196 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias donde Angel y fue muy buena opción. Era nuestra primera vez hospedándonos en este tipo de Hostal y lo recomiendo de todas formas. Todo muy limpio, fueron excelentes anfitriones tanto Angel como Milma. Sus datos y consejos muy exactos. No se pierdan almorzar y/o cenar en el Rest La Catedral, muy cerca de su Hostal. Las caminatas (a pasos del Hostal), por el Malecón también son imperdibles. Un abrazo para uds desde Perú y lo recomendaré siempre!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Queridos amigos, o más bien querida familia, agradecemos que se hayan tomado un tiempo para opinar sobre nuestra casa. Resulta grato verificar que se sintieron a gusto. Igual fue muy agradable recibirles e intercambiar como lo hicimos.
Un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Excelente experiencia vivimos en el Hostal de Angel.
Siempre predispuesto a brindar asesoramiento, no sólo turístico, gastronómico, sino también histórico, cultural y de actualidad de Cuba.
Vale la pena cada minuto de charla, por la tarde, luego de una recorrida por la Habana para comprender más de los lugares recorridos y su historia.
Vilma, la señora que prepara el desayuno es muy amable y le gusta mucho conversar, así que vale la pena levantarse un ratito antes para poder aprovechar las lindas charlas con ella por la mañana.
Angel tuviste varios gestos que nunca pense que me iba a encontrar en un alojamiento, desde el primer día nos recibiste como si fueramos familia hasta el último día donde me obsequiaste un libro para mi madre!!!
Mi consejo, es que adecuen la fecha de viaje a Cuba de acuerdo a la disponibilidad del Hostal.
Saludos desde Argentina
Lucas y Camila

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Estimados Lucas y Camila,

Agradezco mucho tan amable comentario. Nos alegra que se hayan sentido en su segundo hogar. Pero les confieso que nosotros también disfrutamos mucho las conversaciones con ustedes, teníamos la misma "química" en los temas.
Saludos a la mamá y un abrazo fuerte para ustedes. Ángel

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

La ubicación el hospedaje es muy buena, zona tranquila pero céntrica y la hospitalidad de Ángel es fabulosa. La habitación buenisima, muy limpia y con todos los servicios. Sin duda para regresar y recomendar a quien visite Cuba. Algo que no tiene precio, es la preocupación en todo momento por parte de Ángel en hacer mejor tu estancia, recomendaciones, tips y todo lo necesario para que la pases bien desde que llegas y hasta que dejas la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Estimados amigos, Milma y yo agradecemos mucho su comentario. Nos satisface que hayan pasado bien esos escasos días..... lo que les obliga a regresar con más calma....
Un abrazo cordial, Ángel

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

El servicio de alojamiento ofrecido supera las expectativas. Desde el momento de reserva hasta el último día de alojamiento. Estuve alojado 4 noches. Las habitaciones proporcionadas son cómodas e impecables. La zona de alojamiento: Vedado, es un lugar tranquilo y muy comercial para cubrir necesidades como alimentación, casas de cambios (CADECAs), galerías, librerías entre otros. Resalto el gran soporte de Ángel al momento de dar recomendaciones para el traslado particular, mediante los almendrones, desde Vedado a La Habana Vieja (20 minutos aproximadamente).

En mi experiencia pude establecer confianza desde antes de conocer a Ángel por medio de sus fuentes de datos sobre la Habana hasta la comunicación vía email para la reserva, hecho muy importante para mi persona al momento de visitar un nuevo lugar. Destaco mucho la cordialidad de los anfitriones: Ángel y Vilma, y demás personas recomendadas que nos brindarán servicios adicionales de transporte, tour guiado por La Habana entre otros.
Finalmente, tal como lo indico en el titulo de la opinión el alojamiento no sólo ofrece el servicio de hospedaje, sino toda una experiencia por la gran acogida de los anfotriones así como su amplio conocimiento sobre la vida, cultura y realidad cubana haciendo muy enriquecedoras las conversaciones en todo momento de la estadía.

En conclusión, recomiendo en lo personal el alojamiento a los interesados en visitar la Habana y me encuentro muy agradecido por haber coincidido específicamente en el alojamiento con Ángel.

Pd: Una pena no poder tomarnos una fotografía para el recuerdo. Éxitos en este nuevo y próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: Soporte en la estadía en La Habana y demás posibles lugares destino.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2018

Estimado David, agradecemos mucho sus comentarios. Es muy grato recibir huéspedes tan interesados en nuestra historia, cultura y vida. Hicimos lo posible por ofrecer una cordial y provechosa estancia en nuestra casa. Feliz año y un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Me hospedé en la Casa de Ángel durante 3 días y fue una grata experiencia. Ángel es un muy buen anfitrión, es muy profesional en su rol, tiene todo super organizado.
En mi caso llegué varias horas antes y no le avisé. Sus vecinas Blanquita y Odelta me recibieron como gran familiaridad, yo estaba empapada porque llovía y había hecho unas cuadras caminando, me recibieron como si fuera su huesped hasta que Ángel o Milma llegaran.
El departamento de Ángel está en el 3er piso (no se preocupen x el equipaje, él tiene un chico contratado para llevarlo) y tiene 2 habitaciones para huéspedes. El lugar es impecable en cuanto a la limpieza. Me tocó una habitación pequeña pero con todo lo necesario (caja fuerte, frigobar, baño completo, aire acondicionado, ventilador, etc)
Ángel dedica el primer encuentro con los huéspedes a ofrecer valiosos consejos sobre cómo manejarse en la ciudad. Déjense aconsejar! No voy a olvidar esa charla y el ensayo de cómo pedir un almendrón con firmeza para que no me crean novata. Además tiene una web con recorridos útiles que solucionan cómo organizar los días para conocer la ciudad.
El desayuno es completo y durante el día Milma se encarga de todo lo que necesiten los huéspedes. Es una señora super amable con la que da gusto conversar.
La Casa de Ángel se encuentra en El Vedado, a una cuadra de El Malecón. Si bien no es cerca de La Habana Vieja, es un lugar tranquilo para los que quieren descansar por la noche y alejarse un poco del ruido turístico.
Es un lugar que recomiendo fervorosamente, no se van a arrepentir!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Estimada Verónica, ante todo un saludo y nuestros mejores deseos para este año. Fue un placer recibirle en nuestra casa y mucho agradecemos estos amables comentarios que usted ha escrito en TripAdvisor. Siempre será bienvenida...!
Un abrazo, Ángel