“Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Roy's Terrace Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Cuba
Roy's Terrace Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Baracoa, Cuba
“Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encanto esta casa en Santiago de Cuba, ubicada en una zona privilegiada a solo 3 minutos del Parque Cespedes. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras, sin dejar de mencionar la limpieza que es otro de los puntos fuertes de esta hermosa casa. Las terrazas, pero sobre todo la de arriba, con hermosisima vista a la bahia de santiago, toda rodeada de plantas y flores.Las cenas y desaynos impecables, los mojitos los mejores que he probado y por supuesto, la amabilidad de esta encantadora pareja , que a pesar de tener dos ninas y estar todo el tiempo trabajando, siempre te atienenden con una hermosa sonrrisa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Primero señalar que la opinión que me precede es de mi madre, de manera que sirva ello para legitimarla. Y a decir verdad creo que fue bastante suave, porque en su momento se ofusco mucho con la situación. Llegamos de noche a un sitio que no conocemos y mucho no podes hacer. Vas a donde te mandan, no te vas a poner a buscar lugar a las 10 de la noche. La casa estaba llena, pese a tener reserva desde hace mucho tiempo. La sensación que me da es que es una casa muy solicitada, y si vos alquilar por 2 noches, y luego viene otra gente que alquila por 7 o 10 días, que incluyen tus días, se la dan. Es un negocio, yo no se si haría lo mismo. En definitiva, si alquilas pocos días tenes grandes chances que alguien más ocupe tus días y te deriven a otro lado.
La casa a donde nos mandaron (enfrente) estaba bien, y la atención fue buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RoyPerez, Owner en Roy's Terrace Inn, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2014
Buenos dias,

Quien le escribe es el nuevo dueno del Hostal Martin y Gisel, ahora conocido como Hostal Las Terrazas Santiago de Cuba. Nuestra familia compro el hostal en abril de este ano...

Le escribimos para humildemente solicitar , o casi suplicarle, que por favor retire la opinion de nuestro hostal que coloco en este sitio en diciembre de 2013.

Como nuevos duenos de este hostal lo invitamos a que regrese y asi poder disfrutar de nuestra hospitalidad y buen servicio. Prueba de ello son las muchas excelente opiniones que hemos recibido a lo largo de este ultimo ano 2014 desde que compramos el hostal.

Cada critica negativa tiene un impacto enorme en nuestro negocio y por lo tanto en nuestra familia, por eso una vez le suplicamos muy humildemente que nos retire esta critica negativa que no nos corresponde...

Por favor, perdone la osadia de tomarnos las libertad de pedirle esto, pero hemos de hacerlo por la reputacion de nuestro negocio y familia.

Podemos asegurarle que si regresa a Santiago de Cuba tendra una maravillosa experiencia en nuestro hostal. Por favor disfrute nuestra nuevas fotos,cambios decoraciones y servicios.

Lo esperamos.

Nuestra disculpas una vez mas.

Un calido saludo y mil gracias de antemano,

Roy Perez
Equpo Hostal Las Terrazas Santiago de Cuba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al igual que otros viajeros, nos encontramos con que al llegar a esta casa, nos atienden muy destempladamente en la puerta diciendo que no hay lugar y que hubo una confusión con la agencia intermediaria.Sin más, nos envían a casa de una vecina. Al otro día, les solicitamos el teléfono para hacer una llamada de cobro revertido y nos manda decir que no, por medio de una empleada.
Lo único bueno de esto es que su vecina Delmis nos atendió estupendamente y quien lo desee le paso los datos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
casamenygiselita, Propietario en Roy's Terrace Inn, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola
Lamento muchisimo que su experiencia con josotros no fuera buena, pero me gustatia recordarles que ustedes hicieron su reserva a traves de una agencia, yo les dije a ellos que no tenia la disponibilidad , pero que los podia reubicar y ellos me contestaron que se lo informarian a ustedes, si no lo hicieron lo siento muchisimo, pero tambien yo les dije a ustedes cuando llegaron para llamar por telefono al señor de la agencia para que ustedes corroboraran que no era mi culpa y ustedes no quisieron llamar. Respecto a la llamada telefonica internacional yo no tengo ese servicio en mi casa, por eso les dije que fueran a etcsa, eso es un servicio que no tiene por que tener todo el mundo y yo pues no lo tengo. Reitero que ustedes pueden contactar a la agencia donde reservaron y asi confirmar que lo que les digo es cierto, ya que se tomaron el trabajo de escribir aqui por lo menos deberian checar mi version de esta historia antes de escribir algo que leeran muchos clientes. De todas formas me disculpo sinceramente en lo que poco que a mi respecta, pero considero que dentro de mis posibilidades les busque un alojamiento donde se sintieron bien.
Saludos Gisel
Génova, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hostal "Las Terrazas" de los senores Martin y Gisel es simplemente un sitio sin igual. Acogedor, muy limpio,comida de primera y super tranquilo, pero a la vez lleno de vida, personalidad, hospitalidad y contagiosa armonia. Un hostal donde se combinan la amabilidad de sus moradores, con un servicio magnifico. Con una geografia enviadiable al estar enclavado en el corazon de la ciudad, y coronado por unas magicas y romanticas terrazas que invitan a la paz y al sosiego, simplemente un sitio inigualable! Se lo recomiendo sin titubear a todo el que decida viajar a la hermosa ciudad Santiago de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Xalapa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Llegar a esta casa fue la mejor opción, la casa es céntrica a dos cuadras del centro, alejada de todo el ruido de Santiago, las habitaciones excelentes, la atención de los dueños (Gisel & Martin) extraordinaria, siempre dispuestos a apoyarnos y guiarnos, Gisel siempre activa sonriente y con una gran energía que contagia, siempre dispuesta a platicar y a brindar información, Martín un poco mas serio pero con toda la actitud de servicio necesaria, el chicas que trabajan con ellos muy amables agradables y serviciales, la comida deliciosa, y lo que mas me agradó es la terraza que tienen donde uno puede comer, es un lugar fresco y relajante maravilloso y lleno de buena vibra y energía y por si fuera poco el café que preparan en casa es perfecto. Les recomiendo muchísimo este lugar, sin duda alguna el mejor en todos los aspectos en santiago

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Meliá Santiago de Cuba
3.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Roy's Terrace Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roy's Terrace Inn

Establecimiento: Roy's Terrace Inn
Dirección: Santa Rita (Diego Palacios) No. 177, entre Corona y Padre Pico | Santiago de Cuba, Cuba, Santiago de Cuba 90100, Cuba (Previamente Hostal Martin y Gisel)
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hostales y pensiones en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Rentamos dos amplias y confortables habitaciones en el corazon de Santiago de Cuba, a solo tres calles del Parque Central ( Parque Céspedes) y sus alrrededores como son: La casa de la Trova, de la Musica, la Iglesia la Catedral, el Hotel Casagranda, el Museo de Diego Velazquez y otros de los mas importantes de la ciudad, tambien estamos a solo una calle de famosa Escalinata de Padre Pico y el Museo de la Clandestinidad. Nuestras habitaciones estan preparadas para las comodidades de nuestros huespedes y aqui se pueden sentir como en su casa, compartiendo con la familia cubana nuestra cultura e idiosincracia ; y por supuesto dispondran de privacidad, tranquilidad, confort y atencion personalizada en ingles,español,italiano,portugues.En cada una de nuestras habitaciones, usted contara con cama matrimonial, personal y sofacama, baño privado por cada habitacion con agua fria y caliente, TV,minibar, ventilador, aire acondicionado, etc. Contamos en la casa con dos terrazas, una que da entrada a las habitaciones adornada con plantas ornamentales y muebles de jardin, y en la otra terraza con bar, usted puede observar la Bahia de santiago de Cuba y la Iglesia la Catedral, disfrutando de las cenas, desayunos o cocteles que solemos preparar , tambien bajo la sombra de nuestras plantas.Ofrecemos diferentes servicios como son: gastronomía, lavandería,telefonono, parqueo de autos con seguridad,clases de salsa y bailes afrocubanos, clases de español etc. Tambien aparecemos recomendados en la famosa guia de viajes : Lonely Planet como : HOSTAL LAS TERRAZAS y tambien como CASA YISEL.Con nosotros puede compartir con la familia cubana y siempre que lo deseen y/o lo necesiten , podemos informarlos y ayudarlos a seleccionar su excursiones, para que puedan aprovechar su tiempo al maximo y pasen unas inolvidables vaciones en nuestra Isla del Caribe. Con nosotros es facil la comunicación ya que hablamos Ingles. Por favor, todas las reservas deben ser reconfirmadas por telefono desde la ciudad donde esten uno o dos dias antes de su arribo a nuestro hostal. ... más   menos
Roy's Terrace Inn Santiago De Cuba