Hotel Vedado
176 US$
galahotels.com
732 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Es el peor hotel en el que estuve SUCIO, RUIDOSO Y EN MEDIO DE UN BARRIO QUE DA MIEDO.
El duchador no se mantenia en el soporte, las almohadas parecian no existis,nos faltaba un vidrio en la ventana!!!!.
cuando llegamos junto con mi hermano nos dieron una cama matrimonial por que segun la conserje eramos pareja.
El estado de los ascensores da miedo!!!! NO VAYAN

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2011

Soy Kenia Loaysiga de Nicaragua y pues Dios em permitió en el año pasado conocer este hotel. Para mí el hotel es execelente en comparación con el precio. La atención de los empleados es muy buena, siempre me bridaron un calor de hogar. Le envío mis saludos a Magally mi camarera, a Jorge Zelema, Alexis y Mario de la cafetería y a Liset del comedor. Cuba es lindísimo y este hotel es súper.....

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Por cuestiones académicas y luego de diversión nos hospedamos por una semana en este hotel.
El edificio no es muy atractivo visualmente pero tiene lo suficiente si tu objetivo principal es conocer la ciudad por el día y llegar a descansar de vez en vez. En general las habitaciones y el mobiliario están bien cuidados y limpios cada día; en el baño hay agua caliente todo el tiempo y con tina. Cuenta con teléfono, TV por cable, un pequeño armario para lo necesario; las camas no son muy confortables pero insisto, la Habana es para salir a disfrutarla, de todo el día y toda la noche, así que es lo necesario para descansar. En mi habitación el aire acondicionado (realmente necesario para la época de calor tropical en La Habana) marchaba perfectamente, pero algunos amigos tuvieron problemas en el funcionamiento de éste en sus habitaciones y era molesto pedir a cada momento que fueran a arreglarlo.
El buffet matutino no es muy bueno para mi gusto pero aceptable. Las bebidas del bar y las noches de música en vivo en el lobby son excelentes.
Excelente ubicación en Vedado, cerca del malecón y de vías que comunican con La Habana Vieja. En el barrio también hay buenos bares para salir a tomar un trago y bailar.
Hotel recomendable si lo que buscas es satisfacer necesidades básicas, sin lujos, pero con lo necesario para pasar una muy buena semana.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

El hotel es un hotel normal, si van solos y no van a pasar la mayor parte de su tiempo en la habitacion este hotel es ideal, tiene lo necesario, baño, cama y tele. lo que me molesto es que la chava del romservice me pidiera propina pero de ahi en fuera esta normalon, si tienes el sueño liguero solo espera porque los de la habitacion de a un lado no hagan mucho ruido porque eso si, puedes llegar a escuchar su television u otras cosas jajajaja

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

El Vedado no fue mi primera opcion sin embargo la agencia de viajes fallo en nuestra reservaciones y tuvimos que hospedarnos en este hotel. La atencion fue buena, gente muy amable fuera de eso no se puede esperar mas, los alimentos en mi gusto resultaron "X" y las instalaciones en mal estado (sobre todo el caso de los elevadores) la limpieza dejo mucho que desear; el baño siempre estuvo sucio (pelos por doquier) No se puede pedir mucho pero la limpieza es escencial. Hay que tomar al Vedado como un hotel al que hay que llegar a dormir y listo. Definitivamente hay mejores opciones; fuera de eso Cuba un pais hermoso!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos