“la mejor comida y postres de la habana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Templete

El Templete
En el puesto nº 157 de 774 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante El Templete toma su nombre por la cercanía al monumento que, erigido en 1828, evoca la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Cuentan que abrió sus puertas entre 1928 y 1931 y que años después ya se anunciaba como una casa de mariscos, donde se servían banquetes y se realizaban despedidas de solteros. Con una espléndida vista y una amplia marquesina que advertía sobre los variados y ricos manjares de su menú, era este uno de los sitios más frecuentados en la década del 40 del siglo pasado. Bendecido por las celebraciones fundacionales de 2004, cuando la villa de San Cristóbal de La Habana cumplía sus 485 años, reabrió sus puertas este establecimiento con la intención de revivir la tradición marinera en el mismo entorno de décadas atrás. Pasado y presente se unieron esta vez para llevar a los comensales por los caminos de una fama bien ganada desde los inicios del restaurante. Convertido en una singular galería desde 2006, el restaurante exhibe, como parte de su decoración, obras de importantes creadores cubanos que han integrado un proyecto donde la cultura y la gastronomía se fusionan creando un ambiente original y atractivo. Cada mes un artista deja su huella en los distintos espacios del restaurante, muestra sus piezas e ilustra la carta con un plato que responde a sus gustos y que se oferta durante el tiempo de su exposición.
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“la mejor comida y postres de la habana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

este restaurant es uno de mis favoritos ,la comida es de lo mejor que he provado y para que hablar de los postres una delicia,de hecho he ido a cenar en otros lugares y siempre termino ahi comiendome el postreuff siiii que arte tienen para hacerlos y la comida igual ,bien condimentada bien elaborada un poco caro eso si pero de ves en cuando vale la pena darse el gustito jajja ,lo recomiendo a todos que si estan en la habana no se lo pierdadn porque realmente quedaran satisfechos

• Visitado el febrero de 2014
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada cliente:
Gracias por recomendar nuestro restaurante y por las opiniones positiva que refleja del mismo. Que placer escuchar que usted nos visita siempre para degustar de nuestros postres. Nos sentimos complacidos de lograr en clientes como usted la aceptación y la repitencia. La esperamos siempre de vuelta

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fantástica atención y buenísima la comida un lugar. Muy acogedor y una zona geográfica de las mejores del casco histórico en frente de la bahía de la Habana , muy turístico , y de verdad que se lo recomiendo .

Visitado el septiembre de 2013
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente:
Estamos muy agradecidos por su opinión publicada en el sitio sobre nuestro restaurante. Es un placer que se haya sentido a gusto y que haya disfrutado del servicio, de la vista y de la comida. Lo esperamos siempre de vuelta.
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio deja q desear, pues aunque los platos están buenos, y digo buenos no excelentes, la atención no fue siquiera esto.

Estimado Omar:
Gracias por dejarnos saber su opinión sobre nuestro restaurante. Es un placer escuchar de nuestra comida cpn calificativo de EXCELENTE y a la vez una recomendación para mejorar el servicio. Nos encantaría conocer detalles que lo llevaron a no sentirse a gusto con el servicio recibido. Siempre nos va a ayudar conocer de su insatisfacción y de esta forma mejorar. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo placentera pero siempre lo invitamos a regresar y de ser posible contactarnos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“El gran templete”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de alto nivel en la ave. Del puerto en la, Habana, buena elaboración en sus platos, buena presentación de los mismos, excelentes entradas, variadas y casi únicas en este mercado, excelente paella marinera, fisura, buen pescado, excelente crema de queso azul, con trufa, dátiles, buenos pescados, carnes, bacalao entre otros exquisitos, rajete, excelente cava de vinos, buena champaña, rosada y blanca, buen bar, buen ambiente, exquisita decoración por elmhisrptiadormde la,Habana, área para fumadores, los mejores puros cubanos, no hay duda, uno de los mejoresmy mas completo de la,Habana, le he visitado en mas de 10 ocasiones, lugar de políticos, empresario, diplomático, familiar, romántico en parejas, excelente servicio muyn profesional, precio de acuerdom a su elevado nivel en la Habana.

Visitado el junio de 2013
comercialrestaurante, Director de Relaciones Públicas en El Templete, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por la opinión que decidió compartir con los visitantes del sitios sobre nuestro restaurante. Es un placer contar con clientes fieles, que siempre nos visiten y que sientan a gusto en nuestra casa. Nos sentimos complacidos por las excelentes referencias de todos nuestros platos, y lo esperamos siempre de vuelta.
vinaroz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en lA habana 7 dias y el mejor sitio sin duda donde comimos es este. Eso si, el precio no es de cuba, es de España, pero la calidad excelente. Muy bueno el salmorejo . Y los postres.

Visitado el marzo de 2014