“EXCELENTE”
Opinión sobre Meliá Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Opinión escrita 11 mayo 2013

Me hospede en este hotel del 24 al 29 de mayo, es la primera vez que voy a Santiago y tanto el Hotel como Santiago me ENCANTO, los trabajadores del hotel super amables, la comida rica sobre todo la comida italiana. El personal del bar de la piscina un amor, bueno, será que tanto en el hotel como la gente de Santiago son muy agradables y sencillas. Me encantó estar allá y volveré en cuánto pueda, a pesar que he ido 29 veces a Cuba nunca había estado en Santiago, de ahora en adelante mi destino será Santiago y desde luego en el hotel Meliá. Gracias por todas sus atenciones.

Patricia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimada Sra. / Srta. Patricia:
Nuestro colectivo se siente profundamente halagado con sus palabras y muy feliz de saber que la tendremos muy pronto nuevamente junto a nosotros. Le rogamos que nos haga saber las fechas para recibirle con las bondades que ofrece nuestro hotel a los clientes que se vuelven amigos, y que al igual que usted, encuentran en nuestro Santiago una ciudad con un encanto especial y a nuestro hotel como su verdadera casa.
Usted nos agradece por las atenciones, pero en realidad somos nosotros quienes le agradecemos por permitirnos haber formado parte de gratos recuerdos de su vida y también por publicar tan fabulosa crítica.
Estaremos esperando ansiosamente la ocasión de su visita número 30 a la preciosa isla de Cuba; Santiago de Cuba, la ciudad más caribeña y hospitalaria de las ciudades, le tiene un espacio reservado para soñar en el Meliá Santiago.
Saludos sinceros,
Ignacio Morcillo

Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 5 mayo 2013

He ido a Santiago de Cuba para participar de un congreso de Hipnosis, y me aloje en el Hotel Melia. excelente la habitacion suite junior, la atencion de todos los empleados y muy rica la comida....
La ciudad es magica, poder ver la Sierra Maestra desde la habitacion asi como el amanecer han sido momentos increibles.
La gente es maravillosa, me han quedado muchos amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Sr. / Sra.:
Fue una gran satisfacción conocer que nuestro hotel contribuyó a fabricar bellos recuerdos que perdurarán por siempre en su memoria. Nuestro equipo le envía un sincero saludo y le da las gracias por habernos permitido el privilegio de alojarle, lo cual esperamos se repita en un futuro no muy lejano.
En la hermosa ciudad de Santiago de Cuba, segunda de importancia en el país, existe una tradición histórica y cultural inigualable, motivos de sobra para explorar nuevas experiencias, que unidas a la naturaleza exclusiva del santiaguero, le augurarán momentos maravillosos.
Le reiteramos una vez más nuestro agradecimiento por su recomendación y aquí estaremos cuando vuelva por otros amaneceres con la Sierra Maestra en el paisaje.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2013

Tuve una grata estancia en una suite (415) durante los últimos cinco días de marzo. Cómo he comentado es sin duda el mejor hotel de Santiago pero porque no hay ningún otro de cinco estrellas, vamos que no hay competencia. En cualquier caso quedé muy satisfecho de mi estancia y volveré a este hotel en mi próximo viaje. Me gustaría expresar mi satisfacción con el personal que trabaja en el hotel y resaltar su profesionalidad y buen hacer. La habitación también me resultó muy confortable, más por la tranquilidad y las bonitas vistas que por el mobiliario. Lamentablemente el hotel fue afectado por el huracán que azotó la ciudad el pasado noviembre y aunque están trabajando en ello, todavía se aprecian algunos de los daños sufridos. Ojalá en mi próxima visita el Bello Bar esté en funcionamiento.
Para finalizar me gustaría recomendar este hotel a los futuros visitantes de la ciudad que no lo conozcan y como crítica constructiva, comentar que el desayuno, a mi parecer, aunque muy variado y abundante no tiene ningún plato que se recuerde por su exquisitez, e incluso decir que los pequeños dulces tipo croissant y demás parecían que estuviesen hechos desde hace dos días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Sr.:
Muy gentil de su parte resaltar las cualidades positivas de nuestro personal así como su desempeño profesional. Nos complace enormemente que la habitación le haya resultado cómoda y con vistas agradables.
Respecto al desayuno deseamos explicarle el motivo por el cual la bollería no resultó ser la que usualmente estamos acostumbrados a ofrecer. Durante los últimos días del mes de Marzo, nos faltó un producto, que a pesar de nuestros esfuerzos por encontrarlo con los proveedores, no pudimos conseguirlo hasta principios de Abril. Lamentamos sinceramente que esta situación muy puntual que sufrimos, haya afectado la calidad de los dulces y no haya quedado usted plenamente satisfecho. Le garantizamos que a su retorno, el cual esperamos sea próximamente, dispondrá de un estupendo desayuno.
En lo que respecta al Bello Bar, su reapertura está prevista para finales del mes de Julio, con una propuesta novedosa que seguros estamos atraerá la atención de nuestros huéspedes.
Agradecemos su constructiva crítica acerca de nuestros servicios y deseamos sepa que estaremos esperando la ocasión de recibirle nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2013

Muy buen hotel,tiene muy buenos servicios y bar las 24 horas por si se les apetece comer o tomar algo,buenos restaurantes y una discoteca en la ultima planta con unas vistas increibles.El servicio del hotel es de primera sobre todo en la planta real y cuenta con buena conexion wifi,si estan de viaje en Santiago esta es indudablemente su mejor opcion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Ignacio M, Director General en Meliá Santiago de Cuba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Estimado Sr. /Sra.:
Hemos recibido con gran alegría sus comentarios respecto a nuestra instalación y servicios. Es muy amable de su parte considerarnos como “El mejor hotel de Santiago” y
continuaremos esforzándonos para recibir de nuestros clientes alegrías como estas.
Nos llena de satisfacción el que le haya parecido estupendo nuestro Servicio Real, una opción excelente para quienes buscan lujo y comodidad, ideal para relajar los sentidos y con tantas ventajas, que ciertamente enamora.
Esperamos nos conceda el gran honor de hospedarse nuevamente con nosotros, para compartir en familia la emoción de una nueva estancia maravillosa.
Atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, limpio, cómodo, buenos desayunos y variedad de comida en el restaurante buffet (y de buena calidad). Me sorprendió esta vez la existencia de wifi en el lobby (ya que no es común en Cuba) aunque excesivamente cara la hora de conexión (lo que sí es común en Cuba). Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. / Sra.:
Sus palabras han sido del agrado de trabajadores y directivos del Meliá Santiago, los cuales le agradecen el que haya dedicado algunos minutos a reflexionar sobre sus experiencias en nuestro hotel.
Nos encantó saber que encontró el hotel muy limpio así como variada la comida. Pero lo que más gusto nos dio fue conocer que es la segunda vez que visita nuestro hotel, lo que para todos constituye una gran alegría y motivo de regocijo.
Sirva la presente para agradecer su preferencia y para incentivarle a quedarse con nosotros nuevamente, estamos convencidos que quedará una vez más “altamente satisfecho”.
Saludos cordiales,
Ignacio Morcillo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Cuba
A 4,4 km
Hotel Nacional de Cuba
N.° 6 de 80 en La Habana

¿Has estado en Meliá Santiago de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Santiago de Cuba

Dirección: Calle M y Avenida de las Americas | Reparto Sueno, Santiago de Cuba, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Santiago de Cuba Province > Santiago de Cuba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santiago de Cuba
Rango de precios: 129 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Santiago de Cuba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Santiago de Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Santiago De Cuba
Meliá Santiago De Cuba