“El infierno en La Habana”
Opinión sobre Hotel Vedado

Hotel Vedado
Ocupa el puesto n.º67 de 79 hoteles en La Habana
Provincia de Zaragoza, España
“El infierno en La Habana”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestra experiencia en el hotel Vedado fue algo horrible. Después de 10 horas de vuelo y una llegada poco exitosa a la Habana, llegamos al hotel Vedado. Cierto es que el lugar donde se ubica es muy céntrico y seguro. A escasos metros del Malecón. El servicio es pésimo, las habitaciones horribles, y todavía peor si te pasa como a nosotras y te encuentras que el ascensor está estropeado, no hay agua debido a una "avería", el cristal de la ventana roto y además no cuentes con la ayuda del personal del hotel porque pasan por completo de ti. Debido a miles de quejas que lanzamos, nos cambiaron al hotel Vedado St Johns, de la misma cadena y pocos metros del Vedado, en la misma acera. Éste estaba algo mejor, tenía agua y ventana y el aire acondicionado funcionaba decentemente.
Solo nos alojamos en este lugar las 3 primeras noches de 10 que estuvimos en Cuba, el resto en casas particulares que sin ninguna duda es la mejor opción en cuanto a dinero y experiencia.
Después de todo esto por supuesto no tengo una opinión positiva hacia este hotel pero aprovecho la ocasión para animar a aquellas personas que decidan elegir Cuba como destino de viaje, ya que es todo un acierto hacerlo. Precioso país y gente maravillosa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Ante todo gracias por su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Nos encontramos en un proceso de cambios en el hotel, pero aunque uno desee hacer lo mejor, resulta que es cuando sale peor. El mes de abril es de muy alta ocupación y como ud puede comprender el que el ascensor esté estropeado o no tenga agua debido a una “avería” son condiciones muy puntuales que no pasan y la mayoría de nuestros comentarios en la red son bastantes buenos, presentado el hotel una ubicación excepcional. Deseamos insistir en que todo el personal está pendiente siempre de los comentarios de nuestros huéspedes, hubiera sido importante que se acercaran a la Dirección Comercial o General de nuestra instalación para poder accionar en el mismo momento. Si usted puede disculpar estos incidentes injustificables, por favor, avísenos en su próxima visita a Cuba para poder compensarle por esta situación y ofrecerle lo mejor de nosotros. Con todo nuestro pesar, y con la ilusión de poder tener una nueva oportunidad para conseguir su satisfacción, quedamos a su entera disposición. Atentamente.

• Turco primero
Zaragoza
Opinión escrita el 26 abril 2014

Habitaciones en estado pesimo e instalaciones con muchos defectos, sobre todo la piscina.
El trato del personal es bueno, pero como en casi toda la habana. Fuimos un grupo de 20 amigos, no recomendable, es preferible pagar un poco mas y tener mejor calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr, La dirección del hotel le está muy agradecida de que usted haya dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir sus experiencias. Es cierto que el hotel tiene 62 años y hay detalles que necesitan ser mejorados, pero estamos trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, siempre un placer haber contado con su presencia y esperamos que pueda repetirse, lo estaremos esperando, Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

3,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 abril 2014

No es un hotel donde van a encontrar grandes lujos. Personalmente lo elegí ya que en la Habana, solamente lo quería para dormir y bañarme (el resto del tiempo estaba afuera)El desayuno no fue malo tampoco. La gente muy amable, tanto las chicas de recepción como los de seguridad. Y lo que más me gusto fue la zona, ya que estaba cerca de todo. Y a dos cuadras de la avenida 23.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por su comentario, somos un hotel 3 estrellas y ya con 62 añitos cumplidos, pero trabajamos diariamente para que nuestros clientes se sientan satisfechos y como somos "el mejor ubicado" esperamos su pronto regreso.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viaje por vacaciones junto con mi novio. Los problemas comenzaron desde que pusimos un pie en esa posilga. Nuestro voucher no aparecía... nos dejaron una hora con las valijas esperando mientras las recepcionistas juntaban sus cosas para irse. Cuando encontraron dicho voucher, la recepcion habia cambiado de personal. Ahora "el maletero" era el nuevo recepcionista, quien nos dijo que no iba a poder subir nuestras valijas por que debia quedarse en la recepcion... Le pedimos una habitacion que minimamente estuviera en condiciones o tuviera balcon... Nos dio las llaves de la que se ajustaba a nuestro pedido y nos dijo: "De todos modos, solo pueden abrir la ventana, ya que el balcon no es seguro por que esta en muy malas condiciones"...
No puedo explicar la falta de higiene y el olor de nuestra habitacion y del gral del hotel... A cigarrillo, a baño publico, a sucio... La puerta de la habitacion se abria a patadas, literalmente!!
Al dia siguiente de llegar se hizo cambio de horario en la habana... cambio del que nadie nos puso al tanto, por lo cual cuando llegamos a desayunar nos prohibieron la entrada al bufet por estar pasados de hora... Sres. no vivimos en su pais... no estamos al tanto de sus cambios de horario... Minimamente un cartel en el lobby o un llamado a la habitacion para informar este tipo de cambios...
Los empleados muy maleducados, tenias que pedir mil veces las cosas para que alguien te de alguna respuesta, aun para hacer compras dentro del mismo hotel. Sumando a todo esto que fumaban cigarrillos y habanos mientras lo atendian a uno...
Este lugar no es recomendable 100% DESASTRE!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vaya a este hotel!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelVedadoStJohns, Director Comercial en Hotel Vedado, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Gracias por sus comentarios aunque no son favorables, pero siempre los tenemos en cuenta ya que son la base para la mejora continua de nuestro establecimiento y así satisfacer a todos nuestros clientes. Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos que si decide reservar nuevamente en la Habana, nos seleccione para poder ofrecerle una atención personalizada y que revierta sus criterios. Le saluda atentamente
Leon, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Conozco el Hotel Vedado desde hace 20 años y he podido observar cómo se ha ido transformando. Es un hotel tres estrellas y modesto pero con una ubicación excelente para desplazarse por La Habana. He estado individualmente y con algunos grupos de universitarios y siempre nos han atendido excelentemente, sin embargo, quiero destacar la atención de Ileana la Directora Comercial que estuvo al pendiente de todo de tal manera que los muchachos quedaron encantados. Creo que es una buena opción para grupos, está a unas cuadras de la Universidad de La Habana, hay cines, restaurantes y ...el malecón!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer recibirlos en nuestro hotel, trabajamos para su máxima satisfacción. Esperamos su regreso en breve,
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Hotel Vedado

Establecimiento: Hotel Vedado
Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º67 de 79 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
El Complejo se encuentra ubicado en la zona de Vedado, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. A solo 200 metros del malecón habanero y muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, Bancos, galerías, tiendas, ferias de artesanía, Centros Nocturno, Restaurantes, Oficinas de Líneas aéreas, etc. Dispone de 291 habitaciones. Cuenta con dos restaurantes a la carta abiertos de 12 am a 12 pm, y otros dos restaurantes buffet (desayunos y cenas) abiertos de 7:00 am a 10.00 pm. Tiene además una cafetería abierta las 24 horas y dos lobby bar también las 24 horas. Dispone de dos piscinas con Snack bar, abiertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm, un Gimnasio con Sauna y Servicio de masajes (11:00 am a 8:00 pm), Servicios médicos y un Centro de Negocios con servicio de INTERNET y WIFI. Posee asimismo un Buró de turismo para la venta de excursiones, y dos Tiendas de suvenires. No contamos con servicio para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, HotelsClick, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vedado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vedado Hotel Havana