Tripadvisor
La Habana
196 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El haber estado en casa de don Angel, fue un privilegio. Calidez, buena conversa, datos inmejorables de la habana, un guía perfecto. Junto a la señora Milma, muy cariñosa y amable.
Lejos el mejor lugar para alojar, cerca de todo, 100% recomendable.
Gracias don Angel, seguro si dios quiere nos veremos de nuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Queridos amigos, agradezco mucho que hayan escrito en el perfil de nuestro hostal. Durante su estancia en la casa nos sentimos tan a gusto como ustedes. El formidable vino que nos obsequiaron ya "paso a mejor vida"....jaja...excelente, les agradecemos por ese detalle tan cordial.
Hasta la próxima, un abrazo y feliz 2018... Angel

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Conocimos, con mi novia, a Ángel y a Vilma en Diciembre de 2017 y la verdad es que nos trataron en nuestra estadía como si fuésemos familia y como si su casa fuera la nuestra. Los mejores guías para recorrer las calles y lugares típicos cubanos.

Recomiendo la comodidad del lugar, en un lugar visiblemente estratégico en relación con las principales atracciones de la ciudad, y que consulten los recorridos que confeccionó Ángel para no perderse de nada. Van a conocer unos anfitriones de lujo. Desde el primer detalle hasta el último es recomendable. También hay opciones interesantes de gastronomía, música y regalerías a metros de la casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Queridos amigos, les agradezco mucho sus comentarios y el apoyo que nos ofrecen. Nos satisface que se hayan sentido como en casa....la familia no siempre de es sangre...
Les deseamos un feliz nuevo año, abrazo, Ángel

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el honor de alojarnos con Angel quien estuvo más que atento a que pudiéramos aprovechar el tiempo de estadía en La Habana, el departamento es acogedor, sumamente pulcro y ordenado, en una zona súper tranquila, bonita y con acceso a distintos tipos de transporte, restaurantes y a solo 300 metros del malecón para disfrutar de la vista al mar.
Además nos permitió disfrutar de una amplia biblioteca, con las recomendaciones de un ávido y culto lector como es Angel, además de ser sumamente encantador y gran anfitrión, nos brindaba mapas con los lugares a visitar cada día, hasta nos contactaba los taxis y las reservas para los espectáculos con las mejores recomendaciones para cada caso, en verdad estamos muy agradecidos, fuimos mi esposo y yo con nuestro hijos de 21, 23 y 30 años, dos de ellas mujeres y supo recomendar actividades afines para cada uno, fue un privilegio estar alojados con Angel y la cortesía de Milma también encantadora. Si van a La Habana, no creo que encuentren un mejor representante de Cuba, es todo un embajador por excelencia y solo le falta el título, jamás olvidaré ese tiempo, gracias a Dios por la vida de Angel y el privilegio de conocerlo, Dios lo bendiga y guarde y muchos tengan el privilegio de conocer Cuba a través de sus ojos y sus experiencias, conocerlo fue lo mejor del viaje.
Nos hubiera encantado tomarnos fotos con él...qué bueno que otros si lo hicieron,Dios los bendiga!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017

Estimada Ana y familia, como se dice en Cuba, su comentario me ha puesto "colorado". En realidad es nuestra forma de ser y el concepto de que es un deber y placer hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los huéspedes se sientan como en casa y que, al final, dejen de ser huéspedes y se conviertan en amigos. Fue un placer enorme recibirles e intercambiar con ustedes. Agradecemos mucho su comentario. Un abrazo, Angel

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Viaje 20 dias a Cuba yo solo y estuve casi una semana hospedado de Angel, muy hospitalario y calido tanto el como Milma. El departamento es excelente, siempre buena predisposicion y atentos.
Sin duda volveria a ir a su casa :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Barrio tranquilo
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Estimado Sebastián, agradecemos mucho tu apoyo con este comentario. Fue igualmente grato para nosotros recibirte en casa e intercambiar cada día. T esperamos nuevamente ten pronto decidas recorrer otras zonas de la isla.
Un abrazo, Angel

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Tuvimos la fortuna de quedarnos en el apartamento de Angel. Fue la major opcion, siempre impeccable y el servicio excelente. Melva fue muy amable y siempre preocupada por mi hija, La mejor eleccion. estamos muy agradecidos por la amabilidad y la cordialidad con la que nos trataron. Ademas de las consideraciones con mi hija. Muy Buena ubicacion y orientacion durante nuestra estadia.

Es un sitio super recomendado. Saludos a ANgel y a Melva. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Queridos amigos, agradezco que hayan publicado sus comentarios. Igual fue de grato para nosotros recibirles en la casa. Esperamos que se repita la visita. Un abrazo, Ángel