“Hotel Nuevo y con un muy buen servicio.”
Opinión sobre NH Capri La Habana

NH Capri La Habana
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 16 mayo 2014

Pasé 3 noches en la Habana (del 4 al 6 de Mayo de 2014). Se trata de un hotel muy nuevo, aunque con mucha historia (era un hotel de la Mafia cuando la ocupación de EEUU en la isla). Está muy cerca del Tryp Habana LIbre y del hotel Nacional (estuve en los 2 hoteles y no hay color en cuanto a las instalaciones.... Capri seguro al 100%)
Se encuentra en el barrio de Vedado y muy cerca del Malecón... El hotel tiene una piscina en su última planta desde donde se puede ver gran parte de La Habana. Nuestra última noche estuvimos tomando cócteles (Mojitos, daiquiris, cubanitos...) y cenando en la terraza del hotel (Realmente recomendable). Muy buen servicio en general (muy atentos, serviciales y simpaticos en todo momento) y en particular de los 2 chicos que nos atendieron el último día en la terraza (lo siento, no me acuerdo de los nombres) y de Jorge.
Hotel al que volvería y que recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.877)

Opinión escrita 5 mayo 2014

1° de mayo, 10 pm, en la recepción:
Yo: Señorita, en el piso 11 (donde nos alojamos) hay unos pasajeros alcoholizados tirados en el pasillo hablando a viva voz. Dudo que podamos dormir.
Recepcionista: Señor, no podemos poner personal de seguridad en cada piso.
¡Horrible!

3 de mayo, 6:30 horas, se acabó el papel higiénico por falta de previsible reposición, tomo el teléfono y no funciona, me visto y bajo a la recepción:
Yo: Señorita, no dejaron papel suficiente y necesito un rollo.
Recepcionista: Ya mismo le acercamos uno.
(pasan 20 minutos y bajo nuevamente)
Yo: Señorita, nadie ha venido. Por favor, deme uno usted.
Recepcionista: No tengo acceso.
Yo: Sáquelo de otra habitación.
Recepcionista: No tengo acceso.
Yo: Pídale al personal de seguridad que lo haga.
Recepcionista: No tiene acceso.
Yo (algo desesperado): ¿Me podría indicar dónde hay un baño aquí abajo al cual pueda acceder?
¡Espantoso!

El resto del personal super amable. El hotel aún tiene olorcito a nuevo y es muy confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Es un excelente hotel, buena ubicación, limpieza, comodidad un buen servicio. recomiendo la piscina en el piso 18, la comida es muy buena, y el trato de los empleados es bien amable. definitivamente hay que volver a este hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Me he hospedado recientemente en este hotel, aunque no esta completamente terminado, sus instalaciones cumplen los requerimientos de un vacacionista perfectamente.
Pero sus mayores fortalezas son su ubicación y su personal.
Especialmente la recamarista (Tania), la chica del bar Loby (Yuleima), el jefe de recepción, y el personal de seguridad y bellboys, todos son ademas de amables, serviciales.
Todos te hacen sentir como en casa y sin duda, en mis próximas vacaciones me hospedare nuevamente en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

Muy buenas las habitaciones, nuevas, confortables, la ducha maravillosa. El servicio de las camareras muy bueno, son bien atentas y amables igual que los dependientes del bufet del desayuno, lobby bar y restaurante a la carta. El hotel esta totalmente remodelado y con muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos mas altos es mas agradable por la vista del Vedado y hay menos ruido ambiental
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Huesped
Muchas gracias por sus amables comentarios, al describir nuestras habitaciones como muy buenas confortables y nuevas, la ducha maravillosa, que bien que el servicio de las camareras le parecio muy bueno, amable y atento y amables asi como los dependientes del bufet del desayuno, lobby bar y restaurante a la carta.
Como pudo comprobar en NH Capri todos estamos comprometidos para dar una excelente atención.
Esperamos verlo pronto una vez mas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Capri La Habana

Dirección: Calle 21 Entre Calle N y O, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 144 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capri La Habana 4*
El hotel NH Capri, de cuatro estrellas, está situado en el centro de La Habana, convirtiéndolo en el punto de partida ideal para llegar a conocer la animada capital de Cuba. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Enjoy Cuba, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capri La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.