“Excelente elección”
Opinión sobre Hotel San Basilio

Hotel San Basilio
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel un par de noches. El hotel se encuentra en pleno centro de Santiago, con lo que en pocos minutos llegas a cualquiera de las atracciones turísticas que te ofrece esa maravillosa cuidad
Agradecerle al personal del hotel por su amabilidad y su disposición en todo momento. El Hotel es de estilo colonial, está muy bien conservado. La habitación en la que nos alojamos (nº 1) es súper espaciosa y con todos los servicios que puedas necesitar. El desayuno es estupendo (Muy completo)
Calidad precio estupenda . Lo recomiendo 100% .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son excelentes , yo estuve en la nº 1 y es muy espaciosa y tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2014

Pasamos casi 5 dias en este hermoso hotel de ensueño, La atención del personal,desde la recepcionista hasta la camarera, fueron de una amabilidad tal que nos sentimos como en nuestra casa.
La habitación numero 1 era fantástica, cómoda, grande, limpia, con vista a la calle pero silenciosa.
La recepcionista nos soluciono todos y cada uno de nuestros pedidos. La camarera de limpieza fue realmente excepcional. Ambas son muy agradables y tienen mucho amor por lo que hacen, lo que las hace UNICAS !!!!
Un hotel para volver siempre !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Escaleras para subir a la recepción y nadie que te ayude con laas maletas. Estuvimos 3 días y uno de ellos no hicieron la habitación, ni repusieron el agua del minibar. Ruido infernal del aire acondicionado. lA EXCUSA QUE NOS DIERON FUE QUE NO HABÍA IDO ESE DÍA LA CAMARERA, sin más. Precio 60€ noche.
Céntrico

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

El hotel está muy bien situado (este es su punto fuerte) y tiene presencia; las habitaciones son limpias y el desayuno es completo; además, es bastante barato.
En la parte no tan positiva, diré que no me gustó mucho el trato de alguno de los empleados, que no me ayudó en casi nada y, además, me pareció que me trataba incluso con desdén.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2012

La atención que recibimos fue excelente. Todo el personal fue sumamente amable con nosotros.
El hotel es muy bonito, muy pintoresco, y está perfectamente ubicado, muy cerca del Parque Céspedes.
La comida que hacen en el restaurante es exquisita y a un muy buen precio.
Las habitaciones son amplias, lindas, limpias, cómodas, así como el baño, el cual tiene bañera y secador de pelo.
No tiene muchas habitaciones lo cual lo hace encantador y tranquilo.
Muy recomendable.

Dirección: Calle San Basilio No 403 e/ Ca, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios: 82 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Basilio 3*
Cerca de numerosos lugares de alto interés turístico y cultural, como La Casa de la Trova, el Museo Casa de Diego Velázquez, el Museo Emilio Bacardi, la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, etc. Este conjunto de aspectos que hacen que el Hotel E San Basilio sea la una de las mejor elecciones para quienes desean disfrutar de unas caribeñas vacaciones en la ciudad de Santiago de Cuba, cerca de la historia, la cultura, y el encanto en el mismo corazón de la Capital del Caribe. Forma un complejo hotelero con el Hotel Casa Granda y Gran Hotel y por ello cuenta con acceso sin cargo adicional al privilegiado mirador “Roof Garden”, punto de referencia para quienes visitan Santiago de Cuba, donde pueden apreciar vistas panorámicas únicas de la ciudad y su bahía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Basilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Basilio Santiago De Cuba
San Basilio Hotel