“El mejor hotel de la Habana”
Opinión sobre Hotel Saratoga

Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en La Habana
Valencia, España
“El mejor hotel de la Habana”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Sencillamente es el mejor hotel, reformado en 2005 creo es colonial a más no poder pero está todo nuevo. Impresionante hotel que merece las tarifas que tiene. Si comes o cenas en su restaurante no te arrepentirás.
La directora que había entonces, cuando yo estuve en el 2007, era una encantadora inglesa que se portó muy bien con nosotros al quejarnos porque cm es habitual en la Habana se quedaron sin luz ni agua durante unas horas. Nos trataron como príncipes.
Es el más céntrico de la ciudad.
Os lo recomiendo porque los demás están afectados por la humedad y tal.
Las habitaciones espectaculares, la terraza con piscina de ensueño y el baño de película. Fue un capricho mío y mi mujer me lo agradeció.
te dejan champán en la hab al entrar gratis, entonces, ahora no sé.
Ideal para viajes de novios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 23 julio 2010

Nos encantó enfrente el capitolio, super bonito, carillo pero valio la pena

Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 abril 2010

Hotel elegante, acogedor, nuevo y con unas habitaciones estupendas. No digamos del cuarto de baño.... excelente. Después de "patear" La Habana, se agradece entrar en un sitio así.
El desayuno muy bien. La piscina fenomenal.
El trato en recepción, justito. A nosotros, en general, no nos han "cautivado" los cubanos. Un trato (EN GENERAL) justito hacia el cliente.
La única pega: PENOSO DETALLE que no nos gustó nada. El día del Check out mientras estábamos entregando las tarjetas en la recepción y liquidando, tuvimos que esperar hasta que la limpiadora subiese a la habitación y llamase por teléfono desde allí para decir que estaba todo. VAMOS, QUE NO HABÍAMOS ROBADO NADA.
Algo así no nos había pasado en la vida y no se puede hacer en un hotel de lujo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 5 abril 2010

Elegí el hotel por conocidos que me lo aconsejaron. No habia oido hablar de el y si de otros quizas mas famosos. La eleccion fue la mejor por varias razones: el hotes esta perfectamente situado frente al capitolio y a 300 escasos metros de la plaza vieja. el trato es exquisito y las habitaciones inmejorables. Solo puedo hablar bien del hotel. Merece la pena pagar la diferencia con otros de su mismo rango.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 13 octubre 2009

situacion perfecta para conocer la ciudad vieja, trato excelente, limpieza exquisita

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
N.° 16 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Establecimiento: Hotel Saratoga
Dirección: Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba | Paseo del Prado No. 603, Habana Vieja. La Habana, Cuba, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de lujo en La Habana
N.°7 de hoteles para familias en La Habana
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 611 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saratoga 4.5*
Hotel Saratoga,categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones.Situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al parque de la Fraternidad y al Capitolio Nacional, a pocos pasos de la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de la Habana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Hotel Havana