“Lugar agradable”

En el puesto nº 39 de 827 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 junio 2014

El ambiente del lugar era muy agradable como las personas que nos atendieron, los entrantes muy buenos, la comida regular.

Opinión escrita 13 junio 2014

Un espacio muy bien concebido, tanto el restaurante como el bar (ubicado en el ultimo piso) , una atención excelente,música ambiental y la comida muy buena, es caro pero aun así vale la pena probarlo, y repetirlo. Gracias por tan buen lugar. Justo al lado de la Fábrica de Arte Cubano (FAC).

Opinión escrita 12 junio 2014

Un sitio unico en la Habana, comida a un muy buen precio y deliciosa..cocteles y mojitos para repetir..y los postres.....ni decirlos estaban deliciosos.

Ambiente lounge, buena musica y el sitio espectacular al lado de FAC.

Recomendado

Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui a cenar la semana pasada y sali super contento muy buena comida servico y increible decoracion la verdad quede con muy buen concepto vale la pena lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 23 mayo 2014

Este es un excelente Paladar ubicado en el barrio de el Vedado de la Habana. Fue una fábrica de aceite y ha sido restaurada con magnifico buen gusto y sentido de la estética. Se destaca la gigante chimenea que puedes ver desde su interior.
Nosotros fuimos a cenar a la terraza; un ambiente muy agradable y tranquilo. No se llena de turistas bulliciosos, lo que es una gran ventaja. La comida fue exquisita, incluyendo los postres. El precio muy bueno. El bar excelente Te recomiendo que pidas reserva pues no es muy grande y siempre se llena. La atención fue muy buena. No te lo pierdas !!!!