Tripadvisor
La Habana
196 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

La ubicación el hospedaje es muy buena, zona tranquila pero céntrica y la hospitalidad de Ángel es fabulosa. La habitación buenisima, muy limpia y con todos los servicios. Sin duda para regresar y recomendar a quien visite Cuba. Algo que no tiene precio, es la preocupación en todo momento por parte de Ángel en hacer mejor tu estancia, recomendaciones, tips y todo lo necesario para que la pases bien desde que llegas y hasta que dejas la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Estimados amigos, Milma y yo agradecemos mucho su comentario. Nos satisface que hayan pasado bien esos escasos días..... lo que les obliga a regresar con más calma....
Un abrazo cordial, Ángel

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

El servicio de alojamiento ofrecido supera las expectativas. Desde el momento de reserva hasta el último día de alojamiento. Estuve alojado 4 noches. Las habitaciones proporcionadas son cómodas e impecables. La zona de alojamiento: Vedado, es un lugar tranquilo y muy comercial para cubrir necesidades como alimentación, casas de cambios (CADECAs), galerías, librerías entre otros. Resalto el gran soporte de Ángel al momento de dar recomendaciones para el traslado particular, mediante los almendrones, desde Vedado a La Habana Vieja (20 minutos aproximadamente).

En mi experiencia pude establecer confianza desde antes de conocer a Ángel por medio de sus fuentes de datos sobre la Habana hasta la comunicación vía email para la reserva, hecho muy importante para mi persona al momento de visitar un nuevo lugar. Destaco mucho la cordialidad de los anfitriones: Ángel y Vilma, y demás personas recomendadas que nos brindarán servicios adicionales de transporte, tour guiado por La Habana entre otros.
Finalmente, tal como lo indico en el titulo de la opinión el alojamiento no sólo ofrece el servicio de hospedaje, sino toda una experiencia por la gran acogida de los anfotriones así como su amplio conocimiento sobre la vida, cultura y realidad cubana haciendo muy enriquecedoras las conversaciones en todo momento de la estadía.

En conclusión, recomiendo en lo personal el alojamiento a los interesados en visitar la Habana y me encuentro muy agradecido por haber coincidido específicamente en el alojamiento con Ángel.

Pd: Una pena no poder tomarnos una fotografía para el recuerdo. Éxitos en este nuevo y próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: Soporte en la estadía en La Habana y demás posibles lugares destino.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2018

Estimado David, agradecemos mucho sus comentarios. Es muy grato recibir huéspedes tan interesados en nuestra historia, cultura y vida. Hicimos lo posible por ofrecer una cordial y provechosa estancia en nuestra casa. Feliz año y un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Me hospedé en la Casa de Ángel durante 3 días y fue una grata experiencia. Ángel es un muy buen anfitrión, es muy profesional en su rol, tiene todo super organizado.
En mi caso llegué varias horas antes y no le avisé. Sus vecinas Blanquita y Odelta me recibieron como gran familiaridad, yo estaba empapada porque llovía y había hecho unas cuadras caminando, me recibieron como si fuera su huesped hasta que Ángel o Milma llegaran.
El departamento de Ángel está en el 3er piso (no se preocupen x el equipaje, él tiene un chico contratado para llevarlo) y tiene 2 habitaciones para huéspedes. El lugar es impecable en cuanto a la limpieza. Me tocó una habitación pequeña pero con todo lo necesario (caja fuerte, frigobar, baño completo, aire acondicionado, ventilador, etc)
Ángel dedica el primer encuentro con los huéspedes a ofrecer valiosos consejos sobre cómo manejarse en la ciudad. Déjense aconsejar! No voy a olvidar esa charla y el ensayo de cómo pedir un almendrón con firmeza para que no me crean novata. Además tiene una web con recorridos útiles que solucionan cómo organizar los días para conocer la ciudad.
El desayuno es completo y durante el día Milma se encarga de todo lo que necesiten los huéspedes. Es una señora super amable con la que da gusto conversar.
La Casa de Ángel se encuentra en El Vedado, a una cuadra de El Malecón. Si bien no es cerca de La Habana Vieja, es un lugar tranquilo para los que quieren descansar por la noche y alejarse un poco del ruido turístico.
Es un lugar que recomiendo fervorosamente, no se van a arrepentir!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Estimada Verónica, ante todo un saludo y nuestros mejores deseos para este año. Fue un placer recibirle en nuestra casa y mucho agradecemos estos amables comentarios que usted ha escrito en TripAdvisor. Siempre será bienvenida...!
Un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

Excelente experiencia, 4 noches hospedado en una zona muy bonita de La Habana, con dos anfitriones (Ángel y Milma) que te hacen sentir como en tu casa.
La habitación impecable, todos los detalles. Y los desayunos super completos!
Más que recomendados!

Consejo sobre las habitaciones: Comodidad, servicio, limpieza, amabilidad.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Apreciado amigo, también disfrutamos mucho tu estancia, fueron gratas las conversaciones sostenidas en la terraza y tus relatos de las experiencias de cada día.
Agradezco tu amable comentario en este sitio. Un abrazo y feliz 2018...! Angel

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El haber estado en casa de don Angel, fue un privilegio. Calidez, buena conversa, datos inmejorables de la habana, un guía perfecto. Junto a la señora Milma, muy cariñosa y amable.
Lejos el mejor lugar para alojar, cerca de todo, 100% recomendable.
Gracias don Angel, seguro si dios quiere nos veremos de nuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Queridos amigos, agradezco mucho que hayan escrito en el perfil de nuestro hostal. Durante su estancia en la casa nos sentimos tan a gusto como ustedes. El formidable vino que nos obsequiaron ya "paso a mejor vida"....jaja...excelente, les agradecemos por ese detalle tan cordial.
Hasta la próxima, un abrazo y feliz 2018... Angel