“en el corazon de camaguey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hostal Ivan & Lucy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camaguey
Casa Hostal Ivan & Lucy
Añadiste Casa Hostal Ivan & Lucy a tu lista de perfiles guardados
Alegria # 23 / Ignacio Agramonte y Montera, Camaguey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hostales y pensiones en Camaguey
Roseau, Dominica
“en el corazon de camaguey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

En dos ocasiones nos hemos quedado en la casa de Iván y Lucy. Tiene muchas cosas buenas el quedarse allí. la ubicación es excelente, debido a que en el centro de Ciudad Camaguey se dificulta el estacionamiento, puedes caminar hasta las catedrales, restaurants y centro, a solo unas cuadras. la limpieza de la habitación y de todo el lugar es increíble(no el olor a humedad que hay en alguna de esas casas antiguas). La privacidad y tranquilidad en la habitación arriba es divina. El trato de los dueños y la disposición en ayudar a cualquier hora es algo que nos hace sentirnos en casa, sin dejar de ser muy profesionales y respetar nuestro espacio. Teníamos garage disponible para nuestro auto. La comida es muy sabrosa y todo a su tiempo. Regresaremos este verano y allí nos quedamos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

en febrero del 2013 visite la cuidad de camaguey monumento de la humanidad por su bella arquitectura colonial,mis 3 días de estancia me hospede en el hostal ivan y lucy,situado en una zona céntrica de la cuidad ,un área tranquila y limpia,el hostal posee todas las condiciones ideales para una estancia placentera, tanto la atención de los dueño asi como la comida es excelente ,además de guiarme en mis recorrido por la cuidad los dueños se esmeran por atender todas las necesidades del cliente, mis felicitaciones para los dueños ivan y lucy altamente recomiendo este hostal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

en septiembre visite con mi familia camaguey y me hospede por recomendacion en la saca hostal ivan y lucy, hemos quedado supercomplacido con este luegar maravilloso y exquisito,sus duenos son suoer atentos y en todo momento esta buscando y rpopiciando que uno se sienta bien y disfrute la estancia, la decoracion del lugar es suoer exquisito y su patio tropical llenos de orquideas es algo fuera de lo comun por su bellesa
la habiataciones son suer limpias agradables,privadas asi como sus banos, la comida variada y excelente conm frutas vegetales etc
nos gusto mucho el hostal por tos la atencion el servicio el lugar suer centrico etc

Consejo sobre las habitaciones: el piso suerior del hostal es super con una hermosa vista de la cuidad
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaguey
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Ottley's Plantation Inn