“Muy buena opcion en La Habana vieja”

Donde Lis Restaurante & Bar
En el puesto nº 28 de 902 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 2 US$ - 15 US$
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El lugar es muy moderno y lindo.
La atención es de primera y muy buenas las recomendaciones.
Comimos malanga, nos encanto realmente como entrada y el cerdo estaba exquisito.
Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Nos acercamos a este restaurante por las buenas críticas en TripAdvisor y no nos defraudó para nada. ¡De hecho repetimos en nuestro último día en La Habana!

Tanto la comida como el servicio está a muy alto nivel. De platos recomendamos el pulpo con guacamole (que lo tienen a veces y fuera de carta), así como el Capricho de Lis y la parrillada de carne y pescado que se llama Mar y Tierra. El servicio muy atento, nunca los tienes que llamar y siempre andan pendiente de atenderte.

La sangría también está muy rica aunque nosotros la modificamos a nuestro gusto con un poco de azúcar y canela que les pedimos.

Precios buenos y ajustados, por 15CUC por persona se come ampliamente.

Ambiente tranquilo y relajado, sin televisión ni ruidos externos. Bien climatizado.

Es uno de los sitios que más estamos recomendando de la Habana ya que quedamos encantados.

¡Saludos desde España a todos los camareros y a la gerente!

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

lugar especial para compartir en familia.buen servicio,muy acogedor,climatizado,servicio de buena calidad y rapidez

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Se encuentra en la zona de La Habana Vieja, en una calle cercana al Museo de la Revolución. Habíamos leído opiniones positivas pero lo cierto es que la experiencia propia las supera.

De entrante pedimos croquetas caseras, que estaban exquisitas.

De platos principales tomamos Ropa Vieja y una de las especialidades de la casa, Capricho de Lis (con ternera macerada en salsa de ron cubano). Ambos platos excelentes.

De postre, brownie casero; y para beber pedimos Tukola y Mojitos. Todo por unos 34 CUC.

Totalmente recomendable!

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

En donde menos se espera, se encuentra con este restaurarte que lo dejará sorprendido.

Durante una semana en Cuba, no dudaría en decir que tiene el mejor servicio de todos los restaurantes que visitamos, la amabilidad y calidez en el servicio es de resaltar, lo que es un tema escaso en Cuba.

La comida, la mejor en una semana en Cuba, sus mojitos, únicos.

En fin, no lo dude.