“buen hotel en la habana”
Opinión sobre Hotel Saratoga

Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 noviembre 2011

estuve hace 1 semana en este hotel donde aloje con mi pareja solo 2 dias. sin duda un clasico en la habana, con una posición excelente para visitar la parte antigua y mas caracteristica de la ciudad.
la habitacion era una suite, la mas barata y tenia todos los comforts.
desayuno a buffet bastante completo
servicio muy bueno excepto el ascensor lentisimo
la piscina con su vista merece la pena

la proxima vez que ire a la habana pero me quedare en el Nacional. el espacion exterior con bar, sofas ...le hace superior que al saratoga

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.382)

Opinión escrita 15 junio 2011

Ubicado junto al Capitolio, hotel reformado ultimamente, con muy buena atención y precio correcto. Cafetería con vistas a la Plaza y cocina de calidad. recomendable

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2011

Sencillamente es el mejor hotel, reformado en 2005 creo es colonial a más no poder pero está todo nuevo. Impresionante hotel que merece las tarifas que tiene. Si comes o cenas en su restaurante no te arrepentirás.
La directora que había entonces, cuando yo estuve en el 2007, era una encantadora inglesa que se portó muy bien con nosotros al quejarnos porque cm es habitual en la Habana se quedaron sin luz ni agua durante unas horas. Nos trataron como príncipes.
Es el más céntrico de la ciudad.
Os lo recomiendo porque los demás están afectados por la humedad y tal.
Las habitaciones espectaculares, la terraza con piscina de ensueño y el baño de película. Fue un capricho mío y mi mujer me lo agradeció.
te dejan champán en la hab al entrar gratis, entonces, ahora no sé.
Ideal para viajes de novios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2010

Nos encantó enfrente el capitolio, super bonito, carillo pero valio la pena

Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2010

Hotel elegante, acogedor, nuevo y con unas habitaciones estupendas. No digamos del cuarto de baño.... excelente. Después de "patear" La Habana, se agradece entrar en un sitio así.
El desayuno muy bien. La piscina fenomenal.
El trato en recepción, justito. A nosotros, en general, no nos han "cautivado" los cubanos. Un trato (EN GENERAL) justito hacia el cliente.
La única pega: PENOSO DETALLE que no nos gustó nada. El día del Check out mientras estábamos entregando las tarjetas en la recepción y liquidando, tuvimos que esperar hasta que la limpiadora subiese a la habitación y llamase por teléfono desde allí para decir que estaba todo. VAMOS, QUE NO HABÍAMOS ROBADO NADA.
Algo así no nos había pasado en la vida y no se puede hacer en un hotel de lujo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Melia Habana
N.° 2 de 81 en La Habana

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: | Paseo del Prado 603 esquina Dragones, La Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de lujo en La Habana
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 264 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saratoga 4.5*
Hotel Saratoga, categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones, las mejores vistas de ciudad desde la piscina y acceso gratis a la Wifi Otros servicios: Cunas Teléfono directo TV satélite WIFI GRATIS Aire acondicionado Caja de seguridad en la habitación Minibar Servicio a la habitación 24 horas Lavandería y tintorería 3 Bares 2 Restaurantes Servicio de cenas y banquetes Desayuno buffet y A la Carta Facilidades de parqueo Guarda equipajes Recepción 24 horas Conserjería Buró de turismo Renta de auto Centro de negocios Spa con servicio de jacuzzi, masajes y baños de vapor 2 Salones de reunión Servicio de Niñera Piscina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Hotel Havana