39 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy mal estado y con muchas cucarachas el desayuno y almuerso es pesimo las sabanas de la cama nunca me las cambiaron al igual k las toallas del baño estaban con unas manchas a mi entender no es para k fuera un hotel de tres estrellas es para k fuera de una estrella no se lo recomiendo a nadie ..

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Los servicios son malos, anuncian que hay agua caliente pero es sólo a ciertas horas del día, pues apagan el boiler. La comida no es variada ni buena. Estuve en dos habitaciones y a ambas les fallaba algo, en una de ellas no había qué sostuviera la ducha a la pared y en otra se escurría la llave del lavabo. No fueron corteses ni atentos en el trato. Unas amistades nos fueron a buscar y ni siquiera pudieron decirles si estábamos o no hospedados ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórate de que las instalaciones del baño funcionen bien.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo, casi nada funciona correctamente,el precio es muy alto, pero el calor humano de sus empleados es fantástico, la señora del restaurante es maravillosa y el jefe de la seguridad nos ha apoyado demasiado en todo, inclusive nos acompañando en la ida e en el regreso do show en el Tropicana Club, que queda muy cerca al hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Utilizamos este hotel la noche del 2 al 3 de diciembre, por escasas 8 horas, por estar cerca del aeropuerto, entre llegada de un vuelo desde España y salida de otro interior a Santiago.
Más que un hotel parece un cuartel
De entre las muchas deficiencias, sólo detallar que tuve que arreglar yo mismo la cisterna del inodoro.
Afortunadamente, solo lo utiliza,os para dormir y ducharnos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Hemos tenido la posibilidad de alojar variso equipos Nacionales de fútbol así como de países que han estado acá por competencias y consideramos que han tenido una muy buena atención y las condiciones del hotel han ido prefeccionandose, Los exhortamos a seguir asi. Los felicitamos y continuaremos utilizando sus servicios.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos