“Descubrir la Havana sintiéndose como en casa es posible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Raquel

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Raquel
Añadiste Casa Particular Raquel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º89 de 657 hostales y pensiones en La Habana
“Descubrir la Havana sintiéndose como en casa es posible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Llegué a la casa particular Raquel por casualidad, y desde el principio supe que me encontraba en el lugar perfecto. La casa es preciosa y está muy bien situada. La familia es la perfecta anfitriona de la Havana, te cuidan como si se tratase de tu propia familia, además, te ayudan a orientarte y a planificar tu estancia en la isla. Pasé 3 noches más en la casa de las que tenía planeadas, porque la verdad, en casa Raquel me sentí como en mi propio hogar. De la casa, destacaría la habitación donde estaba hospedada, la terraza que da a la calle, perfecta para los desayunos de la casa (los mejores de toda Cuba) y la familia de la casa. Si buscáis hospedaje en la Havana, casa particular Raquel es la mejor opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa son todas buenas, no hay problema en la elección!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Mi hija y yo estuvimos en Cuba por unos días y tuvimos la gran idea de quedarnos en Casa Particular Raquel. Nos encantó la hermosa casa colonial con altos techos decorados, habitaciones amplias y frescas y nos encantó el maravilloso trato que recibimos de Raquel y sus hijos!

Imposible olvidar las noches de risas y largas conversaciones con la divertida pareja de polacos y la familia francesa que coincidieron con nosotros en la Casa Particular. Inolvidables los paseos por El Prado y por El Morro con Raquel misma ! Definitivamente no dudaríamos un segundo en regresar a Cuba y quedarnos nuevamente en Casa Particular Raquel.

Mil gracias por habernos hecho sentir como parte de tu familia Raquel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo que me he reido con Raquel y lo que hemos hablado no tiene precio! Sin dudas su calidad humana y su genialidad hace que te sientas como en la casa de un familiar que no ves seguido pero que le tenes cariño.
La casa es preciosa, ubicada en la habana vieja y sin dudas es muy comoda!. Los desayunos son muy ricos!!!
realmente me llevo un hermoso recuerdo de toda la familia y en especial de la ultima noche! La pechuga de pollo muy buena! Sin dudas volveria a compartir esa experiencia unica que tiene alojarse en casas de familia!.
Realmente no hay forma de evaluar que pueda expresar lo que disfrute conocerlos a todos!
Les mando un fuerte beso!
Y uno especial a Person

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja