“Excelente !! sin duda la mejor opción”
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Slp, mx
“Excelente !! sin duda la mejor opción”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Este hotel lo tiene todo,
Excelente ubicación y servicios de primera.
Las habitaciónes son grandes, bonitas y cuentan con todos los servicios, baño con tina, secador de pelo, aire acondicionado.
La atención de los empleados es muy buena, todos son muy amables en especial las meseras del restaurant en especial una chica llamada Elizabeth, excelente atención de su parte.
La comida es muy diversa ! y toda riquisima.
el hotel tiene barios bares, restautants y diversión nocturna.
Es sin duda la mejor opción para alojarse en Santiago. lo recomiendo ampliamentel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Sr. / Sra.
El hecho de que usted nos catalogue como “la mejor opción en Santiago” es muestra de que logramos nuestro objetivo primordial, y ello nos regocija muchísimo debido al afán que le ponemos día a día a cada detalle que construimos para el cliente. Es por ello que cuando se reconoce, sentimos una gran satisfacción y unos deseos inmensos de continuar apostándolo todo a nuestra ardua misión, que no es más que la de permanecer entre los más gratos recuerdos de sus vacaciones.
Todo nuestro colectivo queda agradecido por sus halagos y le envía un caluroso saludo desde la más caribeña de las ciudades,
Sinceramente,

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel Melia Santiago es quizas el mejor de esa ciudad aunque su ubicacion es un poco distante del centro lo que obliga a moverse siempre en taxis. Fue realizado en una epoca de grandes construcciones lo que le da un aspecto de grandes espacios no siempre bien aprovechados. Los alrededores son amplios con buenas piscinas espaciosas y limpias, los servicios de buffet son buenos aunque un poco distantes. El servicio de desayuno es suficiente aunque deberia mejorar en variedad y tambien algo en calidad. Las habitaciones son amplias y comodas pero necesitan una renovacion de los interiores asi como los sanitarios de los baños. La atencion del personal es amable pero de informacion escasa, para conocer que hacer en la ciudad se debe recurrir a la atencion al cliente. Todos los lugares de interes se encuentran distantes por lo que aconsejo recurrir a un tour en taxi oficial cuyos choferes estan bien informados sobre todo en la historia de la ciudad tan emparentada con la historia del pais.

Consejo sobre las habitaciones: No hay variacion en la habitaciones ya que el hotel por encontrarse en un lugar amplio y alejado del...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr./Sra.

Agradecemos los comentarios que respecto a nuestro Hotel ha dejado plasmados en TripAdvisor.
Tal y como Usted refiere, el Meliá Santiago cuenta con grandes espacios que nos han permitido insertar todo tipo de servicios, de manera tal que nuestros clientes lo encuentren todo, o casi todo en él, una vez que decidan descansar de las largas jornadas por nuestra ciudad; desde un banco para cambiar dinero, una farmacia, variados restaurantes hasta tiendas.
Le garantizamos que a diario se supervisa la calidad y la variedad de los alimentos que se sirven en el desayuno, uno de los servicios mejor puntuados por los clientes que nos visitan. Sin embargo nos comprometemos a poner todo nuestro empeño en mejorarlo cada día, siguiendo las preferencias de nuestros más importantes jueces.
Una vez más quedamos muy agradecidos por sus comentarios,

Saludos cordiales,

Sevilla, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

Una decepción tremenda comprobando el lamentable estado de mi habitación.
Antiquísima decoración fuera de moda, estado deplorable de limpieza. Mantenimiento nefasto, con puertas de armario déterioradas y sucias, daba asco meter ropa allí.
Lo peor de todo el baño, con los cantos de las baldosas enmohecidos, la mampara de la ducha oxidada, el tapón de la bañera lleno de oxido igualmente.
Insectos en la sabana al destapar la cama
Por la mañana alguna picadura de insecto.
Las zonas comunes un poco mas cuidadas pero no como para olvidar el lugar donde dormiste.
PÉSIMO

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. / Sr.

Lamentamos muchísimo que no haya disfrutado Usted de una grata experiencia en nuestra instalación. Así mismo, sentimos no haber detectado durante su estancia las inconformidades que expresa en sus comentarios, y así poder conversar al respecto y tomar las medidas necesarias para hacerle sentir mejor entre nosotros.

Nos deja muy mal sabor el no haberle podido convencer de que el Meliá Santiago se distingue por su excelente personal y esmerado servicio, y así lo reconocen el resto de clientes que dejan comentarios sobre el Hotel en TripAdvisor. En cualquier caso, seguiremos trabajando para que nuestras instalaciones continúen guardando las condiciones que las hacen merecer su actual categoría.

Por todo ello, esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel y así demostrarle que somos capaces de ofrecerle el mejor de los servicios.

Siempre estaremos a su disposición.

Un atento saludo.

Miami, Florida
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve en el Hotel Melia de Santiago de Cuba en Noviembre del 2011 y para mi Opinion tiene muy buena ubicacion en Santiago, ya que se encuentra en una Avenida (las Americas) donde hay acceso facil para viajar lo mismo en la Ciudad q salir de ésta. La comida excelente..!! en la terraza afuera venden unos sandwchis y unas pizzas MUY buenas...El servicio EXCELENTE..la Limpieza en las habitaciones MUY BUENA... y el personal MUY ATENTO...En el Lobby hay un bar-cafeteria donde el cafe cubano es EXQUISITO...Volveré sin DUDA..!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Sr. / Sra.

Agradecemos sus gentiles halagos para con nuestros servicios y personal, sus palabras nos alientan a seguir imprimiendo a nuestro trabajo lo mejor de cada uno de nosotros. Tenga la plena confianza que a su regreso disfrutará de otras vacaciones para recordar entre amigos mientras degusta un cafecito, de esos de los que se preparan en el Lobby Bar, con sabor a CUBA.

Reciba usted un afectuoso y cordial saludo,

Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve alojada durante 2 noches en Melia Santiago.
Es el mejor hotel en el que me he alojado en Cuba hasta el momento.
Queda un poco alejado del centro, pero realmente vale la pena!
Tiene una gran infraestructura, cuenta con 3 piscinas rodeadas de jardines, muchos espacios para descansar al aire libre, cuenta con tienda de artesanías, farmacia, oficina de turismo, gimnasio con sauna y masajes, discoteca, confiterías, y muchos restaurantes (entre ellos el Italiano que es al aire libre y es muy bueno).
Recomiendo subir hasta el piso 15, donde hay una confitería donde se puede apreciar la vista de la ciudad desde arriba (de día y de noche, es verdaderamente fantastico).
Mi habitación, era pequeña (comparándola con la del Tryp Habana Libre) pero correcta y muy limpia.
La habitación contaba con frigobar, pero no tenia artículos para consumir, solo estaba para uso del huésped, tenía una cafetera, caja de seguridad y aire acondicionado. El baño tenía secador de cabellos y gran variedad de amenities.
El hotel cuenta con un espacio con computadoras con servicio de Internet con un costo de 7 CUC la hora.
También cuentan con una oficina de turismo, donde uno, puede contratar excursiones.
En el desayunador y comedor hay una gran variedad de alimentos para todos los gustos, sinceramente, una gran cantidad de comidas de todo tipo y es imposible irse insatisfecho. Es un salón enorme, muy bien ambientado y luminoso y la atención de los mozos en muy cordial.
La relación precio-calidad es muy buena. Sin dudas, cuando vuelva a Santiago, me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Estimada Sra.

Con muchísimo placer hemos recibido tan halagadores comentarios. Resultan muy gratificantes y constituyen el mejor premio al quehacer diario al cual le ponemos tanto empeño.
En nuestros días donde el Internet ofrece la ventaja de la información, sitios tan visitados como este, revisten una gran importancia al momento de tomar una decisión acertada en cuanto al mejor destino para vacacionar en dependencia de los gustos y preferencias de las personas. Es por ello que agradecemos una visión tan positiva de nuestros servicios, reflejo de gente hospitalaria, alegre y muy profesional.
Un sincero saludo de parte de todo el equipo y no dude en contactarnos cuando esté usted de vuelta por nuestra tierra, será un gran placer saludarle.

Sinceramente,

Ignacio Morcillo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
Melia Habana
N.° 5 de 12 en Santiago de Cuba

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Establecimiento: Meliá Santiago de Cuba
Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba