“De bajada”
Opinión sobre Hotel Saratoga

Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 23 abril 2014

Hace unos años escribí una reseña sobre este hotel y lo califique como excelente, después de visitarlo a mediados de Abril puedo apreciar que, si bien sigue siendo un hotel muy bonito y con una ubicación privilegiada, está en plena bajada en cuanto a la calidad de los alimentos que es pésima (ordene un desayuno a la habitación que era francamente incomible), la actitud del personal de recepción que es pésima, es casi ridícula la forma que tienen de tratar a los clientes, las atenciones han desaparecido, en mi habitación encontré una cafetera imitación barata de nesspreso con algunos cartuchos de café los cuales utilice solo para probarlo, el sabor es pésimo por lo que me pareció una mala cortesía, ¡sin embargo la sorpresa fue que eran parte del minibar! Por lo que me los cobraron como si fuera el mejor café del mundo, en fin, el hotel ya no es tan bonito como hace algunos años, las habitaciones ya recienten claramente el tiempo y el servicio es pésimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para visitar La Habana la mejor ubicación, al lado del Capitolio, fábrica de Partagas, Malecón Etc.

Buenas habitaciones en el contexto de que el servicio en Cuba en general no es muy bueno, este lugar cumple. Internet gratis, seguridad, un muy buen bar central, se puede fumar un Habano casi en cualquier parte. La terraza de la piscina ofrece una vista impresionante de la ciudad. Por los visitas que ha tenido desde Sean Pean hasta Beyonce creo es el mejor Hotel de La Habana, pero insisto esto en el contexto de una ciudad donde el servicio está pasos más atrás de otros destinos más habituales.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia en Cuba y hemos dormido cuatro noches en este hotel ya que los vuelos interiores te obligan a volver a La Habana cada vez. Reservamos una suite en el tercer piso y se nos aseguró que las veces siguientes que fuéramos, tendríamos la misma habitación ya que esta era excelente. Nos cambiaron en cada viaje y aunque eran buenas, la segunda fué en el primer piso tremendamente ruidosa, lo que nos impidió descansar las pocas horas que estuvimos ya que los aviones salen siempre de madrugada. El hotel está muy bien situado y el trato del personal si no tenían paquetes de americanos era bueno. En cuanto a la comida, no es de lo mejor que hemos encontrado en Cuba. Creo que a pesar de todo, sin ser excelente debido a su situación, es actualmente el hotel mejor de La Habana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos parando en el hotel por una noche. Tiene buena ubicación. Es un hotel pequeño mas bien para ejecutivos. El baño es gigante en comparacion con la habitacion. La cama de 2 plazas es tamaño standard no King. El desayuno no se incluye en la tarifa. Igualmente esta muy bueno.
Las chicas de la recepción no son para nada simpáticas en comparacion con los porteros y demas personal que si lo son.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Sin temor a equivocarme el mejor hotel de la habana. Es un hotel pequeno con atencion personal, preciosa la vista desde la piscina en la terraza. Bar abierto 24 horas. Si bien la atencion en cuba no es la mejor en este hotel se puede notar la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con vista al capitolio!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Dirección: | Paseo del Prado 603 esquina Dragones, La Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de lujo en La Habana
N.°7 de hoteles para familias en La Habana
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 290 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saratoga 4.5*
Hotel Saratoga, categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones, las mejores vistas de ciudad desde la piscina y acceso gratis a la Wifi Otros servicios: Cunas Teléfono directo TV satélite WIFI GRATIS Aire acondicionado Caja de seguridad en la habitación Minibar Servicio a la habitación 24 horas Lavandería y tintorería 3 Bares 2 Restaurantes Servicio de cenas y banquetes Desayuno buffet y A la Carta Facilidades de parqueo Guarda equipajes Recepción 24 horas Conserjería Buró de turismo Renta de auto Centro de negocios Spa con servicio de jacuzzi, masajes y baños de vapor 2 Salones de reunión Servicio de Niñera Piscina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Hotel Havana