“La mejor casa de La Habana Vieja!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Lourdes Havana 1913

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Lourdes Havana 1913
Ocupa el puesto n.º43 de 694 hostales y pensiones en La Habana
“La mejor casa de La Habana Vieja!!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fantástica casa colonial ubicada entre el Capitolio y La Habana Vieja donde conviviréis con Lourdes y su marido, fantásticos anfitriones!!!
No dejéis de escuchar las recomendaciones y consejos de Lourdes, muy interesantes si acabáis de llegar a La Habana!
Maravillosos y abundantes desayunos para empezar todos los días con mucha energía (no podéis perdernos el "coco" casero que sirven, así como la mermelada de guayaba).
Habitaciones muy limpias y con aire acondicionado, baño incluido y servicio excelente!

Muchísimas gracias a los dos por vuestra hospitalidad, nos sentimos como en casa!!!

Laura & Santiago Guevara

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HabanaLourdes, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que la hayan pasado bien en nuestra casa.

De negocios
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado este agosto durante tres semanas por toda Cuba y la verdad es que la mayoría de las casas en las que hemos dormido han sido estupendas. La de Lourdes y su marido a parte de estar en una ubicación perfecta, ofrece un trato y unos desayunos increíbles. Sin duda alguna, una familia y casa recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por poner su opinion y recomendarnos!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos quedamos en la casa de Lourdes, durante nuestra estadía en La Habana, Nos recibieron muy bien. La localización es buenísima. Lourdes y su familia nos hicieron sentir muy cómodas, como si fuera nuestro hogar.
El desayuno delicioso, recomiendo el chocolate!
Abrazo grande a Lourdes y muchas gracias por todo!

Julien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, un abrazo pra ustedes también!
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

La sensación nada más alojarnos fue la gratificación absoluta y la sensación de haber acertado de verdad. Un lugar acogedor y auténticamente local en en centro de La Habana vieja, para alojarse unos días y vivir la ciudad en su plenitud. Y qué decir de Lourdes y familia! Te hacen sentir maravillosamente agusto y te muestran la Cuba genunina, gente encantadora. Les recordaremos siempre. Los desayunos, la limpieza, esas nietas! esa abuela! esa calle Teniente Rey, desde la que estábamos todos los días a 2 pasos de la Plaza Vieja y del Capitolio.
En definitiva, totalmente recomendable.
Muchos recuerdos Lourdes y familia desde Pamplona!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su comentario tan lindo. Nos llena de emoción la sensación que se llevan de Cuba, La Habana y nuestra casa. Un abrazo.
Opinión escrita el 16 febrero 2013

La casa es agradable, limpia y cómoda. Lourdes, te dará los consejos básicos que hay que tener en cuenta para visitar la Habana, también te ofrecerá un mapa de habana vieja, muy útil para moverte por el centro.
La família es estupenda, te hacen sentir como en casa. La localización es perfecta, porque estas en el centro de habana vieja. Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
N.° 13 de 78 en La Habana

¿Has estado en Casa Lourdes Havana 1913? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lourdes Havana 1913

Establecimiento: Casa Lourdes Havana 1913
Dirección: Teniente Rey (Brasil) 361 e/ Aguacate y Villegas | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Cocina Transporte desde/al aeropuerto