“100% recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Roy's Terrace Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Roy's Terrace Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Colombia
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estar en esta casa fue una gran experiencia: Primero porque Gisel es una mujer muy agradable y vale la pena destacar su gran capacidad de trabajo y energía. Nos acogió muy bien, nos brindó información de utilidad y siempre fue muy amable, al igual que su esposo. Las chicas que le ayudan son también muy agradables y desde el principio estuvieron muy pendientes de todo. Sin duda las cenas son fenomenales. Recomiendo a quien vaya, cenar allí. El servicio en la terraza es bellísimo y agradable. La sopa, no dejen de probarla por nada del mundo. Y eso sí: preparen su estómago porque es abundante, aunque la verdad no quisieras dejar de comer nada. La ubicación es muy central, cuando rentamos el carro pudimos dejarlo fuera de la casa vigilado por una persona con la que ya cuentan en esta calle, las habitaciones estaban muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi viaje a santiago de cuba fue por 9 dias en el hostal de martin y gisele, la casa esta hermosa, muy limpia, la atencion increible, la comida con mucho sason, gusto, variedad y muy basta.

La habitacion con dos camas, el aseo diario y la atencion personal por parte de gisel y martin extraordinaria.

Les doy las gracias por todas las atenciones y las personas que deseen viajar no duden en hospedarse con ellos ya que es la segunda vez que viajo a santiago me hospede en el hotel libertad y no tiene punto de comparacion con esta bella casa.

Gisel y Martin nos vemos muy pronto, un abrazo muy fuerte desde el Estado de Mexico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Casa muy bonita y limpia. La habitación es amplia, con dos camas grandes. El baño limpio. Tiene una terraza preciosa donde sirven los desayunos y las comidas, y donde se puede estar. El servicio es muy bueno. Destaco la ubicación de la casa, ya que está situado en el centro de Santiago de Cuba, y está muy cerca tanto de los principales puntos turísticos, como de la Casa de la música, Casa de las tradiciones, y demás sitios para salir por la noche. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Legazpi City, Legaspi, Philippines
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pasamos tres noches en esta casa. La cena y el desayuno muy completos. Las habitaciones tambien muy bien. Tiene una terraza arriba donde comer. Martin y Gisel tambien muy buena gente. Bien situado. Muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
RoyPerez, Owner en Roy's Terrace Inn, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado iapeitia,

Le agradecemos enrmemente el comentario tan positivo que ha compartido en este sitio sobre nuestro hostal.

Nos alegra y reconforta saber que en nuestro hostal, su experiencia santiaguera fue la mejor.

Esperamos contar con su visita muy pronto.

Cordialmente,

Equipo Hostal Las Terrazas, Santiago de Cuba (también conocido como Hostal Martin y Gisel).
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado los mejores días de todas nuestras vacaciones en esta casa espectacular, limpísima, bella, tiene todas las comodidades que se necesitan y mas. Los duenos de la casa son excelentes anfitriones y siempre están dispuestos a ayudar en todo con la mejor de las sonrisas . Las cenas y los desayunos lo Super recomendamos y la ubicación de la casa es inmejorable, a solo tres calles del parque central. Visitenla, sera una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012
RoyPerez, Owner en Roy's Terrace Inn, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimada Catherys,

Muchas gracias por compartir su magnífica experiencia en nuestra casa a través de este sitio.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hostal fue grata y que nuestro servicio haya colmado sus expectativas.

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Sol Hotel
3.0 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Roy's Terrace Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roy's Terrace Inn

Establecimiento: Roy's Terrace Inn
Dirección: Santa Rita (Diego Palacios) No. 177, entre Corona y Padre Pico | Santiago de Cuba, Cuba, Santiago de Cuba 90100, Cuba (Previamente Hostal Martin y Gisel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Rentamos dos amplias y confortables habitaciones en el corazon de Santiago de Cuba, a solo tres calles del Parque Central ( Parque Céspedes) y sus alrrededores como son: La casa de la Trova, de la Musica, la Iglesia la Catedral, el Hotel Casagranda, el Museo de Diego Velazquez y otros de los mas importantes de la ciudad, tambien estamos a solo una calle de famosa Escalinata de Padre Pico y el Museo de la Clandestinidad. Nuestras habitaciones estan preparadas para las comodidades de nuestros huespedes y aqui se pueden sentir como en su casa, compartiendo con la familia cubana nuestra cultura e idiosincracia ; y por supuesto dispondran de privacidad, tranquilidad, confort y atencion personalizada en ingles,español,italiano,portugues.En cada una de nuestras habitaciones, usted contara con cama matrimonial, personal y sofacama, baño privado por cada habitacion con agua fria y caliente, TV,minibar, ventilador, aire acondicionado, etc. Contamos en la casa con dos terrazas, una que da entrada a las habitaciones adornada con plantas ornamentales y muebles de jardin, y en la otra terraza con bar, usted puede observar la Bahia de santiago de Cuba y la Iglesia la Catedral, disfrutando de las cenas, desayunos o cocteles que solemos preparar , tambien bajo la sombra de nuestras plantas.Ofrecemos diferentes servicios como son: gastronomía, lavandería,telefonono, parqueo de autos con seguridad,clases de salsa y bailes afrocubanos, clases de español etc. Tambien aparecemos recomendados en la famosa guia de viajes : Lonely Planet como : HOSTAL LAS TERRAZAS y tambien como CASA YISEL.Con nosotros puede compartir con la familia cubana y siempre que lo deseen y/o lo necesiten , podemos informarlos y ayudarlos a seleccionar su excursiones, para que puedan aprovechar su tiempo al maximo y pasen unas inolvidables vaciones en nuestra Isla del Caribe. Con nosotros es facil la comunicación ya que hablamos Ingles. Por favor, todas las reservas deben ser reconfirmadas por telefono desde la ciudad donde esten uno o dos dias antes de su arribo a nuestro hostal. ... más   menos
Roy's Terrace Inn Santiago De Cuba