Hotel Casa Granda
Meliá Santiago de Cuba(Santiago de Cuba)
194 US$
163 US$
  • Piscina
Gran Hotel Encanto(Santiago de Cuba)
148 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Rex(Santiago de Cuba)
49 US$
  • Bar/Salón
Islazul Hotel Libertad(Santiago de Cuba)
36 US$
  • Bar/Salón
Hotel San Basilio(Santiago de Cuba)
114 US$
92 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Versalles(Santiago de Cuba)
95 US$
  • Piscina
Isazul Hotel Las Americas(Santiago de Cuba)
79 US$
  • Restaurante
Islazul Hotel San Juan(Santiago de Cuba)
73 US$
524 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Desde su balcón terraza -donde se puede desayunar, tomar un trago, o una comida, o desde la terraza superior, donde los fines de semana se suceden entretenidos shows musicales- balconeando sobre el Parque Céspedes- se puede disfrutar de la mejor vista de los tejados de Santiago y de la bahía y más allá el verde de las montañas que rodean la ciudad. Es un placer ir viendo desde allí la ciudad que despierta, o que se va aquietando al atardecer, mientras se encienden las luces y se van apagando los ruidos. Sólo la música lo sigue a uno por todas partes, todo el día, desde temprano están los músicos en el Parque y se los puede escuchar todo el día. Ciudad musical.
De ahí, todo a un paso los museos, las librerías, centros culturales, la Casa de la Trova.
Habitaciones espaciosas, limpias y luminosas. Personal amable, educado, cordial. Desayuno muy bueno. Agil para comidas rápidas. Ah! me olvidaba: ascensor nuevo y funcionamiento perfecto.
Estuve en abril y octubre 2013. Me sentí como en mi casa. Por supuesto, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre el Parque Céspedes sobre las mejores, sobre todo las más altas, para los que prefieren poco ruido. Tienen buena vista y entra el sol.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Una opción muy buena, ofrece al turista la oportunidad de tener cerca muchos sitios de interés: Parque Céspedes en frente, Casa de Diego Velásquez (conquistador) a un lado, Casa de Gobierno, Museo y la Catedral. Infinidad de otros lugares con solo caminar 2 o 3 cuadras. Atención excelente, trato amable y solícito. Quienes atienden la Terraza muy competentes y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 4 pisos, nos tocó una en el cuarto piso, me pareció fabulosa por la vista y el ascensor inmejorable, así que un piso alto es buena opción, con vista al parque Céspedes...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el más interesante si no quieres estar moviéndote en taxis (no hay tantos como en La Habana).
Esta en el la plaza más importante, es pleno centro.
Después de la ubicación sin duda lo mejor del hotel es el servicio. Realmente los empleados son muy amables, especialmente Teresita, del departamento de calidad.
Las habitaciones necesitarían un buen lavado de cara pero... estás en Cuba.
El desayuno está bastante bien para los estándares cubano, y de nuevo, todos los empleados son geniales.
Obligado subir arriba a la terraza donde se ve toda la ciudad. Merece la pena hacerlo el primer día para poder comprenderla mejor.
Recomiendo el hotel por trato al cliente y ubicación.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

La mejor ubicación de Santiago. El ambiente de la plaza las 24 horas es una foto muy auténtica de Cuba. Habitaciones necesitan una reforma y más limpieza.
El desayuno y los mojitos excelentes.
Se encuentra a faltar una piscina, pero sólo hay en hoteles internacionales no céntricos y mucho más caros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

A finales de julio he visitado otra vez Santiago , antes de ir a mi agencia les comunique la prioridad de estar en el Hotel Casa Granda por varias razones:
Su ubicación en el centro de la ciudad, donde dispone de una fenomenal bar terraza además de tomar bebida fresca, escuchar en directo música cubana, puedes observar la vida diaria de la Plaza Céspedes.
Disponibilidad y amabilidad de todos sus profesionales, yo tuve un pequeño problema con la reserva de mi habitación, enseguida vino la directora de atención al cliente y me lo resolvió rápidamente.
Es un edificio antiguo pero reformado manteniendo su encanto, sus habitaciones están limpias y tiene aire acondicionado que se agradece cuando entras.
El desayuno es muy completo y variado donde sus productos son frescos y bien presentados.
Uno se encuentra como en el hogar, pero al convivir con sus empleados y otros huéspedes te sientes en un HOGAR GRANDE, el problema es la despedida porque dejas a personas (Teresita,Emilio ,Orlando………………) que te han obsequiado con ese cariño del HOGAR

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la Plaza Cespedes por sus vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante