Tripadvisor
La Habana
196 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Fui junto a mi novia durante el mes de Febrero....tengo sólo comentarios positivos y agradecimientos para Angel y para Mylma que lo asiste con las labores del hogar. En primer lugar el alojamiento es cálido, ordenado, limpio y muy bien ubicado en El Vedado...es imposible perderse.

Pero el alojamiento no es lo único ni lo principal, la experiencia de compartir conversaciones con Don Angel, escuchar sus historias y recomendaciones hacen que estar en La Habana sea una experiencia completa. Recomiendo absolutamente su hostal y también recomiendo hacerle caso a sus consejos, ya que Don Angel se preocupa también de construir un itinerario turistico para quienes le pidan asistencia.

Mencion aparte y especial para Mylma, un amor de persona, cariñosa y cuyas conversaciones matutinas junto al desayuno son siempre recordadas. Esperamos verlos pronto y muchos cariños de Esteban y Camila.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Queridos amigos, reciban nuestro agradecimiento por tomarse un tiempo para escribir sobre nuestra casa. Nos alegra que nos recuerden con aprecio y que piensen en volver. Angel Habana estará siempre con las puertas abiertas para ustedes. Un abrazo, Angel

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Excelente estar donde Ángel. Las orientaciones apenas llegamos. Full amabilidad, de verdad que es como estar en casa. Se agradece poder compartir con personas que conocen la historia del lugar donde viven y que puedan compartirlo contigo. Además se preocupan por cuidarte dando los consejos necesarios para recorrer como turista. Volvería a ir muchas veces. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, Ángel ofrece lo mejor.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Queridos Bárbara y Nicolás, reciban un afectuoso saludo desde La Habana. Agradecemos este amable comentario sobre nuestra casa. Les recordamos mucho y esperamos volver a pasar un nuevo fin de año juntos. Un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias donde Angel y fue muy buena opción. Era nuestra primera vez hospedándonos en este tipo de Hostal y lo recomiendo de todas formas. Todo muy limpio, fueron excelentes anfitriones tanto Angel como Milma. Sus datos y consejos muy exactos. No se pierdan almorzar y/o cenar en el Rest La Catedral, muy cerca de su Hostal. Las caminatas (a pasos del Hostal), por el Malecón también son imperdibles. Un abrazo para uds desde Perú y lo recomendaré siempre!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Queridos amigos, o más bien querida familia, agradecemos que se hayan tomado un tiempo para opinar sobre nuestra casa. Resulta grato verificar que se sintieron a gusto. Igual fue muy agradable recibirles e intercambiar como lo hicimos.
Un abrazo, Ángel

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Excelente experiencia vivimos en el Hostal de Angel.
Siempre predispuesto a brindar asesoramiento, no sólo turístico, gastronómico, sino también histórico, cultural y de actualidad de Cuba.
Vale la pena cada minuto de charla, por la tarde, luego de una recorrida por la Habana para comprender más de los lugares recorridos y su historia.
Vilma, la señora que prepara el desayuno es muy amable y le gusta mucho conversar, así que vale la pena levantarse un ratito antes para poder aprovechar las lindas charlas con ella por la mañana.
Angel tuviste varios gestos que nunca pense que me iba a encontrar en un alojamiento, desde el primer día nos recibiste como si fueramos familia hasta el último día donde me obsequiaste un libro para mi madre!!!
Mi consejo, es que adecuen la fecha de viaje a Cuba de acuerdo a la disponibilidad del Hostal.
Saludos desde Argentina
Lucas y Camila

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Estimados Lucas y Camila,

Agradezco mucho tan amable comentario. Nos alegra que se hayan sentido en su segundo hogar. Pero les confieso que nosotros también disfrutamos mucho las conversaciones con ustedes, teníamos la misma "química" en los temas.
Saludos a la mamá y un abrazo fuerte para ustedes. Ángel

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

La ubicación el hospedaje es muy buena, zona tranquila pero céntrica y la hospitalidad de Ángel es fabulosa. La habitación buenisima, muy limpia y con todos los servicios. Sin duda para regresar y recomendar a quien visite Cuba. Algo que no tiene precio, es la preocupación en todo momento por parte de Ángel en hacer mejor tu estancia, recomendaciones, tips y todo lo necesario para que la pases bien desde que llegas y hasta que dejas la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angel E, Propietario en Angel Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Estimados amigos, Milma y yo agradecemos mucho su comentario. Nos satisface que hayan pasado bien esos escasos días..... lo que les obliga a regresar con más calma....
Un abrazo cordial, Ángel