“No creo que haya otro mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Templete

El Templete
En el puesto nº 155 de 765 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“No creo que haya otro mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No creo que haya otro mejor en La Habana que este restaurante,he recorrido muchos en la habana y me sigo quedando con él en todos los sentidos.Acabo de allí ,he estado 14 días y casi todos los dias he almorzado o cenado.Eso lo dice todo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Antonio:

Un placer para nosotros que continúe considerándonos la mejor opción. Agradecemos sus cometarios positivos y el hecho de compartirlo con todos los visitantes del sitio. Siempre será bienvenido en casa. Gracias por la bondad de elegirnos y confiar en nuestro producto.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Tuve la suerte de comer y cenar allí varios días junto con mi marido en septiembre de 2012.
Es un restaurante semiprivado muy bien decorado y el trato de los camareros es excelente.
La comida es de alta calidad y muy variada. Probamos varios pescados, ceviche, arroz...todo riquísimo. Tienen carta de vinos extensa. Absolutamente recomendable la tarta de queso casera.
Las racciones son abundantes y bien de precio (aprox. 60 euros los dos).
Fuimos varios días porque el trato es muy bueno. Además es uno de los pocos sitios en La Habana donde se puede pagar con tarjeta.

• Visitado el septiembre de 2012
Estimado/a:
Nuestro equipo de dirección desea agradecerle que haya publicado sus comentarios positivos relacionados con nuestro restaurante. Nos complace que le haya gustado el servicio, la comida y especialmente la tarta que queso de la casa. Gracias además por las fotos que publicó. Nos sentimos complacidos cuando logramos clientes satisfechos. Esperamos que nos visite siempre que vuelva a la Habana.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre que visito La Habana voy al Templete”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, la comida es tan rica, a mi me gusta el bacalao, los sabores son sutiles y de muy sazón, yo lo recomiendo siempre. La ubicación muy buena, este restaurante me gusta para quedarme un largo tiempo y disfrutar de una buena sobremesa.

comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Señor
Nuestro restaurante se complace con sus opiniones, que bueno que usted nos mantenga en su preferencia y que cada vez que visite nuestro país también nos visite. Es un placer contar siempre con clientes satisfechos que decidan compartir sus poiniones con otros vistantes. Esperamos tenerlo pronto de vuelta
La Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Templete de lo mejor de La Habana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este restaurante situado en el malecón habanero es una de las mejores opciones para degustar varios platos típicos de la comida española fusionada sutilmente con el mejor sabor criollo. Siempre recomiendo a mis amistades que no se pierdan pasar por El Templete durante su estancia en La Habana.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Cliente:
Nuestro Restaurante quiere agradecerle sus opiniones positivas publicadas en el sitio. Para nosotros es un inmenso placer que clientes satisfechos compartan sus criterios y nos recomienden. Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Le saluda cordialmente,
Marisol Vento Gort
RRPP
Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Que horror de restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La comida carisimaaaaaa!!!!! y no tiene nada del otro mundo lo que mas me gusto fue el pan y el aceite de oliva que te ponen en la mesa, los jugos naturales son un asco que sabe dios con que agua la hicieron, le sentimos algun olor no agradable al pescado q habia pedido, no me lo pude comer, al final del almuerzo pedi un cafe que era para reirse un dedo de la taza era el cafe que me sirvieron y para rematar cuando llego la cuenta cobran el 10% por el servicio, Hello save you money, Hola salve su dinero......... NO LO RECOMIENDO A NADIE

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
comercialrestaurante, Public Relations Manager en El Templete, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Leonardo:
Su opinión a cerca de nuestro restaurante relamente nos ha causado una profunda preocupación porque notamos una inconformidad muy fuerte con nuestros servicios y una especial descarga de ira en sus comentarios publicados. Es una lástima que no nos haya comentado nada mientras consumía para poder constatar algunos de sus problemas y minimizar o desaparecer su insatisfacción mediante la solución inmediata. Para nosotros, cada cliente descontento con nuestro servicios es considerado una oportunidad de mejora y desarrollo. Lo invito personalmente a que me contacte por lo cual le hago llegar mis datos en correo enviado a usted. Esperamos que de una manera cordial podamos nutrirnos de su experiencia y erradicar su apreción negativa.
Saludos cordiales
Marisol Vento Gort