“Todo normalito”
Opinión sobre Isazul Hotel Las Americas

Isazul Hotel Las Americas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel me pareció correcto y sin nada para recordar especialmente. Lo mejor el ambiente de la piscina y la terraza colindante, y lo peor la apariencia tristona de la habitación. Considero el hotel interesante para una corta estancia en la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2013

Lo que le falta a este hotel de infraestructura lo suple por la excelente atención en cada uno de sus rincones: recepción, bar, comedor, tienda, etc. etc. La habitación muy cómoda y limpia. Muy bien ubicado para salir a recorrer Santiago de Cuba. Si volviéramos a esta ciudad, seguramente elegiríamos el mismo hotel. Aclaro porque veo que alguien dice que no tiene ascensor que en febrero de 2013 sí los tenía y muy modernos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Estuve 2 noches el febrero 2013. Llegamos a las 21.20hs porque el vuelvo de Cubana Habana-Santiago se retrasó. Nos informaron que la cena estaba por finalizar ya que el horario del comedor es hasta las 21.30hs- Hasta que nos dieron la habitación, dejamos las valijas y fuimos al comedor. Efectivamente ya estaba cerrado. Como eramos un contingente de 9 fuimos a reclamar a recepción ya que la cena la teníamos paga, nos pidieron disculpas y nos diron 1 sándwich con un jugo a cada uno, y nos confirmaron que la cocina ya estaba cerrada.
La habitación es cómoda, el desayuno aceptable. Lo que cambiarìa sería en la salón comedor que los mozos están más atentos, las 2 noche que estuvimos tuvimos que esperar que se vacíen las mesas para cenar. Juntamos los platos nosotros, los pusimos a un costado de la mesa y cuando fuimos a buscar la comida al bufet ya no había platos limpios ni cubiertos, tuvimos que pedirselos a los mozos y tardaron bastante en reponer.
Ascensor tiene el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

No tiene ascensor. el self service está bien. Es pequeño pero suficiente para descansar y tiene una pequeña piscina con bar. No está en el centro, pero puedes ir a pie tranquilamente a los lugares a los que te interese.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Habitación aceptable con mobiliario bastante conservado. Hay que pensar que se está en Cuba, donde todo es sencillo. Cambiaría únicamente la colcha de la cama, y ojo que en la habitación no hay jabón y champú. Buena comida y servicio agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
A 1,7 km

Dirección: Ave. de las Américas y General Cebreco, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Isazul Hotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isazul Hotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isazul Hotel Las Americas Santiago De Cuba
Isazul Hotel Santiago De Cuba