1.420 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Magnífico hotel. Nuestro primer contacto con Cuba. Muy amplio, con unas instalaciones estupendas (mis hijos disfrutaron mucho la piscina después del cansancio del maravilloso tour que nos organizaron por la ciudad, La Virgen del Cobre, Cayo Gramma,el Castillo de San Pedro...). El rte del buffet, muy bonito y muy bueno, con una pianista que tocaba divino. Las vistas desde el bar de la planta 15ª espectaculares. Las suites en las que nos alojaron buenísimas, super amplias (la nuestra tenía un jacuzzi con vistas!!!!). ..
Pero, lo mejor de todo, el trato y la cantidad de atenciones que tuvieron con nosotros. Nuestras infinitas gracias a su director Ignacio Morcillo, con gente tan estupenda como tú , da gusto. A mi hijo no se le va a olvidar jamás la clase de salsa que le dieron. Las 2 noches que pasamos allí se nos hicieron cortas. ¡Ya queda menos para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de Planta Real son maravillosas, con increibles vistas sobre la ciudad y las montañas de la Sierra Maestra
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimados Sres.
El placer fue todo nuestro al ofrecernos la posibilidad de quedarse con nosotros y formar parte de sus vacaciones. Es por ello que con inmensa alegría hemos recibido su sincero mensaje de agradecimiento. Les aseguramos que este constituye el mejor premio que podríamos recibir, como resultado de nuestro empeño diario en dejar ese sabor de experiencias auténticas y de que el tiempo no fue suficiente para abarcarlo todo.
Contamos con la posibilidad futura de una escapada a nuestro Meliá ubicado en la más caribeña de las ciudades: Santiago de Cuba. Será una grata experiencia para todos volvernos a encontrar.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que les atendió durante su estancia y en el mío propio.
Atentamente,

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Este hotel lo tiene todo,
Excelente ubicación y servicios de primera.
Las habitaciónes son grandes, bonitas y cuentan con todos los servicios, baño con tina, secador de pelo, aire acondicionado.
La atención de los empleados es muy buena, todos son muy amables en especial las meseras del restaurant en especial una chica llamada Elizabeth, excelente atención de su parte.
La comida es muy diversa ! y toda riquisima.
el hotel tiene barios bares, restautants y diversión nocturna.
Es sin duda la mejor opción para alojarse en Santiago. lo recomiendo ampliamentel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimado Sr. / Sra.
El hecho de que usted nos catalogue como “la mejor opción en Santiago” es muestra de que logramos nuestro objetivo primordial, y ello nos regocija muchísimo debido al afán que le ponemos día a día a cada detalle que construimos para el cliente. Es por ello que cuando se reconoce, sentimos una gran satisfacción y unos deseos inmensos de continuar apostándolo todo a nuestra ardua misión, que no es más que la de permanecer entre los más gratos recuerdos de sus vacaciones.
Todo nuestro colectivo queda agradecido por sus halagos y le envía un caluroso saludo desde la más caribeña de las ciudades,
Sinceramente,

Opinión escrita 18 de junio de 2012

El hotel Melia Santiago es quizas el mejor de esa ciudad aunque su ubicacion es un poco distante del centro lo que obliga a moverse siempre en taxis. Fue realizado en una epoca de grandes construcciones lo que le da un aspecto de grandes espacios no siempre bien aprovechados. Los alrededores son amplios con buenas piscinas espaciosas y limpias, los servicios de buffet son buenos aunque un poco distantes. El servicio de desayuno es suficiente aunque deberia mejorar en variedad y tambien algo en calidad. Las habitaciones son amplias y comodas pero necesitan una renovacion de los interiores asi como los sanitarios de los baños. La atencion del personal es amable pero de informacion escasa, para conocer que hacer en la ciudad se debe recurrir a la atencion al cliente. Todos los lugares de interes se encuentran distantes por lo que aconsejo recurrir a un tour en taxi oficial cuyos choferes estan bien informados sobre todo en la historia de la ciudad tan emparentada con la historia del pais.

Consejo sobre las habitaciones: No hay variacion en la habitaciones ya que el hotel por encontrarse en un lugar amplio y alejado del centro de la ciudad es muy tranquilo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Estimado Sr./Sra.

Agradecemos los comentarios que respecto a nuestro Hotel ha dejado plasmados en TripAdvisor.
Tal y como Usted refiere, el Meliá Santiago cuenta con grandes espacios que nos han permitido insertar todo tipo de servicios, de manera tal que nuestros clientes lo encuentren todo, o casi todo en él, una vez que decidan descansar de las largas jornadas por nuestra ciudad; desde un banco para cambiar dinero, una farmacia, variados restaurantes hasta tiendas.
Le garantizamos que a diario se supervisa la calidad y la variedad de los alimentos que se sirven en el desayuno, uno de los servicios mejor puntuados por los clientes que nos visitan. Sin embargo nos comprometemos a poner todo nuestro empeño en mejorarlo cada día, siguiendo las preferencias de nuestros más importantes jueces.
Una vez más quedamos muy agradecidos por sus comentarios,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Una decepción tremenda comprobando el lamentable estado de mi habitación.
Antiquísima decoración fuera de moda, estado deplorable de limpieza. Mantenimiento nefasto, con puertas de armario déterioradas y sucias, daba asco meter ropa allí.
Lo peor de todo el baño, con los cantos de las baldosas enmohecidos, la mampara de la ducha oxidada, el tapón de la bañera lleno de oxido igualmente.
Insectos en la sabana al destapar la cama
Por la mañana alguna picadura de insecto.
Las zonas comunes un poco mas cuidadas pero no como para olvidar el lugar donde dormiste.
PÉSIMO

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2012

Estimada Sra. / Sr.

Lamentamos muchísimo que no haya disfrutado Usted de una grata experiencia en nuestra instalación. Así mismo, sentimos no haber detectado durante su estancia las inconformidades que expresa en sus comentarios, y así poder conversar al respecto y tomar las medidas necesarias para hacerle sentir mejor entre nosotros.

Nos deja muy mal sabor el no haberle podido convencer de que el Meliá Santiago se distingue por su excelente personal y esmerado servicio, y así lo reconocen el resto de clientes que dejan comentarios sobre el Hotel en TripAdvisor. En cualquier caso, seguiremos trabajando para que nuestras instalaciones continúen guardando las condiciones que las hacen merecer su actual categoría.

Por todo ello, esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel y así demostrarle que somos capaces de ofrecerle el mejor de los servicios.

Siempre estaremos a su disposición.

Un atento saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuve en el Hotel Melia de Santiago de Cuba en Noviembre del 2011 y para mi Opinion tiene muy buena ubicacion en Santiago, ya que se encuentra en una Avenida (las Americas) donde hay acceso facil para viajar lo mismo en la Ciudad q salir de ésta. La comida excelente..!! en la terraza afuera venden unos sandwchis y unas pizzas MUY buenas...El servicio EXCELENTE..la Limpieza en las habitaciones MUY BUENA... y el personal MUY ATENTO...En el Lobby hay un bar-cafeteria donde el cafe cubano es EXQUISITO...Volveré sin DUDA..!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado Sr. / Sra.

Agradecemos sus gentiles halagos para con nuestros servicios y personal, sus palabras nos alientan a seguir imprimiendo a nuestro trabajo lo mejor de cada uno de nosotros. Tenga la plena confianza que a su regreso disfrutará de otras vacaciones para recordar entre amigos mientras degusta un cafecito, de esos de los que se preparan en el Lobby Bar, con sabor a CUBA.

Reciba usted un afectuoso y cordial saludo,