“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre La Casa de Ana

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa de Ana
Ocupa el puesto n.º8 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Medellín, Colombia
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Estar en casa de Ana y Pepe fue una de nuestras mejores decisiones en nuestro reciente viaje a Cuba. Se destaca el calor humano de Pepe, Ana se encontraba fuera del país, y de las personas que le ayudan. La casa muy bella y confortable. La habitación comoda, limpia. La comida buena. Además disfrutamos de un muy buen tour que Pepe ofrece a sus huespedes para tener un panorama claro de como se formó la Habana. El poder disfrutar de lo anterior y de la calida conversación de Pepe hicieron de estas una de nuestras mejores vacaciones. Seguramente volveremos porque una parte de nuestro corazón de alguna manera quedó en la habana. Además de estar en casa de Ana, por problemas de disponibilidad de habitaciones, estuvimos algunos diás en Casa de Carmén, recomendada por ellos mismos, donde igualmente nos sentimos como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuve con toda mi familia cinco dias en casa de Ana a pricipios marzo. Que la casa es estupenda, super limpia y la comida senasacional, ya lo han dicho muchas personas y no descubriria nada nuevo. Lo que si quiero descubrir es que te sientes como en tu casa, por que el ambiente es el de un hogar. Ana y Pepe se desvivenen todo momento para que estes y te sientas cómodo y a gusto y la relación que se llega a entablar con ellos, es la de que todos formamos una misma familia.
SIn duda para repetir.
Otra cosa: He leido una crítica en el cual Pepe les ofrecio el Tour en la Habana y se molestaba si no compaban en tiendas. Nosotros hicimos el mismo Tour, y Pepe nos enseñó monumentos, tiendas y un sinfín de cosas. No compramos nada porque nada necesitábamos y la actitud de Pepe fue correctísima, incluso espantando moscones y Jineteros que en casda momento se acercan a ofrecerte algo.

También Pepe nos sacó de un aputo con los impresentables de CUbacar que despues de tener un coche resevado desde España, no lo tenian. A este respecto Pepe nos ayudó a tratar con ellos y a ponerlod firmes en su propio idioma.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 marzo 2011

La casa es muy recomendable por su ubicacion, atención y sobretodo amabilidad de Ana y Pepe que hacen que te sientas como en tu casa. Las habitaciones son muy buenas, espaciosas y limpias. siempre esta llena de gente de distintos paises que se alojan alli, degustan sus platos o simplemente van de visita. no dejes de ir a la casa de Ana antes de comenzar tu viaje por Cuba.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2011

pepe, ana y, porque no, yuri también nos han tratado con una calidez maravillosa, nos han informado, atendido, alimentado, cuidado, orientado, educado en cuanto a la historia y la sociedad cubana desde el día en que llegamos y han sido tres flores importantes dentro del ramo gigante de bellas flores que representa el pueblo cubano, con su buen humor, su musicalidad y su dignidad. hoy los tengo en mi corazón.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 24 enero 2011

Si quieren conocer de verdad que son buenas personas cubanas, este es el lugar, super preocupados por tus necesidades, siempre tratando de ayudar. La casa super comoda bien limpia y con tremenda seguridad. Siempre te dan un consejo honesto.
Yo y mi esposo decidimos ir a su casa pues decidimos que por la cantidad de buenos reviews que tenia, no podia ser otra, cuando mandamos el email, su casa ya estaba ocupada para la fecha de nuestro viaje y nos recomendo la casa de Maria su hermana. Sin dudar como si los conocieramos de siempre dijimos que si, y no nos arrepentimos pues es una casa super comoda, con buena hubicacion , en el centro del vedado. Antonio y Tony muy buenos anfitriones, nada muy buena recomendacion de parte de Ana. Otra cosa super buena, contesta los email rapidisimos, me encanto eso.
Bueno nada el titulo LO MEJOR DE LO MEJOR queda chico, tiene que conocer a estas familias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Casa de Ana

Establecimiento: La Casa de Ana
Dirección: 17 Street, 1422 - Between 26st And 28st, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €