“El mejor lugar de santiago sin duda alguna”
Opinión sobre Roy's Terrace Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Roy's Terrace Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Opinión escrita 5 junio 2013

Llegar a esta casa fue la mejor opción, la casa es céntrica a dos cuadras del centro, alejada de todo el ruido de Santiago, las habitaciones excelentes, la atención de los dueños (Gisel & Martin) extraordinaria, siempre dispuestos a apoyarnos y guiarnos, Gisel siempre activa sonriente y con una gran energía que contagia, siempre dispuesta a platicar y a brindar información, Martín un poco mas serio pero con toda la actitud de servicio necesaria, el chicas que trabajan con ellos muy amables agradables y serviciales, la comida deliciosa, y lo que mas me agradó es la terraza que tienen donde uno puede comer, es un lugar fresco y relajante maravilloso y lleno de buena vibra y energía y por si fuera poco el café que preparan en casa es perfecto. Les recomiendo muchísimo este lugar, sin duda alguna el mejor en todos los aspectos en santiago

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2013

En el viaje a Santiago de Cuba vimos en la guia las diversas opciones de hospedaje y fue casa Yisel la que llamó nuestra atención desde el principio, en la terminal del viazul nos abordaron diversos guias que nos propusieron llevarnos a otros hostales pero fuimos firmes exigiendo nos llevaran con Yisel una vez que llegamos nos recibió en persona con amabilidad ofreciendonos una rica tasa de café en lo que tratabamos las condiciones de alojamiento, la casa limpia bien presentada con buen gusto, la habitación acogedora la variedad de comida que ofrece es de buen gusto, satisface a un paladar exigente, la terraza que sirve de comedor adrnada con plantas de hornato, es fresca y se de disfruta los buenos ratos de la sobremesa, las personas del servicio muy atentas, limpias y acendosas; Martin un buen conversador al igual que su esposa te dan mucha orientación local de los mejores lugares para pasarla bien, inclusive nos conectaron con la casa que nos recibió posterormente en Trinidad, en fin que gracias a yisel y Martin la pasamos muy bien en Santiago al grado que perdimos el sentido del tiempo cuando acordamos el calendario se nos había hechado encima y terminó nuestra estancia. Gracias Yisel, gracias Martín.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Estar en esta casa fue una gran experiencia: Primero porque Gisel es una mujer muy agradable y vale la pena destacar su gran capacidad de trabajo y energía. Nos acogió muy bien, nos brindó información de utilidad y siempre fue muy amable, al igual que su esposo. Las chicas que le ayudan son también muy agradables y desde el principio estuvieron muy pendientes de todo. Sin duda las cenas son fenomenales. Recomiendo a quien vaya, cenar allí. El servicio en la terraza es bellísimo y agradable. La sopa, no dejen de probarla por nada del mundo. Y eso sí: preparen su estómago porque es abundante, aunque la verdad no quisieras dejar de comer nada. La ubicación es muy central, cuando rentamos el carro pudimos dejarlo fuera de la casa vigilado por una persona con la que ya cuentan en esta calle, las habitaciones estaban muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Mi viaje a santiago de cuba fue por 9 dias en el hostal de martin y gisele, la casa esta hermosa, muy limpia, la atencion increible, la comida con mucho sason, gusto, variedad y muy basta.

La habitacion con dos camas, el aseo diario y la atencion personal por parte de gisel y martin extraordinaria.

Les doy las gracias por todas las atenciones y las personas que deseen viajar no duden en hospedarse con ellos ya que es la segunda vez que viajo a santiago me hospede en el hotel libertad y no tiene punto de comparacion con esta bella casa.

Gisel y Martin nos vemos muy pronto, un abrazo muy fuerte desde el Estado de Mexico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Casa muy bonita y limpia. La habitación es amplia, con dos camas grandes. El baño limpio. Tiene una terraza preciosa donde sirven los desayunos y las comidas, y donde se puede estar. El servicio es muy bueno. Destaco la ubicación de la casa, ya que está situado en el centro de Santiago de Cuba, y está muy cerca tanto de los principales puntos turísticos, como de la Casa de la música, Casa de las tradiciones, y demás sitios para salir por la noche. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Hostal Yoyi
N.° 6 de 84 en Santiago de Cuba
A 13,9 km
Casa particular Andres Ruiz, Siboney
Casa particular Andres Ruiz, Sib...
N.° 17 de 84 en Santiago de Cuba
A 2,4 km
Club Amigo Carisol Los Corales
Club Amigo Carisol Los Corales
N.° 5 de 12 en Santiago de Cuba

¿Has estado en Roy's Terrace Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roy's Terrace Inn

Dirección: Santa Rita (Diego Palacios) No. 177, entre Corona y Padre Pico | Santiago de Cuba, Cuba, Santiago de Cuba 90100, Cuba (Previamente Hostal Martin y Gisel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Rango de precios: 45 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rentamos dos amplias y confortables habitaciones en el corazon de Santiago de Cuba, a solo tres calles del Parque Central ( Parque Céspedes) y sus alrrededores como son: La casa de la Trova, de la Musica, la Iglesia la Catedral, el Hotel Casagranda, el Museo de Diego Velazquez y otros de los mas importantes de la ciudad, tambien estamos a solo una calle de famosa Escalinata de Padre Pico y el Museo de la Clandestinidad. Nuestras habitaciones estan preparadas para las comodidades de nuestros huespedes y aqui se pueden sentir como en su casa, compartiendo con la familia cubana nuestra cultura e idiosincracia ; y por supuesto dispondran de privacidad, tranquilidad, confort y atencion personalizada en ingles,español,italiano,portugues.En cada una de nuestras habitaciones, usted contara con cama matrimonial, personal y sofacama, baño privado por cada habitacion con agua fria y caliente, TV,minibar, ventilador, aire acondicionado, etc. Contamos en la casa con dos terrazas, una que da entrada a las habitaciones adornada con plantas ornamentales y muebles de jardin, y en la otra terraza con bar, usted puede observar la Bahia de santiago de Cuba y la Iglesia la Catedral, disfrutando de las cenas, desayunos o cocteles que solemos preparar , tambien bajo la sombra de nuestras plantas.Ofrecemos diferentes servicios como son: gastronomía, lavandería,telefonono, parqueo de autos con seguridad,clases de salsa y bailes afrocubanos, clases de español etc. Tambien aparecemos recomendados en la famosa guia de viajes : Lonely Planet como : HOSTAL LAS TERRAZAS y tambien como CASA YISEL.Con nosotros puede compartir con la familia cubana y siempre que lo deseen y/o lo necesiten , podemos informarlos y ayudarlos a seleccionar su excursiones, para que puedan aprovechar su tiempo al maximo y pasen unas inolvidables vaciones en nuestra Isla del Caribe. Con nosotros es facil la comunicación ya que hablamos Ingles. Por favor, todas las reservas deben ser reconfirmadas por telefono desde la ciudad donde esten uno o dos dias antes de su arribo a nuestro hostal. ... más   menos
Roy's Terrace Inn Santiago De Cuba