1.438 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2012

Estuvimos en este hotel en mayo del 2012, la habitación era amplia y muy iluminada. El baño si bien era cómodo y lindo, se filtraba agua por la mampara de la ducha y mojaba el piso del baño.
Están muy buenos los espectáculos que hay en la noche en el bar que está en la planta más alta del hotel, además se tiene una vista increíble de la ciudad de Santiago.
Sin duda lo mejor del hotel es la comida, el bufete es de los más variados que vi, tanto en la cena como en el desayuno. La piscina es preciosa y enorme!
El hotel no tiene Wifi gratis.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2012

Estimado Sr./ Sra.
¡Cuánto placer para nosotros recibir sus opiniones en Tripadvisor! Es verdaderamente reconfortarte descubrir en comentarios como los suyos que nuestra más importante misión ha sido cumplida, al despedir clientes satisfechos y deseosos de regresar.
Nos alegra saber que son tan bien valorados nuestros espectáculos artísticos en el Bello Bar, acompañados de la mejor vista de Santiago de Cuba; asímismo los puede disfrutar tanto en el Lobby Bar como en nuestra Sala de Fiestas, combinados siempre con una exquisita coctelería y un servicio exclusivo.
Nuestra piscina, como usted lo ha dicho, preciosa y en perfecta armonía con nuestro clima, es muy apreciada por todos nuestros clientes.
Con respecto al Internet, ofrecemos dos tipos de servicio: Wifi y en un Cybercafé, y el mismo es gratuito en nuestro Servicio Real, donde ofrecemos otras facilidades y un servicio superior.
Una vez más le agradecemos por su recomendación, esperando poder recibirlo en el futuro.
Le envío un saludo afectuoso,

Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Estuvimos dos noches y es sin duda el mejor hotel de Santiago, habitaciones amplias y limpias, el buffet muy bueno y el pianista por supuesto, repetiria sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2012

Estimado Sr./Sra.
Sus comentarios sobre el Meliá Santiago de Cuba nos llenan de alegría y satisfacción. Igualmente nos comprometen a continuar esforzándonos cada día para lograr que todos nuestros clientes, como ustedes, se marchen complacidos y deseosos de volver.
Resultar elegidos entre tantas posibles destinos que existen en la actualidad constituye para nosotros un verdadero honor, al que encontramos una sola forma de corresponder: brindar un servicio esmerado y personalizado capaz de superar las más altas expectativas. Recibir recomendaciones como las suyas dan por cumplida nuestra razón de ser.
Reciba usted un afectuoso saludo en nombre del equipo que lo atendió y en el mío propio.
Cordialmente,

Opinión escrita el 21 de julio de 2012

Es uno de los mejores hoteles de Santiago. Se encuentra muy bien ubicado pero un poco alejado del centro. Nosotros teníamos auto alquilado y era una muy buena combinación.
Se trata de un hotel muy grande y en torre. Con buena vista desde sus habitaciones y una inmejorable desde la confitería de la terraza.
Es un hotel donde el paso del tiempo se deja notar, sin embargo todo esta cuidado y en aceptable estado de concertación.
Las habitaciones son buenas. Con el tamaño justo, pero en correcta sintonía con el resto del hotel. No están todas las habitaciones actualizadas. De hecho las que nos toco estaba un poco antigua, con el consiguiente desgaste que eso significa.
Sin embargo limpias. Correctas.
La comida es aceptable. Buena. Y bien servida. El personal es atento. Correcto.
La pileta es buena tiene todo lo que de un hotel de su categoría se puede exigir. Nada mas.
Es preciso tener presente que se trata de un hotel de ciudad. No de playa.
Si no cuenta con auto para trasladarse entre el centro histórico y los alrededores y tampoco tiene previsto gastar demasiado en taxi, sugiero probar otras alternativas mas céntricas.
Sino, es el indicado.

Fecha de la estancia: mayo de 2012

Estimado Sr./Sra.,
Nos llena de satisfacción recibir sus comentarios en Tripadvisor, sitio que cada día está más difundido entre aquellos que buscan las mejores opciones para viajar. Le estamos muy agradecidos por dedicar algunos minutos de su tiempo a recomendarnos.
Nuestro hotel, a tan solo 2 km del centro de la ciudad, se encuentra situado en un entorno privilegiado, ya que a su alrededor podemos encontrar sitios como el Teatro Heredia, el Banco Financiero Internacional, la Galería de Arte Universal, la Casa de Modas La Maison, el Estadio Deportivo Gillermón Moncada, el Hotel Las Américas, así como numerosos parques y cafeterías. Su posición proporciona fácil acceso tanto a las salidas de la ciudad, como a los lugares más significativos dentro de ella. En caso de desear dar una vuelta por el centro, en el frente del hotel tendrá siempre a su disposición taxis que por módicos precios con gusto lo trasladarán; si es que no prefiere disfrutar de una interesante caminata por las avenidas principales. Casualmente por estos días que la ciudad se viste de baile, música, alegría y tradiciones con el popular Carnaval Santiaguero, a tan solo 3 min puede usted mezclarse con el pueblo y su algarabía en la concurrida Avenida de Sueño.
Por si todo esto pareciera poco, nuestras instalaciones están concebidas para que los clientes puedan encontrar dentro todas las facilidades imaginadas, desde tiendas, farmacia, banco, oficinas de turismo, centro de negocios, ventas de artesanías, galería de arte, gimnasio, hasta un complejo de piscinas rodeadas de cocoteros que armonizan perfectamente con nuestro clima tan caribeño. Todo esto combinado con confortables habitaciones, variados restaurantes y bares, las mejores vistas de la ciudad y un servicio que se distingue por su excelencia y calidez.
Reciba usted un saludo sincero y sepa que siempre estaremos esperando nuevas oportunidades de dejar grabados en su memoria recuerdos únicos e irrepetibles.
Atentamente,

Opinión escrita el 15 de julio de 2012

Magnífico hotel. Nuestro primer contacto con Cuba. Muy amplio, con unas instalaciones estupendas (mis hijos disfrutaron mucho la piscina después del cansancio del maravilloso tour que nos organizaron por la ciudad, La Virgen del Cobre, Cayo Gramma,el Castillo de San Pedro...). El rte del buffet, muy bonito y muy bueno, con una pianista que tocaba divino. Las vistas desde el bar de la planta 15ª espectaculares. Las suites en las que nos alojaron buenísimas, super amplias (la nuestra tenía un jacuzzi con vistas!!!!). ..
Pero, lo mejor de todo, el trato y la cantidad de atenciones que tuvieron con nosotros. Nuestras infinitas gracias a su director Ignacio Morcillo, con gente tan estupenda como tú , da gusto. A mi hijo no se le va a olvidar jamás la clase de salsa que le dieron. Las 2 noches que pasamos allí se nos hicieron cortas. ¡Ya queda menos para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de Planta Real son maravillosas, con increibles vistas sobre la ciudad y las montañas de la Sierra Maestra
Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2012

Estimados Sres.
El placer fue todo nuestro al ofrecernos la posibilidad de quedarse con nosotros y formar parte de sus vacaciones. Es por ello que con inmensa alegría hemos recibido su sincero mensaje de agradecimiento. Les aseguramos que este constituye el mejor premio que podríamos recibir, como resultado de nuestro empeño diario en dejar ese sabor de experiencias auténticas y de que el tiempo no fue suficiente para abarcarlo todo.
Contamos con la posibilidad futura de una escapada a nuestro Meliá ubicado en la más caribeña de las ciudades: Santiago de Cuba. Será una grata experiencia para todos volvernos a encontrar.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que les atendió durante su estancia y en el mío propio.
Atentamente,

Opinión escrita el 8 de julio de 2012

Este hotel lo tiene todo,
Excelente ubicación y servicios de primera.
Las habitaciónes son grandes, bonitas y cuentan con todos los servicios, baño con tina, secador de pelo, aire acondicionado.
La atención de los empleados es muy buena, todos son muy amables en especial las meseras del restaurant en especial una chica llamada Elizabeth, excelente atención de su parte.
La comida es muy diversa ! y toda riquisima.
el hotel tiene barios bares, restautants y diversión nocturna.
Es sin duda la mejor opción para alojarse en Santiago. lo recomiendo ampliamentel.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 12 de julio de 2012

Estimado Sr. / Sra.
El hecho de que usted nos catalogue como “la mejor opción en Santiago” es muestra de que logramos nuestro objetivo primordial, y ello nos regocija muchísimo debido al afán que le ponemos día a día a cada detalle que construimos para el cliente. Es por ello que cuando se reconoce, sentimos una gran satisfacción y unos deseos inmensos de continuar apostándolo todo a nuestra ardua misión, que no es más que la de permanecer entre los más gratos recuerdos de sus vacaciones.
Todo nuestro colectivo queda agradecido por sus halagos y le envía un caluroso saludo desde la más caribeña de las ciudades,
Sinceramente,