“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Lourdes Havana 1913

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Lourdes Havana 1913
Ocupa el puesto n.º42 de 677 hostales y pensiones en La Habana
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

No se van a arrepentir, si van a La Habana vayan a la casa de Lourdes, es una casa colonial muy linda y muy bien ubicada a tan solo 2 cuadras del capitolio.
Lourdes, su madre, Rigo y la mujer q los ayuda con la casa son super amables y cálidos, tuvimos también el placer de conocer a sus hijos y hasta a su nieta, todos son unas excelentes personas.
Los llevamos en nuestros corazones, gracias por compartirnos sus experiencias de vida en Cuba y por haber sido tan atentos con nosotros.
Ellos te brindan toda la información q necesites desde a donde ir a comer, en que casa de cambio se consigue la mejor cotización, q lugares no dejar de conocer.
El desayuno es abundante y rico, no vale la pena ir a desayunar a otro lugar.
Sin duda cuando volvamos a La Habana volveremos con uds.
De hecho por estos días van a llamarte unas amigas, una va en unos días con su pareja y otra va con 2 amigos por estos dias.
Ya nacio Paloma? Beso a todos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HabanaLourdes, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Muchisimas gracias por sus comentarios !!! Nos alegran mucho siempre que escriben en esta web.... Les comento que Paloma ya nacio y esta fuerte y saludable, ahora la que esta esperando un bebé es mi hija así que tardaremos en aburrirnos de los nietos !!!... Un abrazo fuerte para ambos.

De negocios
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

Estupenda casa en la mítica calle de Brasil (Teniente Rey) que une el capitolio con el corazón de la Habana Vieja.
Situada en una de las calles más cubanas de La Habana, la casa de Lourdes destaca por su arquitectura art-noveau de principios del siglo XX, excepcionalmente restaurada en colores rojo y crema que la hacen destacar sobre el resto de edificios de la calle.
La habitación es pequeña pero cómoda, con baño propio, ventiladores, aire acondicionado y cama matrimonial. Justo fuera de la habitación disponen de una nevera a disposición absoluta de los clientes,así como una pequeña biblioteca y algunos juegos de mesa. La habitación es interior,pero la estupenda terraza del salón lo suple con creces.
La familia de Lourdes encantadora y servicial,siempre a tú servicio. No dan comidas, pero el desayuno es completo y delicioso.
No te dan la llave de la casa por seguridad, lo que podría parecer un incordio, pero no hay ningún problema en llegar a cualquier hora y llamar al timbre.
Lourdes, marido, madre e hijos nos hicieron sentir en casa durante los 3 días y estancia, y nos hicieron el gran favor de guardarnos una maleta que llevábamos con ropa y medicinas durante más de una semana, lo que le agradecimos enormemente.
En resumen, una casa preciosa y con gente encantadora si quieres alojarte en el corazón de La Habana, si quieres estar en un sitio 100% cubano, fuera de los flujos de turistas pero en cambio a 5 minutos andando tanto del centro como de La Habana Vieja.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HabanaLourdes, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opinión, 9 julio 2010
Hola,
Muchas gracias po su amable comentario, yo y mi familia estamos profundamente agradecidos. Esperamos que algún dia repita su viaje a Cuba y, por supuesto, a nuestra casa.
Un saludo afectuso desde Cuba,
O Porriño (Pontevedra)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Situado en el corazón de La Habana vieja a escasos 200 metros del capitolio y con servicios como bancos, casas de cambio, restaurantes a menos de 2 minutos andando es una elección estupenda si quieres alojarte en esta ciudad y conocer como es la Cuba real fuera del circuito turístico habitual.
Si bien de las habitaciones que tiene una es pequeña y la otra tiene el cuarto de baño fuera de la misma habitación es un lugar totalmente cómodo y acogedor.
Siendo buena la ubicación, lo mejor es el trato de Lourdes y su familia, ya que aún a miles de kilómetros de tu casa te hacen sentirte como en el salón de tu propia vivienda.
Lourdes y Rigo siempre han estado pendientes de nosotros encargandose ellos de reservarnos taxis de la mayor confianza a buenos precios, así como de ponernos en contacto con el aeropuerto o de recomendarnos taxis.
Siempre dispuestos a ayudar lo mejor de todo es sentarse a charlar con ellos un rato. Son gente amable, culta y muy abierta a una conversación agradable.
Sin duda alguna volvería a repetir con ellos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HabanaLourdes, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Hola,

Nos alegra mucho que hayas tenido un buen viaje a Cuba y que regreses algún día.

Un fuerte abrazo.

la plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2009

La atencion de Lourdes y su marido muy buenas, la ubicacion muy buena, a 200 mts. del capitolio y a 400mts de la Plaza vieja, muy buena la limpieza. Muy mala la habitacion ( parecia un sarcofago, sin ventanas, el aire no andaba, el baño minusculo y con un hilo de agua para bañarse o lavarse la cara ) Las fotos son MUY mentirosas.Luego nos paso a otra mas grande pero con el baño afuera de la misma

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HabanaLourdes, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
He respondido este review en varias ocasiones y nunca muestran mi respuesta... se que han pasado años y puede que piensen que no vale la pena pero no lo veo asi.
Luego de más de 3 años de su estancia le aseguro que ya nuestra casa no es lo que conoció. Gracias por sus comentarios.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
3.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Casa Lourdes Havana 1913? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lourdes Havana 1913

Establecimiento: Casa Lourdes Havana 1913
Dirección: Teniente Rey (Brasil) 361 e/ Aguacate y Villegas | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Transporte desde/al aeropuerto