“Recomendable”

Cocina: Cubana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Calle Teniente Rey 401 entre viellgas y cristo Habana Vieja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, una ambientación cuidada y acogedora, muy buen ambiente y cócteles realmente ricos.
Como punto negativo, los precios son bastante elevados para estar en La Habana, pero es un local muy de moda.
El personal es muy amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Lugar muy original, decorado con elementos antiguos, visitado por la mayoria extranjeros, buenas tapas, buen cheff, buenas bedidas buenos precios, dentro del casco historico de la habana

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Un ambiente relajado, buenos precios y comida muy rica. Me gustó mucho la decoración del bar. Es pequeño pero acogedor. Probé las quesadillas con aguacate y pico de gallo, estaban muy buenas.

Hay buena variedad de comida y bebidas, y el personal es muy atento. En lo personal me gustaron las fotografías que hay en los muros que reflejan la vida en Cuba.

Me encantaría regresar en mi próxima visita.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde este singular café puedes ver la Habana vieja en todas sus facetas y a la vez tomarte in delicioso café o picar algún platillo sencillo pero rico.
Está en una esquina súper céntrica y sus grandes ventanales te dan la oportunidad de recibir la brisa y una envidiable vista del día a día de esta parte de la ciudad.
Se los recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es precisamente un restaurante, es una esquina típica CUBANA para comer unas tapas y tomar café, un poco caro p los cubanos..pero diferente.

Fecha de la visita: abril de 2017