“no estuvo mal el hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Islazul Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camaguey
Islazul Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Camaguey
el camagueyano
“no estuvo mal el hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2008

camaguey- Ciudad: Hotel Plaza:
Estuve en este hotel x 4 semana en el mes de Mayo hasta principio de junio el hotel es bastante tranquilo, de verdad que no tuve ningun problema .
Los trabajadores eran muy amable claro que yo siempre dejaba mi propina que muchas gentes alla me decian que no dejara ningunaporque en Cuba no se usa eso, pero uno debe de ser tan bien amable, para q lo traten amable a uno.
Yo soy cubano vivo en New York x 28 anos sali de cuba a los 20 y ya e olvidado algunas costumbres.
Los dormitorios son algo pequeno con dos camas personales sencillo, para una persona aire acondicionado, TV Y TELEFONO PARA INTERIOR DEL HOTELa parentemente limpios, pero llegue aqui a mi casa con una infecciones en los pies por motivo que yo no lleve chancleta para banarme y tal vez cogi una infeccion en el bano esa es solo la unica queja quetuve llegue asustao me atendi con el doctro me dijo que era hongo en los pies y lo combati con medicamentos.
Las meseras son muy agradables el desayuno es gratis muy bueno y abundante de verdad en las 4 semanas que estuve casi el 80 % del tiempo era era bufet en el desayuno , la comida me decian que era un poco cara no lo se solo desayunaba.
Al alrededor de hotel es agradable muchos bicitaxi para moverte, tiene 3 comedores uno es el privipal donde dan el desayono otro dentrop del bar y el tercero al final del pasillo hacia la calle muy agradable este ultimo abierto hasta las 2 :00 am, pollo frito, con papa chuleta s bistec de res, varias carnes y ensaladas y un precio este ultimo comedor muy barato, de verdad ejemplo medio pollo con papa frita y una cerveza bien de botellas $3.00 dolares americano todo esto una cerveza $1.00 usd.
Solo aconsejo que lleven chancheta para banarse y andar en el hotel, asi se evitan problema.
Hace como 2 horas aprox,m que acabo de sacar el pasaje, nuevamente para ir el 20 de diciembre de New York camaguey, volvi a coger ese mismo hotel porque me salio barato comparado con los demas y a demas el hotel quedad en un lugar centrico casi en en corazon de camaguey, y estare x 2 semana este viaje, tengo mi familia alla mi mama y hermanos , pero me gusta el hotel porque tengo privacidad si quieres llevar una pareja solo hablas con el guardia de seguridad y se entiende y el te deja llevar a esa paraja x esa noche, son muy amables ellos.
Ahora prometo cuando regrese traire muchas fotos del hotel y Vamaguey y la pondre aqui, para que ustedes la puedan obsevar, el hotel por dentro y por fuera vale?, lo prometo a todos ustedes este viaje solo traje videos
Saludos a todos que la pasen bien en cuba y que gozen mucho alla

• Me gustó — el desayono, y tener romance
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2006

Nos robaron de la habitación (mientras dormíamos) una cámara JVC filmadora y NIKON cámara fotográfica. hicimos todas las denuncias pertinentes, y solo recibimos burlas. La gerente solo dio la cara el cuarto día en el que nos retiramos del hotel para decirnos que "la perdida" se debía a nuestra falta de cuidado y jamás aceptó ni un mínimo de responsabilidad.
La denuncia policial fue también otra burla, escrita en un papel sin sellos y el comisario afirmando que estas cosas no suceden en Camaguey.

• Se alojó el abril de 1999, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
14 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camaguey

¿Has estado en Islazul Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel Plaza