“Mejor restaurante de La Habana”

Donde Lis Restaurante & Bar
En el puesto nº 20 de 868 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 2 US$ - 15 US$
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Fuimos buscando la casa en la que nacieron y vivieron mis familiares, en Tejadillo 163, y en los bajos nos encontramos con este restaurante. Nos encanto a primera vista y nos quedamos a almorzar. Lugar moderno, aire acondicionado, limpio, bonito diseño, algo diferente al típico ranchón u otras paladares; el trato por parte del personal exquisito desde el principio hasta el final, todo amabilidad, atención, simpatía y sobre todo profesionalidad que generalmente escasea en los restaurantes de La Habana; en cuanto a la comida y bebidas, tradicionalmente cubana con algunos platos internacionales, excelente, buena presentación y riquísimo. Todo tan bien que repetimos y se mantuvo el nivel e incluso se supero. Soy asiduo de La Habana, por familia, desde 1991.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Acudimos por la recomendaciones que encontramos en esta página y realmente mereció la pena, tanto que repetimos.
El local está climatizado, limpio y fácilmente localizable.
El personal es muy amable y servicial, la comida está muy rica y los cócteles son buenos y bonitos.
Animo a cualquiera que vaya a La Habana a pasarse por aquí

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El lugar es muy moderno y lindo.
La atención es de primera y muy buenas las recomendaciones.
Comimos malanga, nos encanto realmente como entrada y el cerdo estaba exquisito.
Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Nos acercamos a este restaurante por las buenas críticas en TripAdvisor y no nos defraudó para nada. ¡De hecho repetimos en nuestro último día en La Habana!

Tanto la comida como el servicio está a muy alto nivel. De platos recomendamos el pulpo con guacamole (que lo tienen a veces y fuera de carta), así como el Capricho de Lis y la parrillada de carne y pescado que se llama Mar y Tierra. El servicio muy atento, nunca los tienes que llamar y siempre andan pendiente de atenderte.

La sangría también está muy rica aunque nosotros la modificamos a nuestro gusto con un poco de azúcar y canela que les pedimos.

Precios buenos y ajustados, por 15CUC por persona se come ampliamente.

Ambiente tranquilo y relajado, sin televisión ni ruidos externos. Bien climatizado.

Es uno de los sitios que más estamos recomendando de la Habana ya que quedamos encantados.

¡Saludos desde España a todos los camareros y a la gerente!

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

lugar especial para compartir en familia.buen servicio,muy acogedor,climatizado,servicio de buena calidad y rapidez