“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Saratoga

Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 8 marzo 2013

Se encuentra en pleno centro del casco antiguo, con lo que puedes visitarlo a pié. Tiene una terraza con
unas vistas expléndidas, y con buen tiempo se tiene que estar de maravilla, ya que tiene bar con tumbonas y piscina. A este respecto tengo que decir que en la Habana entran frentes frios durante 4 meses al año, a nosotros no pillo uno en la Habana, con una temperatura de 16º en la hora central.
El trato del personal muy cordial y los desayunos muy completos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 febrero 2013

Hotel con buena ubicación en La Habana Vieja, muy tranquilo y acogedor. A destacar el que tenga wifi gratis. Buenas vistas desde la piscina de la terraza. Precio elevado
Una buena opción para patear La Habana Vieja

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

... no tiene ni idea de lo que es una Suite!... La relación calidad-precio no es ni siquiera mala...sencillamente no existe...no hay relación. El precio de las habitaciones no tiene nada que ver con lo que ofrecen. Es un Hotel bonito y sin duda surgió lleno de buenas intenciones...pero lamentablemente quedo solo en eso!...No lo recomiendo... Ya el hotel parque Central es otra historia...un poco caro también, pero por lo menos tiene mucha mejor calidad!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2013

Bueno mi opionion es que es bueno...no se si el mejor. A ver, lo mejor es el servicio, me encanto la disposicion y el programa para nosotros hecho por el conserje y el botones tambien estuvo siempre muy interesado en ayudar. El hotel esta bien ubicado y sí, la vista sobre la piscina es muy linda. El baño del cuarto era hermoso, grande y completo al igual que los amenities. No le doy un cinco principalmente porque para lo costoso que es valen la pena las habitaciones con vista pero por ese precio pagar una habitacion estandar sin vista no lo vale. Mi habitacion daba al bar y no me podia asomar a la ventana porque nos veian y al dar hacia ese lado se pierde la nocion del dia ya que no entra ni un rayo de luz. En la parte del desayuno se pudo haber hecho mejor ya que tienen un vidrio con una buena vista sin embargo cuando te sientas en la mesa no la ves porque el vidrio empieza muy arriba. El desayuno normal, para la categoria del hotel la variedad era muy estandar. En resumen el hotel tiene un servicio 5 puntos, ubicacion 5 puntos y comodidad de 5 puntos. Pero no recomiendo tomar la habiatacion si no tiene vista y recomendaria mejorar la variedad en el desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2012

El Hotel está perfectamente ubicado, las vistas desde la piscina son fantásticas. Es un hotel muy, muy viejo. Tanto la recepción como las habitaciones están muy anticuadas. Nuestra habitación daba a un patio y no teníamos luz. Aspecto de sucio y el baño estaba muy sucio. Hay hoteles con la misma ubicación mucho mejores (parque central por ejemplo, en el que también estuvimos)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: | Paseo del Prado 603 esquina Dragones, La Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de lujo en La Habana
N.°7 de hoteles para familias en La Habana
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 245 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saratoga 4.5*
Hotel Saratoga, categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones, las mejores vistas de ciudad desde la piscina y acceso gratis a la Wifi Otros servicios: Cunas Teléfono directo TV satélite WIFI GRATIS Aire acondicionado Caja de seguridad en la habitación Minibar Servicio a la habitación 24 horas Lavandería y tintorería 3 Bares 2 Restaurantes Servicio de cenas y banquetes Desayuno buffet y A la Carta Facilidades de parqueo Guarda equipajes Recepción 24 horas Conserjería Buró de turismo Renta de auto Centro de negocios Spa con servicio de jacuzzi, masajes y baños de vapor 2 Salones de reunión Servicio de Niñera Piscina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Hotel Havana