“sencillez, con eso alcanza”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Vedado

Hotel Vedado
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en La Habana
Ramos Mejía, Argentina
“sencillez, con eso alcanza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel por lo que pude apreciar es uno de los mas sencillos pero a su vez uno de los mas reconocidos de la ciudad. Es lo suficientemente agradable para dormir y desayunar ya que despues el día hay que aprovecharlo 100% a recorrer la maravillosa ciudad de La Habana.- No van a encontrar lujos, lo recomiendo al menos para mi caso que estuve 2 noches solmamente, para quien este mas dias en habana lo dejo a criterio de uds!!!!
saludos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel muy viejo y poco mantenido.La cama con sábanas limpias pero pequeñas que se desarmaba toda.El desayuno bueno.La limpieza mínima, tuve que pedir dos días seguidos el control remoto del televisor porque lo tenía la camarera, y no lo dejaba, la recepción no lo entregaba.El primer día no había agua caliente para bañarnos, estaba menos que tibia, a la ventana le faltaba un pedazo, el aire acondicionado con una única temperatura de 16ºC, no se puede dejar encendido porque hacía mucho frío.Con solo dos asensores que durante dos días funcionó solo uno.La ubicación buena, en una zona donde hay varios comercios.Atención adecuada.La habitación estaba en un tercer piso, con vista al estacionamiento, se sentía todas las conversaciones de los empleados hasta tarde y a la mañana temprano otra vez hablando a los gritos.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí mi habitación del tercer piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

lgo economico en la habana la ubicacion si muy buena, pero recomendaria mas una casa,es mas economico y se conoce la verdadera cuba , se pasa bien,a veces es mejor subir por las gradas que los elevadores muy pequeños y tardados, preferible pedir habitacion en los pisos de abajo

Consejo sobre las habitaciones: algo economico en la habana la ubicacion si muy buena, pero recomendaria mas una casa,es mas economi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve hospedada tres días. Mi reserva era para el Vedado Saint John y por suerte me cambiaron, ya que el Saint John da miedo. Con respecto al Vedado es un hotel para estar de paso. El desayuno está bastante bien pero con la cena me intoxiqué. Además de eso cuando llegué no encontraban mi voucher y me hicieron pagar un depósito debido a que las recepcionistas me confundieron con otra pasajera. La recepción tiene muy mala predisposición, tuve otro inconveniente y necesitaba confirmar el traslado al aeropuerto y me cobraron cada llamada (cosa que en otros lugares de Cuba no fue así). Mientras no tengan que lidiar con el personal de recepción la estadía no está tan mal. Simplemente para una persona que quiere mayores lujos no es, le falta un poco de mantenimiento, el baño está percudido... pero tengamos en cuenta que por el mismo precio en Mar del Plata nos dan una verdadera pocilga. El resto del personal es bastante amable. La ubicación está buena, pero les recomiendo que vayan a una casa particular si quieren limpieza y mayor amabilidad. Lamentablemente los problemas cambiaros de argentina para conseguir divisa hacen que tengamos que sacar los hospedajes desde acá y se encarece la estancia en una casa particular. No volvería aquí, estuve más cómoda cuando me hospedé en las casas particulares.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible ir al hotel Vedado que al Saint John.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

He estado dos veces en el hotel y me gusta porque esta bien ubicado; de ahí tienes cerca todo: Los restaurantes del Vedado, El nacional de Cuba, El malecón, El Habana libre, Coppelia, El gato Tuerto, etc; el desayuno es bueno y abundante; hay que llegar temprano para encontrar mesa, sin embargo, las dos veces que compartí mesa fue divertido, ya que conocí a una mujer de Costaricense y una española de lo más agradables; los empleados te atienden bien, si les das propina te los echas a la bolsa y algunos de ellos son de los más simpáticos; el bar es muy divertido en la noche, ya que los músicos que tocan ahí son muy buenos. La alberca bien, la pizzeria que esta junto al cortijo tiene buena comida y barata. Como me gusta caminar, me iba a pie a todos lados, aún así el taxi no es caro si vas a La Habana vieja, 5 CUCS. No es para estar ahí todo el día, lo bueno de ese hotel es que te invita a que estés en la calle gran parte del día y solo lo uses para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana