“""EXELENTE""”

En el puesto nº 48 de 801 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Cocina: Cubana, Bar, Café, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: lugar único situado en el centro de la Habana Vieja donde se combinan la coctelería cubana e internacional con tapas y comidas ligeras en un ambiente tranquilo al que se le añaden las exposiciones temporales de Arte Cubano contemporaneo,servicio amable y buena musica mezclada.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“""EXELENTE""”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

es un bar situado en el corazon de la habana vieja donde el sevicio, la comida, la buena musica y el buen gusto por la fotografia reinan.
decorado en blanco y negro es imposible que no les llame la atencion cuando bajen por la calle que les queda justo en frente a las escaleras del capitolio.
entras de casualidad y te vuelves como de la familia porque de seguro que regresas, es de esos lugares en los que te sientes en casa, por la atencion y por el sazon de la cocina, los vegetales mas frescos en toda la habana lo dan ellos, un pescado delicioso, los camarones ni hablar, los sanwish son inmensamente grandes y DELICIOSOS..... los mejores mojitos que me he tomado en mi vida son en ese bar, preparan unos daiquiry perfectos.
en fin es el mejro lugar donde pueden comer seguros en la habana. son gente noble si se les queda algo ellos te lo devuelven caundo regreses, a mi se me quedo la camara y al otro dia me la dieron , ya la habia dado por perdida.. son fenomenales

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encantó el ambiente de este bar, desde la comida muy bien presentada y gustosa, pasando por la variedad de tragos, y una muy cálida atención, altamente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014