“Camagüey, una ciudad digna de visitar.”
Opinión sobre Plaza del Carmen

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Es una ciudad muy colonial, para mi lo máximo , les recomiendo el Hotel Gran Hotel, tiene una ubicación muy buena en pleno centro de la ciudad, es muy acogedor, sus funcionarios son divinos.
Camagüey una ciudad digna de conocer, no dejen de visitarla.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

es un viaje en el tiempo han hecho un muy buen trabajo de conservacion que hacen de la estancia algo muy grato

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

este sitio es exelente, la plaza se ve hermosa entre las estatuas casi vivas y la iglesia, parece que esta defasada en el tiempo, obligado pasar por aqui si esta en camaguey

Opinión escrita 13 de julio de 2013

me gusto mucho, por sus esculturas, su limpieza y el aire de tranquilidad que se respira. te puedes sentar a tomar y admirar sus detalles y de seguro te quedas enamorado.

Opinión escrita 8 de junio de 2013

El lugar lo han tienen muy lindo, con todas las casas pintadas y cuidadas tal a la epoca colonial. nos encataron las estatuas y la iglesia remodelada, aunque cerrada.
El senor en el que se basaron para hacer una de las estatuas vive cerca y posa para fotos, id'entico!!! No olvide darle un tip!!