches y no tuvimos problema.
Sobre el desayuno es bastante pobre, lo mejor es ir temprano. Nosotros no consumimos las mismas frutas que hay en el Caribe así que desayunábamos fiambre, pan, café.
Para los que se animen, les recomiendo un "merendero" que se come muy muy barato (pizza, sandwiches, empanadas) es en pesos cubanos pero aceptan cuc, la pizza del tamaño de un plato (4 porciones) costaba 20 pesos cubanos. Si mal no recuerdo se llama tío Tito y queda sobre la misma calle del hotel, frente al hotel Nacional. Sólo venden gaseosa, pero se puede llevar cerveza.
Con la habitación la verdad no nos podemos quejar, nos dieron una suite, la verdad solo la usábamos para dormir.
La gente amable.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me hospede en el Vedado una semana y mi estadía fue muy agradable, lo único de lo que me podría quejar es por el desayuno buffet ya que la comida no es muy rica, pero en general comí bien. Lo mejor del hotel es su ubicación, por que se puede caminar por todo el malecón y se llega fácil a los lugares que uno quiere conocer. Igual que ustedes, yo también leí comentarios sobre este hotel y no están feo como lo pintan, claro tiene sus deficiencias y tampoco es un hotel de cinco estrellas, es un hotel cómodo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron las habitaciones del 8 nivel y dijeron que eran una de las mejores, pero no co...
Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Empecemos aclarando que el nivel de los hoteles en Cuba es comparativamente a otro de similar calificación como México, Punta Cana u otros, es inferior por las características del sistema político.

Sobre el hotel:
Podría ser calificado como aceptable ya que si uno visita la Habana no es para estar metido todo el día en el hotel, lógicamente que tooooodo el día es para pasear por la ciudad y considerar al hotel solo para descansar, tomar una ducha y a lo sumo tomarse un mojito alguna noche.
- Las habitaciones traten de que se las den en el bloque correspondiente a la administración ya que el bloque que esta por la piscina es de menor calidad (según comentarios de los hospedados allí), también busquen ir a los pisos superiores ya que tendrán menos bulla por la noche.
- De la comida, solo les puedo decir que el desayuno bufete (que esta incluido en la tarifa) es aceptable, no muy variado pero tengan en cuenta que es mejor llegar temprano ya que si el hotel esta lleno tendrán problemas con encontrar lugar.
No acepten recomendaciones del personal del hotel sobre lugares donde almorzar o cenar ya que en la mayoría de casos los restaurantes ofrecen comisiones y terminamos almorzando en un lugar no bueno y caro (eso me pasó el primer día), Buscando por la zona encontré un lugar bueno, bonito y sobre todo barato (el plato mas caro de langosta costo $5.90 CUC) esta a cuadra y media del hotel a los que esten interesados aún tengo el volante que me entregaron y les puedo dar la dirección.
- De la Zona, creo que es el mejor lugar de la Habana ya que esta cerca de todo (el malecón, el Hotel Nacional, bares, discotecas, etc) asi que por ese lado el hotel destaca.
- Compras.- Realmente hay muy poco que comprar ya que las cosas no son baratas, si quieren comprar por ejemplo botellas de Ron hay un lugar cercano que esta en el primer piso del hotel Habana Libre (a unas 3 cuadras) alli encontraran un pequeño 'centro comercial' (según escuche el único en la Habana) donde hay una serie de tiendas, allí hay una licorería con buena variedad de Rones, por recomendación de los lugareños compré ron Legendarío que parece ser el mejor de Cuba a $6.80 CUC.

Cerca de allí, en la calle 23 se instala una feria itinerante de artesanos donde pueden encontrar algo interesante como recuerdo.

- Seguridad.- La Habana es considerada como una de las ciudades más seguras del caribe y es verdad, aunque por las noches no hay buena iluminación esto genera un poco de temor.

- Que conocer.- Hay mucha información en los foros sobre el tema, solo reitero que es imperdible visitar la Habana vieja, caminar por el malecón, ver caer el sol tomando un mojito en los jardines del hotel Nacional (luego ver su espectáculo 'Parisien') y sobre todo visitar los bares de la zona para escuchar a los extraordinarios músicos cubanos.

Espero haberles ayudado, saludos

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
Vedado Hotel Havana