“Estatuas muy naturales”
Opinión sobre Plaza del Carmen

Opinión escrita 8 junio 2013

El lugar lo han tienen muy lindo, con todas las casas pintadas y cuidadas tal a la epoca colonial. nos encataron las estatuas y la iglesia remodelada, aunque cerrada.
El senor en el que se basaron para hacer una de las estatuas vive cerca y posa para fotos, id'entico!!! No olvide darle un tip!!

Opinión escrita 2 mayo 2013

Muy bien conservada, varios lugares q visitar como: la iglesia, la oficina del historiador, Restaurante el Ovejito, entre otros. Aquí se encuentra el callejón mas pequeño de Cuba!

Opinión escrita 7 abril 2013

La ambientación es tan completa que parece el set de una película. Puro Camagüey del siglo XIX. Recomendado a todos los que visiten la ciudad.

Opinión escrita 15 febrero 2013

preciosa plaza amplia y clara en la cual hay esculturas de bronce de gente de la ciudad,,,,alguno aun hoy vivos

Opinión escrita 24 enero 2013

No tengo nada que no me gustara, y lo que mas me gusto fue la fachada de su iglesia con sus dos torres y las esculturas que hay en el lugar, ademas tambien hay un restaurant bastante bueno en la Plaza y las fachadas de las viviendas estan muy bien conservadas